Cambios en el gungame

canelo

Bueno, pues esta mañana voy yo tan contento a darme una sesion matutina de gungame y me encuentro con que las armas se cambian solas y que ya no hay puntos? Lo de los puntos molaba era un adelanto a onoarena, y lo de las armas? por favor que esto no es un gungame deathmatch... dejad las cosas como estaban porque ahora el server deja mucho que desear, no tenemos motivacion para rajar, los mapas son demasiado cortos, no hay emocion... ha perdido mucho el server... Para los que sean noobs pues lo veran muy bien... pero los que somos veteranos que somos la gran mayoria... esto no mola NADA :)

Espero que hagais algo... porque sino mucha gente dejara de entrar.

Saludos

lauriita

Yo estoy totalmente de acuerdo con el canelo. La gracia de este gg es que te tenias q buscar la vida para encontrar las armas siguientes o ir a muyo asta terminar la ronda para poder pasar al siguiente nivel, si ahora te ponen el arma en la mano que gracia tiene? :S es una opinion claro.. :D
En lo de los puntos y los wins tambien le doy la razon al canelo, porque con los puntos habia gente que sin llevar tropecientos wins iba por los primeros puestos y ahora que pasa que volvemos a lo de antes? a tener en el nº1 al que lleva mas años en el gg y por lo tanto mas wins? no entiendo nada.. :S
*Mi Opinion: dejar el server como estaba ya que habra mucha gente que dejara de entrar. El server ahora estaba perfecto, la unica pega es que no habia HLTV y habian demasiados chetos. ;)
(Espero que las opiniones de los players habituales de gg se tomen en cuenta ya que siempre somos los mismos los que lo disfrutamos).

J

em cmo ia lo e dixo muxas veces fue un error cambiarse a mv xd podriais aer pillado otra cmpañia o algo,eso de las arma sta muy mal no es dm osea q ia podeis ir cambiando cmo taba,eso de los puntos no me enterado muy ia me pasare luego a mirar bien q toy asiendo algo ¬¬ xd

canelo

tambien se me olvido mencionar mi adorado triple level... menuda crueldad... :\

H

Mi opinión es exactamente la misma. Dejadlo como estaba ayer, por favor. Gracias y un saludo

J

los de los puntos sta bien igual que en OA pero los de las armas puff en una ronda puedes llegar a ak o mas enfin ¬¬ ir cambiando señores

M

venga escribir laurita,cobeta,canelo,venga mas de esa gente que se tira todo el santo dia en el server de gun game para sacar una ventaja de mil puntos y luego poder tirarse un mes disfrutando de su liderazgo,y encima alguno que otro poniendose kaka porque si no es incapaz de ganar por sus propios meritos,mira lo de los puntos no tiene sentido y si no que alguien lo debata pero no digais simplemente era mejor porque eso no me clarifica nada,el top de puntos es exactamente lo mismo que el top15 pero con la diferencia de que el top15 se reinica,solo hay que ver el cobeta las horas que ha echao comparado con el segundo le saca casi el doble en cuestion de un mes,cobeta si sigues echando tantas horas romperas el contador,pero claro como ya esta mas que subido de puntos se dedica a subirselos a su churri la laurita,eso es de frikis y de llorones como dices cobeta.pero para que?para que ser un semi-dios?para que te respeten mas?si solo es un juego no hace falta que revientes el top10 ya sabemos que eres mejor que todos los que entran.pero sabes a diferencia de mi yo solo llevo un año jugando en este sever y al cs lo que tu llevas 8 años y yo solo juego una hora como maximo al dia y tu cuatro entonces comparate con esos baremos,no te quieras comparar conmigo,ademas es que es logico el top10 para los wons,y te pongo el ejemplo mio,tu en casi un año llevas unos 150 y yo en poco mas de tiempo 500 y jugando al cs me apaleas,el nano lleva 2 años y tiene 300 y tambien me apalea y echa mas horas tambien,y es que yo entro juego 3 mapas y gano uno o dos y de eso se trata este server y el top10 de saber buscarselas porque mientras que el segundo va a pipa yo voy a galil,porque tambien me arriesge a ir con el cuchillo constantemente,bueno en definitiva creo que es lo mas logico y vosotros lo sabeis pero no os interesa porque sabeis que ahora es nada mas que echar horas y horas, no tener habilidad para ganar gun games.menos mal que thrazz lo ha visto logico y no hay mas que hablar.un saludo a todos

M

a por cierto laurita,canelo si no quereis entrar nos haceis un favor porque ahora con 17 slots siempre hay cola para entrar,y que quieres que te diga veo mas players que entran nuevos que en ono,ehh que si os vais no pasa ni media

pd:vuelvo a sugerir poner htlv la gente se esta columpiando

Joj0j0aS

Pues ami me gustaba conforme estaba antes esta mañana e entrao y e visto eso y me e pirao enseguida..lo de antes me gustaba mas tenerte que buscar la vida para encontrar arma, triple level,y demas era mas dificil y habia sus piques sanos y sus risas aora que risa va a ver? :S!! en fin que asco..

M

ehh que lo de cambiar de arma y lo de los tripes levels yo no he entrado y ni si quiera lo he visto,yo solo estoy hablando del top10 y decirme alguien si es logico como estaba y porque?lo de las armas y los tripels levels ,no hay que quejarse y no entrar ,si no escribir a quien se estime oportuno y decirselo,y si es logico seguro que lo cambia eso no lo dudeis,pero daros cuenta que todos los cambio es por si la cosa funciona mejor o por si se puede mejorar no es cuestion de joder a nadie,no os lo tomeis por ahi.

Blade46

#10 +1 muse amen!!

Yo opino igual k el resto k no se cambien las armas atomaticamente ya lo pusieron en onorena y lo kitaron por esto ¬¬ demasiadas quejas ahora tan solo es una opinion pero eso si perdereis muxa gente si se cambian las armas solas eso del triplelevel es unico xDD

canelo

musetumuseum, campeon, mejor que ni me nombres porque me estas llamando cheto? me estas diciendo que no entre en el server? quien mierda te crees tu para decirme nada? me estoy cansando de las insolencias de la gente. Si tienes algun problema porque juguemos mejor que tu pues aprende a jugar mejor, no es mi problema. Y respecto a lo de los puntos, no me paso el dia jugando ya que tengo un trabajo, y aparte, te importa otra mierda lo que juegue o deje de jugar.

Un saludo

canelo

.

M

yo la conclusion que he sacado es que en el cambio a media vida se ha quedado fuera el servidor gg dm y habia muxos players que se han quedado sin su servidor favorito entonces han querido hacer un mixto para que todos estemos contentos,es lo que pienso que ha podido pasar no si se estare en lo cierto o no.ya nos respondera algun admin diciendonos el motivo

M

he canelo no te lo tomes tan personal,te has visto reflejado?te sientes aludido?no pues callate yo me referia a players en general te he puesto a ti porque habias posteado tu pero no queria decir que te pusieras cheats,ni que fueras de los que mas jugabas,ademas que justamente tu eres de lo menos,pero de lo que he dicho no me retracto de nada porque es asi,el top10 es para frikis de 5 horas diarias,y hay gente que se pone kaka para poner ganar algun gun game,pero ya dije que se valian de que no habia htlv,tu tranqui que si llevas chetos,se subiran demos tuyas y si echas muxas horas estaras en top10,pero no te sientas aludido hombre no hiba con malas intenciones y menos a ti,ademas dejo que responda otro player,quien hace un mes era incapaz de ganar un game y ahora gana un monton jajaja,veras como alguien sabe la respuesta,pero esperate que se ponga el htlv que van a caer como chinches

J

muse el cobeta no es mejor q todos si es mejor q tu n lo digas en plural tio,los de los wins sta bien ahra dejarlo asi cambiar las armas D:

SkalS

tendria que ser un gungame pero deathmach, porque cuando los lamers se ponen a campear te puedes rallar la hostia...

canelo

mensaje privado contestado muse, no hay mas que hablar por aqui :) un besote

canelo

el deathmatch es aburrido. no pueden hacer una mezcla de los 2 porque es una mierda xD cuando los servers avancen supongo que pondrán pero por ahora mejor que dejen las cosas como están porque por lo que veo esta dando buen resultado, ahora se llena mas que antes los servers, yo creo que casi las 24h hay alguien dentro...

Maiko

Relajaros un poco.
Cada uno da su opinion, no teneis que pisotearos unos a otros.

O

Esta claro que todo el mundo que se pasea por el gun game sabe la respuesta a la pregunta de muse.Hay una señorita _ _ _ _ _ _ _ que conoce a un chabal _ _ _ _ _ _ y nada, se enamoran (supuestamente) y el tio juega šlimpiošy es muy bueno, y tras unos besos se le pasa todo el poder a ella, que despues de pasar años jugando tenia cifras de ultima o penultima, y despues del beso ese tiene cifras de entrar y ganar gg sin parar...Algo estraño???
No he dado nombres para no ofender,juzguen ustedes, es solo una opinión, un saludo

canelo

#21 no es por nada, pero, porque no pones nombres? y de paso... porque no aportas pruebas? ya se que no va conmigo la cosa pero es que me repatea vuestra actitud, en serio... :( es triste... El dia que podais sacar que llevan chetos me callare mi boca y diré: CHAPÓ

M

CANELO, NO APORTA PRUEBAS PORQUE LO MISMO QUE LE HA PODIDO ENSEÑAR UNAS COSAS LE HABRA ENSEÑADO QUE CUANDO HAYA ALGUIEN DE ESPECTADOR SE CORTE MAS DE LO NORMAL Y CLARO SABEN DE MAS QUE NO HAY HTLV ENTONCES QUE O ENTRA UN ADMIN CAMUFLAO Y LES PILLA O NO HAY TU TIA,PERO SI PONEN HTLV SE VERAN LOS CAMBIOS Y SE GRABARAN LAS DEMOS PERTINENTES Y ENTONCES SE VERA SI REALMENTE ES UNA PRO O QUE PASA,AHORA PEOR NO PUEDE JUGAR EN TODO CASO MEJOR PORQUE SI RESULTA QUE PONEN HTLV Y NO GANA ENTONCES ES QUE ESE PLAYER HA ECHO USO DE LOS CHEATS PERO A SACO Y POR CONSIGUIENTE SU PAREJA

canelo

ahora se verá lo manca que es mas que nada porque está en su casa xD y su pc no tira xD

J

En,sabeis que la peña mejora? io en 1 semana y ia era medio pro y no tenia ni idea xq nunca me aveis llamado xeto? io solo digo q la peña mejora pero tp kiero decir qn llven na asi q mejor me caio
pero eso q la peña mejora tb :)

canelo

#25 +1 yo tb he mejorado muchisimo :)

Maiko

Por favor intentad no desviar los temas.

canelo

razon tienes xD

koalas

yo por una parte molaria que ponga que cuando mates a 2 con un arma se te cambie a otra asi seguidamente

xDDDDD como esta la cosa ultimamente....

thrazz

Lo del turbo era por probar, pero ya está normal otra vez. Lo de ganar GG en lugar de puntos se puede cambiar en cualquier momento, pero parece que la mayoría lo prefiere así (al fin y al cabo el bonus por ganar es muy pequeño).

La discusión esa no me voy ni a molestar en leerla porque me duele la cabeza solo de pensarlo, pero, por favor, usad el MSN para esas cosas.

Usuarios habituales

Tags