Cataclysm: Dark Days Ahead #HO

B

#207 en el caso de en el coche tienes que instalarlos poniendo un recipiente en la misma casilla, da igual que tengas puesto el techo en esa casilla y en el caso de en el suelo, o sea rollo para el jardin de tu casa imagino con el menú de construcción si tienes la recipe apropiada, tirándolo sin más no va a ir.

P.D: con lo del menú de construcción prueba a hacer un agujero instalar ahí un recipiente y después instalar el funnel (embudo).
P.D2: cuando digo la palabra "instalar" me refiero a usar el menú propio de construcción para ello no tirarlo sin más.

Hipnos

Madre mía vaya teorías.

Basta con instalar un embudo en el campo con la "a" y luego hacer drop de un recipiente encima.

2
Sphere

Pues yo tuve ayer una primera experiencia conduciendo un coche y fue un fail enorme. Me lo quise llevar a gasolinera para repostar y al maniobrar para pegarlo al dispensador lo empotré, y para colmo me quede demasiado lejos xD

Lo peor es que deje las luces interiores encendidas para leer y a las 2 horas la batería murió xDDDD

Hipnos

La clave será encontrar un coche solar para leer por las noches y estar calentito. Yo lo veo.

El caso es que experiencia con coches tengo 0. Estoy leyendo por los foros de gente que se hace fortalezas móviles: con cocina, dormitorio, panel de mandos, almacén, sala de máquinas, reforzadas y con pinchos por todos lados, y torretas automáticas (y cañones manuales) por encima.

EDIT: ¿cómo entrenáis melee? He conseguido el primer nivel rompiendo árboles, y el segundo persiguiendo a una ardilla, pero esto es frustrante...

¿A qué nivel debería poder enfrentarme a un zombie "sin riesgo"?

1 respuesta
R4t3

Que formas existen para tener fuego o algo caliente para no depender de cerillas y mecheros, que como se me acaben me voy a reir...

De momento tengo una chimenea, nada de el calientaplatos ese que no tengo ni energia para encenderlo.

1 respuesta
Uriel246

A ver la batería se gasta si por ejemplo dejas el coche sin moverse y con las luces encendidas/nevera etc, y aun así tampoco gasta una barbaridad.

#215 Yo ahora uso la que esta montada en el coche. Imagino que los mecheros se podrán recargar no? xD

Hipnos

¿Mecheros? ¿Y os hacéis llamar supervivientes?

Uriel246

Si, uso mecheros para encender fuegos, pero al menos le acierto a los zombis :D :D

2
KaYiN

Yo no consigo arreglar un coche ni nada para tener una buena base. Eso si la lio en grande en las ciudades

1
Hipnos

Ya me he dado cuenta de los del emcumbrance... tenía -9 skill por llevar 2 makeshift slings XD

Uriel246

Bueno con mecanica al 8 aqui esta mi belleza:

Los paneles solares son para alimentar luces y electrodomesticos, el motor es diesel aunque tengo pensado cambiarselo por uno de gasolina por que es muy dificil encontrar diesel. Tenia espejos retrovisores, pero se parten en 0, xD

1 respuesta
KaYiN

#221 como haces para que te cambie el icono del char? es del tileset??? mi pj siempre tiene la misma pinta :(

1 respuesta
Uriel246

#222 Creo que es del tileset, es el chest hole. Tiene muchos sprites de ropas y armas, aunque por ejemplo no distingue un hacha de bombero de una medieval de combate, pero no se le puede pedir peras al olmo xD

PD: Me he encontrado varios humvee y ahora mi carro lleva blindaje compuesto militar :D, ya tengo mecanica al 9 xD

1 respuesta
alcon678

#223 Subenos el template! Siempre quise algo asi xD

Hipnos

Buah que muertes más estúpidas por favor xd

Sólo voy a decir una cosa: tailoring op.

1
R4t3

Buah, un par de ruedas y el sillin, unos cuantos pinchos y me voy con mi chopper a deborar la carretera!

Uriel246

Menudo cague dan los putos laboratorios cientificos xD

Hipnos

Dos preguntas:

¿Cuántos CBM puedo llevar?
¿Dónde pillo plutonium?

1 respuesta
hamai

Joder, tenía la puta partida perfecta. En serio, la que mas potencial tenía de todas. con un survivor que aguantó un helicrash dpm y que había encontrado la casa perfecta, hasta que un "Survivor zombie" me rompió una ventana y me hundió la vida sin que yo fuese capaz de hacerle 1 de daño.

Pero que coño.

2 respuestas
Uriel246

#228 Creo que no hay limite, aunque no estoy muy puesto en bionics. El plutonium ni puta idea, imagino que en los laboratorios podras encontrarlo, yo las unicas que he encontrado fue en unos escombros que te encuentras por el campo de vez en cuando.

#229 Los survivor zombie suelen llevar armaduras muy tochas. La verdad es que son unos hijoputa de cuidao xD.

La casa perfecta nunca esta en la ciudad, pasan cosas de estas y tienes que estar siempre limpiando los zombis cercanos, reforzando y reparando las ventanas y los fosos de estacas.

Sphere

#229 ¿El escenario del helicopter crash viene en la versión experimental? ¿Recomendáis usarla o tiene muchos bugs?

Thalun

Wenas
Cuando das al + te sale el equipo y eso, en lo de incomodidad y calor sale por ejemplo 0+3=3 (-39) el -39 sale en azul que significa el numero y el color?

2 respuestas
Sphere

#232 El calor o frío. En este caso esas partes del cuerpo se van a ir enfriando progresivamente porque no tienes suficiente abrigo cubriéndolas.

1 respuesta
R4t3

#232 frio lo mas seguro.

1 respuesta
Thalun

#233 #234 aaaam entiendo, asi que hay que procurar que ronde el cero, ok pues gracias voy a seguir dandole que me esta enganchando la hostia.

hamai

Yo he mandado todo a la mierda y me he hecho un cinturón negro de karate.

El juego cambia hasta de color, y mucho.

Hipnos

Chavales, voy a estar un buen rato en el TS3 jugando a esta mierda, por si os animáis.

Uriel246

Tras decidir construir una casa por no encontrar una granja me he dado cuenta de una cosa...

¿Que ventajas tiene una casa frente a una RV (Caravana) bien equipada?

Actualmente no es posible conseguir una casa con electricidad, para las luces ,la cocina o el refrigerador, ni mediante un generador, ni mediante paneles solares (o al menos no lo he conseguido).

La única putada que le veo a una caravana es el tamaño, no se puede llevar por la ciudad por los coches que hay tirados por la carretera, cruzar algunos puentes seria imposible sin limpiarlos antes...

Quizás exista una forma de enganchar una moto o un quad a una caravana y poder vivir de forma semi-nomada, moviéndote de pueblo en pueblo, aparcando la caravana en las afueras y explorando con ayuda de la moto/quad...

Esta acabando el primer invierno de mi personaje y empiezo a aburrirme xD.

hamai

Yo con mi karateka mortal asesino ya me he hehco el amo de mi zona, y estoy empezando a avanzar hacia rearar algún vehículo y empezar a moverme.

Hay un coche blindado megatocho el cual tiene m249 alante y atrás y lo único que le falta es el puñetero tanque de diesel, pero no encuentro ningún otro coche con tal tanque, así que lo buscaría a parte mientras entreno la skill y busco otro vehículo aceptable.

alcon678

#214 Con armas que pueden hacer ataques de alcance, como lanzas, puedes pegar a un zombie con un tile entre ambos dandole a la f

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Sphere
  • Hipnos
  • Javimorga
  • R4t3
  • A-tuin
  • alcon678

Tags