Cheats en el Pes6 ?

acrivi

Pues eso estoy jugando un Barça - Newcastle contra un tal thewolf22 lleva 150 victorias y poquisimas derrotas el caso es que empieza y conforme saco de medio campo el etoo casi ya a llegado a la defensa..
Ronaldhino por la banda corriendo a 200kms por hora vamos en la vida a corrido tanto, incluso Motta que es pestosisimo corriendo IGUAL QUE MARTIN que tiene todo 99, pos total es malisimo pero se iba corriendo tiro y gol, asi todo el rato 10-4 me gano, pero vamos era trenemendamente malo, paro el juego para insultarle xDD, le digo cheater de mierda y me dice que si y que me joda y yo O_O.
Total para reirse de mi o lo que sea con el Andrea Ordeoli o algo asi, se pone a al filo de la banda como para que vea lo que corre y a sprint y madre mia increible, chetos de mierda hasta en el Pes6, si ya habia emuleros ahora..
Era de PC fijo alguna mierda para tener las estadisticas a tope o jugar con personalizados porque vamos el juego iba perfecto sin lag ni nada y yo probado eso luego y imposible ni de coña corrian tanto..

Enfin esto de jugar por internet cada vez da mas asco..

GoMe

La gente ya se pone chetos hasta para jugar al buscaminas por internet, no dan ni asco los putos anormales, es que no se puede jugar a nada tranquilo...

DeiMurD

Ya ves, pero bueno, yo contra esta gente utilizo un truco si el crea la partida: p2p on, y ya puede tener todo trucado, que asi no te ganara.

No lo he echo todavia, porque no me ha tocado ninguno, pero es lo que are si me toca, para joderles las estadisticas.

yeOprz

k pasa con el p2p on?

acrivi

Ayer lo probe contra un italiano, en su parte tenia todo off y iba perfecto a ambos, en la 2º parte era yo host.
eMule on, subida a 75kbps xDDDDDDD

El guiri diciendo lag impresionante de 1-0 ir perdiendo a meterle 3-1 y nada mas que insultando jajaja.

Luego me toco uno que era emulero fijo español en competicion iba echo pedazos, me metio 2 y luego lo activo en 2º parte y me iba un poco mejor peor a el no le afectaba o algo porque se lo llevava todo tiraba etc.. vamos que no se notaba que estubiera lagado..

NazideMierda

Ke guays ke sois jugando con el emule y encima despues venis todo indignados a decir ke un pavo os ha bailado pero seguro ke era porke iba chetao.
Eso si, ese es un xeto pero yo meto emule cuando me apetece, ke triste.
No me extraña ke jugar en el online con deskonocidos de asko y lo sangrante es ke encima es peor enkontrarte con un español ke con un guiruflo.

Venga, paz.

acrivi

Yo juego legalmente, es mas he perdido mil partidos legalmente pero lo que es injusto que luego me llege un guiri de mierda en un campeonato el cual no puedes salirte lleves 1h casi jugandolo sin perder ningun partido y por ese ya no puedas llevartelo..
Eso es asquerosamente indignante, y aparte de cheto vienen los tipicos españoles flipados insultando nada mas empezar y poniendo eMule.

CalvOr0t4

acrivi te has lucido...Gente como tú es la que sobra sinceramante en el PES online.
Acusando de cheats sin pruebas,luego decir que contra otro, todo perfecto en su parte y para joderle metes emule, en fin...MAMÓN

Nomak-

os vendria bien saber que no se pueden modificar las stats y jugar dos adversarios con diferentes stats de jugadores

un ejemplo :

ronaldinho vel.max 95 - jugador 1
ronaldinho vel.max 96 - jugador 2

el juego lo detecta y se cae.
la unica explicacion y la mas razonable :
tendria a motta y ronaldinho en rojo y tu tendrias a martins en gris o azul ...

Elektr0_ddr

http://img132.imageshack.us/my.php?image=gutimariconqh7.jpg

Esto como se explica? a ver si reconoceis al resto del dream team...

Elektro

Pero k cheats ni k ostias!!!

Martins no corre 99 con el balón para empezar, y para terminar, como dicen, si Motta estaba alto de moral y Martins bajo es cuando menos lógico que pueda correr lo mismo. Eso sin contar que si estaba a la altura de Martins corriese lo mismo porque no le dejara ir a Martins ya k estaba chocando con él (sera por veces que no me voy con Henry de una mula como Campbell o similar y me recorro 20 metros con el CT pegado a Henry).

#11 se explica con el DKZ Studio, programa para modificar las plantillas online, y k se usa en muchas ligas online con fichajes. Mientras no modifikes las stats de los jugadores, el juego no te va a decir nada, asi k puedes meter en un ekipo a kien te de la gana.

Santii

yo tmb jugue contra el notas ese, y lo tenia modificado, e mirado foros y hay casos que han puesto de gente que ha tocao algun stat y jugar sin ningun problema, osea que poner todo a 99 no creo q sea mucho mas...

y el caso del emule, si a mi me enchufan el emule en la primera parte y me joden vivo no se porq no voy a poder hacerlo yo...

PaPa

vaya loles de respuesta , pues si a mi me ponen el emule me jode y me aguanto , si son felices halla ellos aunque sean unos mancos de mierda , pero eso de k por k a mi me lo ponen yo lo pongo la verdad es k dais un poko de asco asi va el juego amigos.

LICI

yo soy uno de ellos.

Juega ligas seguras como esl donde el "supuesto trampas" no puede jugar con equipos editados, jugar al pes como juegas tu es como jugar al bf2 en un servidor publico......................

DeiMurD

Pues yo he visto a oleguer haciendo una elástica, si alguien me explica que cachondeo de juego es este... QUe me devulevan mi dinero!

NazideMierda

http://img346.imageshack.us/img346/3324/tablaformafisicapes5vw9.gif
La proxima vez, cuando vengas a dar lecciones, estudiatelas antes un poko.

Venga, paz.

Santii

yo tenia a etoo en verde y lo pillaba motta y lo superaba tranquilamente... ahora resulta q es velocista?

Comprad0r

Os dejo un dia y me montais un pitote por una tonteria.
La próxima vez tomaré otras medidas, así que tranquilidad y más jugar al pes con los amigos.

Saludos.

acrivi

Yo empeze a jugar (MARTIN estaba ALTO y Owen IGUAL) y ademas si hasta el guiri lo afirmo.. yo el emule lo puse luego para probar como funciona, esta claro si me vuelvo a cruzar un cheto no solo pondre eMule sino Azureus y todo lo que de mi linea xD

akuma

jaejaejjejeajaejaeaejea , loles de respuestas no, lolazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

el oleguer haciendo elastica ajejaejeajaejaejeajeajjaejeajaejejaejaejjeajeajea.

y yo vi al ivarov el portero del q empiezas en liga master haciendo elastica, tambien al chengue morales, y ya pa colmo puÑal... y tal q mas hay

LICI

acrivi te lo dedico y a todos los fans del recre
http://img403.imageshack.us/img403/6461/recreeeeeeer0.jpg

Nomak-

#28
has jugado tres partidos en 27 minutos asique seguramente dos de ellos se desconectaron y mientras otros llevaban 1 partido tu llevabas 3 y por eso ivas primero , xk al final no quedastes primero...

LICI

pescup partidos a 5 minutos.

Usuarios habituales

  • LICI
  • Comprad0r
  • Nomak-
  • acrivi
  • Santii
  • NazideMierda
  • DeiMurD