Chivalry: Medieval Warfare #HO

FMartinez

Venga gente animaros, dos más para el pack de 4! que sale a 13.25€ o asi, en vez de 18€ que cuesta.

1 respuesta
Trollz

#301 Apuntame ya solo falta 1 mas!!

2 respuestas
FMartinez

#302

Perfecto, solo nos falta uno mas, señores.

El pago sencillo: lo ingresáis en mi misma cuenta paypal (como modo regalo, asi no hay comision), y yo lo compro, y os paso los juegos por regalo de steam.

Pezpala

A las espera de convencer a mis colegas de que se pillen el pack de 4 voy calentando en otros juegos...

#305 Nah, se lo acabarán pillando. Ya tengo a 2 engañados :D Pero gracias de todas formas...

1 respuesta
FMartinez

#304

Sé listo y pásate con nostros, que ya seríamos 4 contigo :)

1 respuesta
hwki

#300 ofc

FMartinez

#302 #300

Ya tengo a otra persona para el 4pack, decirme y os digo mi paypal para hacer la compra esta misma noche. El que se va a unir a la compra (Tikeisi), para esta noche me dará el dinero tambien.

_Akiles_

Jajajaja vaya locura. en el mapa de defender al Rey, estaban medio atrincherados los masones intentando limpiar un pasillo, me cuelo por detras sin que me vean y empiezo a soltar espadazos con la zheiwander, me cargue a 5 yo solo.

Uno de su equipo diciendo, "tienen a un rogue que va a 2 manos"

2
FMartinez

Necesitamos uno mas para el pack 4 del juego, venga gente animarse!!! uno mas!

1 respuesta
ToKoR

#309 yo xD lo dije paginas atras

1 respuesta
FMartinez

#310

perfecto, te mando mi paypal por mp!

FMartinez

Lancelot está teniendo problemas, y no sé si al final pagará o que leches... si alguien mas esta interesado y puede pagar ya, PERFECTO. Vengaaa!

1 respuesta
B

#312 Yo pago.

1 respuesta
FMartinez

#313

Ya nada, ya lo compramos, lo siento :)

1 respuesta
B

#314 Ya me lo he comprado por 18, no he podido aguantar xD

_Akiles_

En el mapa que el ultimo objetivo es matar a la familia real, solo quedaba 1 y estaba resguardado por 250959 caballeros.

Intento hacerme el heroe con la bomba incendiaria con la musica de carros de fuego de fondo (imitando la escena del orco con la antorcha en el Abismo de Helm), para llegar, sortear a todo el mundo y quemarlo con la bomba, despues de no se cuantos intentos palmando como un chorizo, consigo colarsela y cual es mi sorpresa cuando me entero de que el fuego no le afecta.

Al final uno de nuestro equipo consiguio colarse y asesinarlo.

1
Aeran

Alguien para 4 pack? :qq:

1 respuesta
L4Nc3l0t

El juego es la polla, son las risas. Jugar a este juego con gente que se coordine puede ser increible.

letman

yo aeran

1 respuesta
Txenon

#317 venga, yo también me apunto.

1 respuesta
Aeran

Somos 3 ya, alguien más se anima?

2 respuestas
H

#321

YO lo quiero la verdad.. Me pillas saliendo por la puerta de casa, si te esperas a la noche/mañana entro. Si se te une otro pues nada ya lo compraré por 18 xD Entiendo que querrais viciar el sábado

1 respuesta
aLeoLo

veo que existe la opcion de personalizar a los soldados, pero no esta aun disponible no?

1 respuesta
KONRA

joder estoy por pillarmelo, pero no seguro!

Glicerart

#323 Creo que no, por lo menos en los niveles bajos.

Al juego le falta corregir unos cuantos bugs y meter más contenido -mapas, personalización, armas- para ser el mejor de su género (si no lo es ya). Yo me lo estoy pasando en grande con las batallas que se montan.

_Akiles_

No veas como mola en los 1vs1 darle al comando de voz de reirse, añades una presion psicologica al oponente y si encima lo matas ya a la proxima viene como un loco a por ti xDD

JksS

http://www.mediavida.com/stream/absone voy a stremear un rato.

A

#321 ya sois 4?

2 respuestas
B

Joder, aún no me creo lo chungo que es el puto juego.

Juego basado en skill = ftw.

1 1 respuesta
Txenon

#328 creo que no, nos falta uno pero nadie me ha dicho nada.

Por cierto, ¿alguna opinión comparativa entre este y el Mount and blade war and roses?

Usuarios habituales

Tags