Cataclysm: Dark Days Ahead #HO

Hipnos

Encuentro un lab. Y pienso:

Es la hora. Y entro.

Y tras cargarme todo lo cargable, hackear mil ordenadores, ir guardando todo el loot para luego dar una pasada con mi carrito de la compra, abro una puta puerta y me encuentro una torreta que me dispara a 3 casillas de distancia. Me ha fundido sin reacción posible, me cago en la PUTA.

15 de skill en melee, 13 en cortantes, una katana, y 10 en electronics :(

Voy a llorar.

2 2 respuestas
A-tuin

#241 Me paso con el pj con el que he llegado mas lejos pero nada mas abrir la puerta principal del lab... tuve que dejar el cataclysm por unos días despues de eso xD

1 respuesta
Hipnos

#242 Joder con este llevaba 3 días, estoy deprimido. Tenía ya 4 CBM instalados y como 6 bibliotecas saqueadas. Era el crack más crack del universo ;_;

2 respuestas
A-tuin

#243 Por mucho que nos joda, es lo que hace que el cataclysm sea la ostia y lo sabes jajaja

Shit happens man

Uriel246

#243 Joder habías subido todo eso en 3 pustos dias? Como carajo es posible?

¿Era una torreta normal? ¿Que armadura llevabas?

1 respuesta
Hipnos

#245 Tres dias IRL xD

En el juego por lo menos 40 dias o mas!

1
alcon678

#241 Para evitar eso esta X, para echar un vistazo en las esquinas xD
y la e para mirar por las cortinas xD

Javimorga

Putos feral predators. Me ha cogido uno y me ha hecho trizas...

Hipnos

Tengo ya mi rutinilla hecha para grindear, si queréis consejos pros luego hago una pequeña lista xD

Lo que necesitaría es una manera fácil de grindear el melee/dodge...

El dodge ya tengo manera de grindearlo hasta lv 4, pero a partir de ahi imposible!

Javimorga

Alguien sabe que ha podido pasar ahí? No veo nada raro por ningún lado.

1 respuesta
Hipnos

#250 Lo de below me suena a escaleras o alcantarillas.

1 respuesta
Javimorga

#251 Creo que ha sido un helicóptero o algo que se la ha pegado. Hay un cráter con cosas al lado de mi casa xD

2 respuestas
alcon678

#252 Los helicrashes son dinamicos? Siempre pense que se generaban en la creacion del mundo xD

1 respuesta
Hipnos

#252 Pues ya sabes: una pala y a pillar cosas militares.

Me estoy volviendo loco porque tengo una wood saw pero no puedo serrar árboles.

EDIT: vale que es wood SAW no wood CUT, madre mía.

Javimorga

#253 No tengo ni idea, lo mismo ya estaba ahí y ha sido casualidad.

PaCoX

animaros y haced un video con una partida tutorial k no explique el menu, pq los que hay en youtube ahora son soporiferos

Uriel246

Aparazeco.
Abro la puerta de la habitacion de al lado.
Un zombie hulk.
FIN

1
Hipnos

Yo estoy malcheteado ya a base de CBMs y mutaciones tochas.

Tengo un biónico que me saca todo el agua de un muerto, a lo Dune _

I (L) jarras de galón de agua limpia.

1 respuesta
Uriel246

#258 Algun CBM fallido xD? No tengo ni puta de como funcionan los CBMS y eso que parecen muy chetos. Con las power armors hay un CBM para usar la energia propia para activarlas y no tener que estar metiendole UPS o como se llamen xD

Como mi agente SWAT y su coche blindado hasta arriba de cosas empezaba a aburrirme, he empezado a intentar sobrevivir con un ninja huido de prisión y sorprendido por un incendio en su escondite, ya habré muerto como 15 veces.

1 respuesta
Hipnos

#259 Hostia, yo tengo los dos CBM de la pwoer suit, pero no tengo ni puta idea de cómo funcionan xD

Tampoco he encontrado ninguna ni ningún manual...

1 respuesta
Uriel246

#260 Son raras, yo las que he encontrado estaban o en cajas de estas con material militar o en edificios militares, pero los stats menuda pasada.

Eso si, como tengo las manos mutadas en aletas, no puedo usarlas. Las mutaciones en manos o pies que te impidan llevar ropa normal, te impiden usar power armors por lo visto.

1 respuesta
alcon678

#261 Yo el mas raro que encontre fue dentro de un hospital xD

Uriel246

Uno es todo, todo es uno.

Sin katana el ninja no es nada. Con katana lo es todo.

1
Hipnos

El melee está demasiado OP para molestarse en entender la munición y las armas a distancia.

1 respuesta
Uriel246

#264 La verdad es que donde este una buena arma a melee y skill que le den a las armas a distancia xD.

Aunque hay enemigos a los que es mejor liquidar a distancia y una buena C4 o granada puede salvarte de algunas cagadas xD

Y dejarte sordo unos pocos de turnos.

1 respuesta
Hipnos

#265 Sí, las torretas interesa bajarlas de lejos. Pero con mi heavy survivor suit padded with kevlar básicamente puedo acercarme a melee y reventarlas con mi maza de un golpe, las balas de 9mm no me hacen ni cosquillas.

Y se reían del tailoring. SE REÍAN.

1 respuesta
A-tuin

#266 Prueba a cargarte a un zombie hulk a melee, por mucho kevlar que tengas ya me contaras cuando te mande atravesando un edificio de una ostia... jajaja

1 respuesta
Hipnos

#267 Esos los atranco en una ventana/mesa y los reviento.

1 respuesta
Uriel246

#268 Mejor un poco de C4 xD

1 mes después
B

Wow Hipnos! juegazo!!! lo voy a probar pero ya!, soy fan incondicional del roguelike de toda la vida, y además si le añades una tematica post-apoc se me cae la baba solo de pensarlo. Bajando a velocidad de rayo

#20 xDDDD desgarrador testimonio, lo que me pude reir, coca xD

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Sphere
  • Hipnos
  • Javimorga
  • R4t3
  • A-tuin
  • alcon678

Tags