¿Bug del portero?

templari0

Estaba jugando cunado de repente miro el radar y digo ostia q hace ese ahí si no hay lesionados ni nada¿?

el portero del rival se ha ido de loco.!

http://img157.imageshack.us/img157/2980/holalf1.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/2883/sinporteroaq9.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/1861/dibujoph8.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/9117/toxuloye5.jpg

os ha pasao esto? q es un simple Bug o que :\

ya sabemos q los porteros son unos completos inútiles pero cuando creí que ya no podían superarse... me han sorprendido... :O

DeUsIN

A mí tb me ha pasado algo parecido...

TaNkEabc

estaria bebiendo agua o algo xdd

Z1M

eso es que se a lesionado y sa ido xD

wiFlY

A mi una vez me paso con el portero rival. Fue cojonudo porque un defensa se la pasó reculando (paso el balon direccion porteria, lo tipico) y mi sorpresa llegó cuando veo que no hay portero y que el balon se introduce en la porteria...

La coña es que a mi, al mirar en la repeticion, el portero no aparecia por ningun lado, es como si se hubiera esfumado...

Virtronic

juas, eso parece el fifa 99 xD, que sacabas los corners i te encontrabas con que el portero se habia ido a recoger la pelota o algo xD.

69SHeiK69

Joder, pues yo de momento, en todo lo que llevo jugao no me salió ningún bug ni cosas raras de estas xD

PD: ¿Al final volvió a la portería? jaja

ScOuT

dyo tampoco he visto ese tipo de bugs, me imagino eso jugando cotra un colega xDD

templari0

#7 sí el muy hijodeputa cojo la pelota empiezo a correr y desde el medio del campo tiro con Huntelar y va pa dentro y el cabrón empieza a correr y al final hace una parada de esas a mano cambiada corriendo pa su porteria y yo -> :\

Lied

Haber esta claro estos portero ven que su equipo va ganando de paliza y ven a la novia de turno y le dice en el hotel en el que van a pasar la noche !

blackoN

eso es xq como ni llegabas al area pues el portero se canso de ti y se fue a descansar..

nomdigas

Eso me paso a mi contra un colega, miro el radar y le veo corriendo al hdp, y yo O.o.o.o flipando xD. Tambien me pasa mas amenudo en partidos online 2vs2 (no se xk) q pasas con el portero y sale corriendo para recibir la pared xDD aunk no tan cantoso

Elektro

A mi me pasa lo de #13 pero no jugando 2vs2, sino 1vs1.

Retraso al portero, abro a una banda con el portero (sin pulsar L1 por si acaso alguno me lo dice xD) y se pone a correr el portero para adelante como desmarcandose a saco xDD. Cuando llega a 1/4 del campo se para y se vuelve para atras xDDD. Y me pasa bastante a menudo, asi k no esta el tema como para jugarse el balon en esas condiciones xD.

robinho10

salió a mear...o a saludar a alguien del publico..xD

la verdad que a mi nunca me ha pasado, es algo muy raro...espero que no me pase porque chiquita gracia que me tiren del centro y marquen.

Markius

a mi me paso jugando con el real madrid a MI portero xD iba a sacar de puerta y es como si los jugadores, en ese momento, al salir del area uno atravesara a Casillas y cuando le di a tirar en vez de eso se puso a correr con el balon, nadie le atakaba y yo no podia usar ninguna tekla excepto pausa xdd, kreo ke tengo una screen guardada ahora la subire

edit: http://img180.imageshack.us/my.php?image=pedazobugpes6zr6.jpg ( ahi es donde acabe )

JacKk

jajajaj joder los pics son la risa xDD

gawain

a mi me ha pasado eso tb.(lo del casillas)

acrivi

Ami me paso con 1 defensa, veia el punto rojo a tomar x culo, lo pare en la PS2 y buske el jugador estaba detras de las vallas de publicidad y lo mas gracioso k el mio no volvio. juge el partido con 1 menos y no le abian sacado roja ni nada. Era samuel si mal no recuerdo....

M

A mi contra la maquina, me estaban atacando, recupero el balon y miro el radar para intentar un pase largo y veo la bolita del portero en la linea de fondo pero totalmente a la banda, adelante el balon un par de pases y chute, pero el portero ya estaba volviendo a su porteria llego y la cogio, pero me quede flipadisimo.

¿Estaria haciendo ejercicios de estiramiento pq no habia peligro o que? XDDD

mikail

me paso lo mismo... y con Eto'o me pasa muchos dias.. . tiene algo que ver.. de cuando lo cambias de posicion en el juego, y a la vez haces el cambio.. hasta que no sale del campo.. se keda loco

7 días después
D4Rk0T1k0

A todos los que os pasa eso, ¿pasais con el triangulo verdad?

templari0

sí yo paso mucho con el triangulo aunq lo que creo q tiene q ver es que lo que nos pasa esto o por lo menos a mí q me dedico a hacer muchas paredes y los kekos se van de locos :S

ArteeMa

como el portero del steaua

JameZ-

ami me paso algo parecido con c.ronaldo se quedo en el centro del campo pillado y no se movia :S juge to el partido con 1 menos :S

templari0

#26 no probaste a sustituirlo ? aunq cristiano ronaldo eso es lo q hace en el partido... NADA se va se va se va y ale yasta....

darkblade60

saco con el portero a un defensa.

El portero sale de la porteria y se desmarca.

PD: =¿?¿?¿=?=()=??)?=)=

JameZ-

#27 no me dejaba dale al start :S:S:S:S era rarisimo

Li0nheart

Bug detectado.

Si una falta consigues tirarla y que pegue justo al larguero y el balon bombeado es medio gol.

Hoy me la han metido asi modo online, si llego a perder o empatar por eso.... xD.

Usuarios habituales

  • JESUPO
  • templari0
  • JameZ-
  • wiFlY
  • gawain
  • Elektro
  • Lied