Chivalry: Medieval Warfare #HO

JksS

#329 cabron no me llames manco, que estaba stremeando a 1080 y todo a tope y me va a 15-20 fps y no es facil darles XD No soy muy bueno pero sin stream juego mejor :X

1 respuesta
B

#331 Jajaja pero si yo soy más manco que tú xD Es un decir :P

Eso sí me está molando el juego mucho eh, sin duda debe caer si os gustan los juegos skill-based en primera persona (aun que este soporta varias vistas).

Aeran

He estado la tarde fuera, perdón por no contestar antes!Mmañana cuando este en el pc hago una lista con los 3 primeros que contestasteis y lo pillamos . Os ayudó a los que quedasteis descargados a organizarnos también

1
L4Nc3l0t

Nos podriamos juntar unos cuantos de MV, hacer un grupo y echar unas partidillas juntos, pueder ser increible xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#334 me apunto mañana a eso!

B

Yo me apunto.

1 respuesta
Aeran

Bueno, ya estoy por aqui.

El primer 4 pack seramos:

-Aeran
-Letman #319
-Txenon #320 <---- Pagado y enviado
-Hipster #322 <---- Pagado y enviado

2 4 Pack:

-Trollz <---- Pagado y enviado
-Aquem #328
-Midgard #336

Y faltaria uno mas para completar la segunda tanda. En el grupo que esta conmigo contactamos por privado y os paso el paypal, en el momento en que tenga los ingresos voy pasando keys :D

Precio por persona 13.24€

3 respuestas
DaRk-eXe

#337 no si yo ya lo tengo.. yo me apuntaba a jugar :P

B

¿Hay algún servidor español? Básicamente para reírse del que mates con los insultos patrios xD

Aeran

bueno, voy a dar de periodo de gracia hasta las 15:00 de hoy para los del primer "turno" del 4 pack, si no dan señales de vida contactadme los de abajo y cuando reciba el ingreso que tramitaremos en privado os mando la copia por steam :D

1 respuesta
H

#340

Te he agregado al Steam xD Mándame un mp o l oque sea para ver cómo lo hacemos.

1 respuesta
Aeran

#341 Todo arreglado, a disfrutarlo :)

1 respuesta
H

#342

Aeran es de confianza. No sé cómo será de bueno al juego este, pero para pagarle y que os de un juego vale :P

1
B

#337 Yo también lo compré por 18$, lo de me apunto es para jugar esta tarde-noche o cuando sea por TS o donde sea xD

Trollz

#337 Todo perfecto con Aeran, un placer haber hecho negocios contigo!!!

1
KONRA

ya tengo el juego, y es la primera vez ke juego a un juego asi. La verdad me ha gustado mucho, pero supongo que antes o despues se hara algo repetitivo, pero mola mucho.

Server de MV ya!

1
H

Hombre repetitivo es como todos los juegos que buscan ser multijugador. Pero en el mismo mapa hay muchos objetivos y permite buen trabajo en equipo... Y el combate es divertidísimo.

No sé yo me he pasado la mitad de mi vida "videojueguil" jugando al CS, que más repetitivo que ese... xD

Es el mismo rollo de juego. Y de momento tiene mapas bastante chulos y amplios no sé me está gustando.

1
KONRA

algun server que tengais como preferido/favorito, asi con buen ping y tal?

1 respuesta
B

#348 Yo tengo uno de 32 vs 32 en mapas grandes que se llama MKD EU nosequé y te pone que tienen un procesador i7 y tal, es uno de los pocos de 64 personas full siempre.

Va muy bien y me lo he pasado de puta madre.

Por cierto, el juego para mi mejora por cada hora que invierto en el, es decir, me divierte tanto, joder, es un ¿Dónde has estado toda mi vida? xD

Si fuese MMO con mapas inmensos a modo sandbox con conquistas en tiempo real y tal sería perfecto.

w4nx1

Si sale otro pack de 4, contad conmigo!

L4Nc3l0t

http://steamcommunity.com/groups/CMediaVidaW

Grupo creado xD sois todos bienvenidos, así nos podemos poner de acuerdo por ahí para jugar juntos!

P.D: vaya faileo en el nombre del grupo xD fuck that shit.. edit: arreglado xD

1 3 respuestas
H

#351

Te agrego al steam y me invitas. Pon tu steam o cómo puedo mandar una petición para unirme al grupo?

1 respuesta
guillauME

#351 Yo no me uno hasta que diga que la tenemos de +35cm.

2 respuestas
GlatoR

#353 Tu podrias entrar al TS para darme placer

L4Nc3l0t

Mierda, si lo he hecho público xD ahora lo cambio.

#352 #353

P.D: no os deja entrar? :S se supone que esta público..

KONRA

a mi me pide invitacion al menos.

EDIT: vale estoy dentro, ahora si que me ha dejado.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Pero estais logueados en vuestra cuenta? :S porque desde el Steam deja meterse a cualquiera :S

#356 perfecto! :) a ver si nos unimos unos cuantos y jugamos juntos, que puede ser la polla jugar coordinados.

1 respuesta
KONRA

#357 a ver si es cierto xD,

Cuanto mas juego mas me gusta el juego. Como me gustan los 1 vs 1 largos, esquivando y blockeando golpes xD.

_Akiles_

Yo ya paso de llevar escudo, aguanto mas haciendo parrys que con el escudo, merma mucho la vision y no consigo bloquear bien lo que da lugar a que me rompan el craneo casi siempre que lo llevo.

1 1 respuesta
B

#359 Pues para los arqueros viene de lujo y mas si en una partida hay un montón de estos creyéndose robin hood.

Usuarios habituales

Tags