Child of Light #HO

Fdkn

No va a tener cartucho ni de coña, sera igual de física que la anterior aka código de psn

AikonCWD

Cuando participo en hilos como éste me siento un poco raro.... yo soy de los que pagaría MÁS por tal de que el juego no sea físico. Menudo estorbo de espacio, con lo fácil que es tenerlo todo en digital.

3 3 respuestas
B

Grandísima noticia chavales. Lo iba a jugar esta semana, pero pasaaando ya xD.

#212 Claro, menuda tontería acabas de soltar. Yo si compro algo digital es para ahorrar dinero, al igual que me compré un ebook para escatimar en libros, pero de tener pasta me compraría miles de ellos y me haría una biblioteca, al igual que en videojuegos. Además, de que la peña que no se puede permitir el lujo de comprarse muchos juegos le interesa la versión física para poder revenderlo después.

Nihon

#212 Pues fíjate que yo habría comprado la edición especial si hubiera incluido el juego en físico. Pero sin el propio juego me daba igual que incluyeran tantas otras cosas, la razón principal no estaba.

Zacknaffein

Yo solo digo que me cago en todo y que me puedo olvidar de que me den el de Vita teniendo el de PS3/PS4, verdad?

Lo llego a saber y me espero, que lo empece en PS3 y por poder ponerme poco aun no lo he acabado, y teniendo en cuenta que la Vita la puedo usar hasta cagando, pues... XD

1 respuesta
julares

#212 y ademas jamas se te dañara! y lo tendras para siempre!!

Nerviosillo

#215 El de PS3 es cross-buy con PS4.
No es muy de locos pensar que nos lo darán en VITA a los que lo compramos para PS3.

1 1 respuesta
FrioneL

Para los que habeis comprado la version de coleccionista de PC, la key que dan no sirve para steam?

1 respuesta
MrFrit0

#218 Son para sonido de trueno ensordecedor Uplay.

Baz

Recien acabado, un juego precioso magico y simple. Me encanto, pero el tema de la banda sonora es mejorable, todas las canciones eran adaptaciones de la original al final me canse y eso que es preciosa la cancion

p.d:

spoiler
Tamers

Bueno hoy a sido un dia redondo se me a roto el movil y el portatil la pantalla de los 2 y en mi caso para relajarme y olvidar me e descargado el juego pero claro como no podia ser me da problemas se entrecorta el sonido y los combates se tira 5 min en cargarlos con lo que me esta ponienbdo de una mala ostia.
Bueno el juego es de la ps3 y e probado otros juegos como el de scott pringli y me va poerfect pero otros como el assa IV las voces se entrecortan a veces pero el juego va bien ¿alguna solucion?.

2 respuestas
Nihon

#221 ¿Una solución? que te vayas a la cama a dormir ya no sea que se te estropee algo más. A ver si mañana tienes más suerte porque vaya lunes.

No tengo ni idea de porque va mal y menos aún cuando Child of Light es digital por lo que no sería cosa del lector.

PD: Scott Pringli me ha matao! XD

Leoshito

#221 Espero que eso de "descargado" haga referencia a que tenías el código de la caja o lo has pillado de la PS Store y te ha dado error.

1 respuesta
Tamers

#223 me costo 15 pavos en la stone vamos q es todo legal

1
15 días después
neoline

Acabo de pillar la Deluxe Edition en Amazon (Alemania) por 14€, irresistible, ya sé que no trae el juego físico, pero solo por las tonterías que viene me merece la pena.
Deseando que llegue para viciar :D

B

Este juego es hamor. Estoy en la segunda vuelta: sube la dificultad de los enemigos y creo que no cambia nada más, pero da igual. Mola tanto darse una vuelta por Lemuria que jode que haya enemigos y te corten el rollo.

1 respuesta
Samashdje

#226

spoiler
Tamers

Hace ya tiempo pero el juego me lo pase en partida+ en dificil la verdad es que fue un paseo el juego XD la dificultad no es alta pero me diverti mucho volviendomelo a pasar.
Ahora bien me estoy pensando en hacerlo solo con aurora haber si es posible ya que no estas obligado a tener a ningun pj salvo a Nora pero bueno XD.

Talekxd

Os habeis bajado un parche de 500 megas? Sabeis que es?

ZelD4

Hoy empezaré el juego, que he leído muy buenas críticas, aver que tal.

Si lo compro en steam me va a pedir el maldito uplay por detrás?
Tiene logros para Steam? Es que no los veo.

1 respuesta
Leoshito

#230 Sí, pedirá Uplay.

Y no, no tiene logros en Steam.

1 respuesta
ZelD4

#231 ok,muchas gracias

ZelD4

Llevo unas horas jugadas y la verdad es que el juego está bastante bien, aunque lo he estado jugando en difícil y es bastante complicado, al menos para mí.

He bajado la dificultad a normal ya que los combates normales se me hacen pesados y a la mínima que te despistes te rebientan

10 días después
bw_s

#217 Lo he leido hoy por que me lo iba a comprar. No, han confirmado que no sera cross-buy ni cross-save.

MaTrIx

pregunta, estoy pensando comprarlo para vita, merece la pena? duracion?

1 respuesta
Samashdje

#235 Yo solo llevo 3 horas de juego y me gusta muchisimo, si no he jugado mas es porque no he tenido tiempo. Artisticamente es una gozada, en la pantalla OLED de la vita tienes que ser puro amor

Zahrae

Me lo he pillado y tiene pintaza, pero tengo un pequeño problema, y es que me va MUY lento, como en slowmotion. He leído por ahí que es un error bastante generalizado, y que se solucionaba cambiando resolución, ampliando memoria virtual... Pero de momento nada me ha funcionado. Mi portátil no es la hostia pero creo que para este juego me da xD. A alguien le ha pasado?

B

ayer empece a jugar, esta bastante chulo, lo único que en los videos se relentiza un poco a que es debido?, el juego si va muy fluido.

Lo que si ando un poco perdido de donde tengo que ir realmente, ya que tiene muchos sitios donde ir sobre todo cuando empiezas a volar. Supongo que será que estoy acostumbrado a juegos pasilleros xd.

bw_s

Estoy dudando entre pillarlo para vita o para ps3 y tener la posibilidad de jugarlo en vita...
Alquien sabe algo mas de la version para vita? como va a ser?

Discharge

Acabo de pedirme la Deluxe, enamorado es poco.

Usuarios habituales