Buscamos Moderadores para los Servers

javidecai

Buenas!

steam 0:0:9903042

Disponibilidad: casi todo el día, findes por las tardes y madrugadas, entre semana, disponible.

Experiencia: unos 4 años si mal no recuerdo, desde hace 1 año así únicamente juego a wc3 en mv -y algunos mixes.-, llevo jugando un par de años al WC3. No sé que más poner, suelo entrar con el nick de jAvi, javidecai...

JuNkie

"oldschl" STEAM_0:0:221163

Creo q algo de criterio tengo. Mas q nada quiero contribuir a mantener limpia vuestra casa.

Saludos :)

S

Nick : Sin maS
SteamID: 395599

Experiencia: Bastantes años, desde que se empezo con la 1.1, 1.3 en ls cibers y tal XD..

Disponibilidad: En verano, va a ser mas escasa, con eso del veraneo y tal, en invierno todas las tardes libres y dos mañanas en semana que se me van alternando.

Personal: Suelo entrar en gg y en ocasiones en inferno. Sobre mi, pues en los servers que entro no suelo crear polemicas, y siempro intento colaborar para que todo funcione bien, sin necesidades de ban.
No esta bien hablar de uno mismo, asinque el que me conozca que me juzge.

S

Nick: SrK

-Steam ID: STEAM_0:1:11877670

  • Disponibilidad: 24 horas al dia, debido a que he acabado los estudios y durante todo el año (Ya que apenas tengo que echar horas en mis estudios)

  • Experiencia: 3 años. paseandome todos dias por los servidores de onoarena y despues mediavida He sido los que siempre se han encargado de manterners webs, servidores y programas de voz en todos los clanes que he pasado.

J

nick: gRnD.es ó j@pones

Steam ID: STEAM_0:0:19223841

Disponibilidad: juego muchas horas pero claro cnd tengo examenes no puedo jugar tanto pero aun asi lo hago xD! asi que por eso no tengo problema

Experiencia: Juego desde los 12 años, y ahora tengo 20, por inet unos 5 años, he jugado en esta plataforma de servidores desde que se llamaba AunArena, he ayudado a muchos adminŽs a bannear (por ayudar me refiero a avisarlos y comentadles mi opinion, no suelo equivocarme, entre estos admin puede ser SaBaN, NightCrusS, Doctor, NaNo, lolailo etc... (creo que se deberia de tener en cuenta)

Me suelo llevar bien con la gente aunque claro siempre surge el tipico rifirafe, pero bueno como a todos nos puede pasar tenemos días buenos y días malos.

Bueno un saludo a todos y suerte :P

MeMpHiX

nick: RaDiaL <3 ColM o MacheDa #41

Steam ID: STEAM_0:1:10520555

Disponibilidad: De Lunes a viernes desde el medio dia y fines de semana todo el dia

Experiencia: de 6 a 7 años jugando en cibers y jugando online cuando conoci los server OnoArena aya por 2006

Un saludooooooooo

granaino127

Aprovechamos para anunciar que breve anunciaremos la fecha límite.

Si alguien mas está interesado, es el momento de enviar la petición.

5 comentarios moderados
er0j

STEAM_0:1:7995801

Nick :j0re^//.er0j
Disponibilidad :juego bastante diria yo , aunque aahora en vacaciones con la piscina se bajan horas :P
Experiencia:desde el año 2000 ciber 3 años y via inet hasta el momento.
Admin de gather en #cs.gather.es durante 2 largas epocas ^.

Suerte a tod@s.

L

SteamID: STEAM_0:0:15918419

Nick: LewisS

Disponibilidad: Tengo una disponibilidad muy alta. Estoy por aqui casi todo el dia y mas ahora estos 3 meses ( Verano).

Experiencia: Llevo jugando 3 años a esto, tengo bastante experiencia en este mundillo. Llevo 1 año en esl y juego bastante cada dia.

datos extra: Llevo desde ONOARENA, y antes solia subir demos para cazar a los chetos etc.. pero en mediavida no he aportado mucho que digamos y por eso ahora quiero aportar algo. Bueno y destacar que antes solo jugaba en el gungame.. me pase 1 año jugando solo en vuestro servidor de gungame y luego me fui fijando en los otros servidores: Dust2 only aztec only etc..

Bueno suerte a todos y un Saludo.

DrDr3

Steam ID: STEAM_0:1:7897287

Nick: Dr.Dr3

Disponibilidad: Practicamente es a lo unico que juego y en el unico server q juego es el de d2 e inferno only de MV asi que no me importaria hechar un ojo cuando entro.

Experiencia: Admin en un servidor publico (X-Men, no os riais xdd me metieron de admin sin tener q pagar un pijo y acepte xd) e tenido varios servidores a lo largo de mi estancia en el CS (juego desde la Beta 6, cosa de 8 o 9 años) y practicamente eso.

P.D: no hace falta especificar lanes etc no? S: por que para moderar un servidor con tener un poco de sentido comun y CI suficiente creo q vale xd

T

cuenta robada :(

androide

STEAM ID: STEAM_0:0:2154606

Nick: aNdroide

Disponibilidad: Todas las tardes excepto algun fin de semana.

Experiencia: Administrador de servidores AunaArena/OnoArena, manager Gather-Network CS.es.

1 comentario moderado
Luky

STEAM_0:1:21106634

Nick luky, aunke he usado muchos otros

Disponibilidad alta , suelo jugar 2 horas en el dm todos los dias y en el GG , bueno eso depues del 18 que ahora me voy de vaciones

Razones por las que puedo ser admin , me conozco las normas y no soy de incumplirlas , se atender al usurio como se merece siempre desde un punto de vista imparcial y tambien creo poder tener soluciones para acabar con los malos rollos que hay en el gun game ademas de 1 año de experiencia en el cs y se me da muy bien cazar a los chetos debido a la cantidad de demos vistas

Sobre las lanes clanes y demas tonterias que pone los demos me parecen que no vienen a cuentos asi que paso de ponerlo.

1 comentario moderado
H

#53 Creo que los votos de usuarios no cuentan xD

Un saludo!

WowXola

Juaz... lamento decirte que el voto es NULO
xDD no es por nada pero usuarios no votamos.

votan los administradores.

ertatu

-Nick: 0nLyHeaD o JoSe!

-STEAM_ID : STEAM_0:0:18067546

-Disponibilidad: Estoy al paro, con eso te digo todo, hace tiempo dejé el counter (jugué en top teams, los que me conocen, ya lo sabrán cuales son). Jugaba siempre en ONOarena, pero como me dedicaba ya a ir a LANs y a echar pracc con mi clan... dejé un lado los públicos, ahora ya no le doy al CS en serio, sólo para jugar y echar tiritos. Y porque no, llevo en MV hace años años años...... porqué no ayudar en llevar la comunidad de CS?

Experiencia: Llevo jugando desde la beta, he tenido varios servidores míos propios y era admin de una comunidad que ya ni me acuerdo como se llama, hace unos cuantos años. Sé todos los comandos básicos y como tratar a la gentucilla. Tengo paciencia :)

V

Buenas,haber si me sale bien

SteamID:

Steam_0:0:15225008

Nick: Puchu , Vicen y aki en el foro me llamo vicente77

Disponibilidad:Bueno,en realidad las 24 h del dia toy metio aki jugando y mirando foros haber lo ke pasa y lo ke no pasa.

Experiencia:Bueno, llevo 2 años jugando el mes ke viene hago 3 jugando en servidores de wcr3 , normales y gg. Y tmb si en los foros se algo de lo ke estan hablando pues ayudo y si no miro pa aprender pa la siguiente vez pasa otro caso igual o un poco diferente Gracias.

Y MUCHA SUERTE A TODOS.

A

STEAM ID: STEAM_0:1:20101191

Nick: aYuKiTa

Disponibilidad: Todas las tardes y fines de semana

Experiencia: Administradora de servideres actualmente , Un intento de comunidad y llevo jugando 1 año.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags