Chivalry: Medieval Warfare #HO

Sunete

Desde el parche de hoy cada vez que inicio el juego se me inicia en una resolución inferior, no me deja ponerlo en Fullscreen ni cambiar opciones de vídeo, se resetea todo con cada reinicio del juego.

He cambiado los valores en el ini de la config y tampoco se guarda, ya no se que probar... a alguien más le pasa?

2 3 respuestas
w4lk3r

#541 yo le di a alt enter o algo asi y se puso a full screen, pero vamos el parche es la peste. lo unico a favor es el cambio de mirilla para los arcos el resto fail.

T

#541 Oye, a mi también me pasa! supongo que algo harán. Demosles una oportunidad, que el juego pinta muy bien.

Si alguien sabe como solucionarlo que nos lo diga!

guillauME

Joder voy a tocar madera porque a mi no me pasa nada de lo que comentáis. De hecho si que me ha iniciado en modo ventana la primera vez pero luego tras cambiar todas las opciones no me ha dado ningún problema y se inicia correctamente y con todo como yo lo he dejado.

bammargera

Por lo que veo en los videos tiene pinta de que empiezas muriendo a saco hasta que no lo pillas xD

B

Hecho en falta un modo de juego tipo counter strike (sin respawn) ¿Lo hay? Porque odio que en los FFA esté dueleando con uno y me venga un simpático por detrás. Estaría guay un equipo de 16 dandose bimbazos hasta que solo queden 2 vivos.

1 respuesta
T

#546 Lo hay

T

#541 Vale, no se como a mi ya me va normal, si bien me aparece una linea amarilla a la derecha, en el borde de la pantalla. Por otro lado, cuando pulso la tecla "G" que es la que hace de micro ahora se produce como un pequeño paron en el juego y luego continua.

Ahora parece que han mejorado un poco los diseños de la ropa, al incorporar direfencias

Ephectx1

He visto que el juego está bastante bien y es barato (14€), me gustaría saber si me lo recomendáis, si está en español y si es divertido xD

2 respuestas
Farfas

Acabo de probarlo un rato y se me buguea en el tutorial.

En una parte bastante simple, cuando te enseñan a hacer el amago de ataque, es decir, iniciar el ataque y cancelarlo con la tecla "q", hagas lo que hagas el instructor se queda pillado y no hay forma de pasar esa parte, de hecho hasta he mirado vídeos en youtube por si era yo el que estaba haciendo algo mal, en fin, parece que algún parche se ha cargado parte del tutorial.

Bueno, a probar el multi a ver que tal.

EDIT: xDDDDDDDDDDD, la madre que los parió, le he estado dando un rato al online y no se como valorar este juego, el caso es que me he divertido como un puto enano, la gente corriendo en plan caos pegando gritos, todos dándonos de palos, las muertes estúpidas, los trolleos de la peña, enserio que te partes la polla con este juego, ni siquiera puedo decir si el juego me gusta o no pero descojonarme me he descojonao un rato, esto jugándolo con amigos debe de ser un show.

B

#549 Estas tardando es un must en toda regla.

#554 Gitanito spoted¡¡¡¡ pillatelo coño, que está baratisimo y mola un montón.

#552 Tu calla o te pego la pata giratoria... oh wait¡

w4lk3r

#549 yo pienso que depende mas de cada uno, no es un must, porque no a todo el mundo, o al menos a la mayoria le gusta. si tienes dudas, mirate mas Gameplays y pregunta mas opiniones :D

1 respuesta
VasK

yo también me lo he pillado y he disfrutado bastante. Con la nueva actualización ya no me peta el archivo UDK.exe! ^^

Moi6

creeis que lo rebajaran mas? ahora esta al 33% seria una putada pillarlo y que al rato lo rebajen

2 respuestas
B

Yo acabo de empezar a jugar hoy, el juego me resulta muy gracioso, me matan y me matan y quiero seguir jugando porque es divertido.

Primeras impresiones:

Me va un poco lento porque mi corel duo con una 9800gt no tira lo suficiente, esperaré a jugar con mi hermano en su ordenador.

Algunas veces estoy peleando y la gente me busca las vueltas y me destrozan por detrás.

Mi ratón tiene el scroll jodido y le he puesto los ataques especiales en los botones del lado, pero me resulta difícil usarlos y no sé por qué me da que todo el mundo utiliza el ataque basto ese parte cabezas que me lo como yo siempre.

El tutorial es una mierda y se me queda pillado, todavía no me lo he podido pasar ¿sirve de algo?

¿Cómo sé como voy subiendo de nivel? Tengo la barra de progreso en rojo pero no sé que debo hacer.

1 respuesta
Mako666

#554 Espérate al último día a la última hora para comprarlo, es lo que voy a hacer yo, si hay suerte se pilla más barato, y si no, pues empiezas a jugar una semana más tarde... ya ves que problema xd.

#563 Yoqse tio xdxd

1
G-36

Lo que hacen algunos por ahorarse un triste euro.

Si el juego esta a 12 pavos y ha salido hace 15 dias todavia ves gente diciendo que van a esperar a que lo rebajen mas, esperando hasta el ultimo dia y noseque milongas , ademas lo cuentan como diciendo"mira que listo soy".

Señores es un juego cojonudo desarrollado por un studio modesto algo tendran que ganar los pobres.Yo directanente a gente asi les baneaba hasta la cuenta de steam por ratas de alcantarilla , gitanos , peseteros , avaros y me quedo corto.

2 respuestas
Uriel246

#557 Tranquilo bro, si alguien no quiere comprar algo a 12 euros para que 3 dias mas tarde este a 8 por ejemplo esta en su derecho, y si te molesta te jodes.

1 respuesta
iosp

#557 habla por ti, yo si me puedo ahorrar un par de euros, lo hago.

Este juego no lo comprare hasta que ronde los cinco euros, es lo que vale para mi.

#561 tu lo has dicho, no respetar las opiniones de los demas y arremeter contra ellas degradandoles.

2 respuestas
B

Hecho en falta que en los mapas por equipo al jugador de cada equipo que lleve mejor rating y vaya primero le pongan un uniforme en plan capitán o algo, que resalte jajaja.

G-36

#558 #559
Y yo estoi en mi derecho de decir lo que opino de gente que obra asi.

Asi van las cosas en este pais porque la gente es como es.

2 respuestas
Uriel246

#561 No, da igual la pelicula que tengas montada en tu mente, no estas en tu derecho el ir insultando a la gente asi.

1 respuesta
G-36

#562 Si mi pelicula es que esperar 15 dias para ver si de casualidad un juego que ya esta tirado de precio lo bajan 1 o 2 euros mas es de MISERABLES.

1 respuesta
Glicerart

¿Podéis dejar ya de llenar de mierda el thread pls? A nadie le importa lo que os gastéis en juegos ni lo que estéis dispuesto a gastaros.

4
Farfas

#555 Sobre el nivel y tal, por lo poco que he jugado lo único que he visto en ese aspecto es que cuando entras en un partida y pulsas tab para ver el marcador te sale el rango que tienes a la izquierda de tu nick, tambien he desbloqueado un arma matando a tios con la lanza, parece que te pone el número de muertes que necesitas para desbloquear el arma nueva en la ventana esa donde tienes que elegir el equipo.

Son las únicas cosas que he visto por ahora respecto a una progresión, el tema de personalizar el casco no tengo ni puta idea de como va, ya digo, he jugado poco por ahora, si alguien sabe algo mas que lo comente.

Mutaracha

#559 Hombre, sinceramente decir que este juego solo vale 5€ yo creo que es ser bastante injusto... Eso es que no lo has probado bien. Por 12€ tienes diversión asegurada; es un counter a lo medieval.

Además van a irañadiendo cosillas y mejoras al juego, como este último parche que ha sido la leche. A mi ahora me va el juego fino fino.

1 respuesta
iosp

#566 exacto, es un counter strike y para mi ese juego no cuesta mas de 5€.

Dejo el tema del precio aparte, ya comente que me decepciono.
Sin ir muy lejos, el mod estaba mucho mejor planteado, este es solo una fiesta rapida de sangre y visceras.
Las clases han perdido su razon de ser al ir casi todas a la misma velocidad.
El hombre de armas es una maquina de dar espadazos al aire, el caballero corre como otro soldado mas, la mirilla de las armas a distancia es un paso atras, las armas de asedio estaban bien con su complejidad.

Creo que tengo razones de peso y he jugado lo justo y necesario para valorar el conjunto.

#568 si, pero las flechas/virotes/hachas/todo va igual con o sin mirillas.
Tiene demasiados defectos para mi, age of chivalry no era un simulador, pero este es demasiado arcade para mi gusto.

1 respuesta
Glicerart

Por cierto, los progresos en el desbloqueo de armas me parece que sólo se guardan si acabas la partida. Si te vas antes de tiempo la siguiente vez que juegues volverás a empezar desde donde lo dejaras.

Y al que se queja de las mirillas, se pueden desactivar (con H creo).

1 respuesta
B

#567 Se nota que lo has jugado un montón y sabes de lo que hablas y que un equipo bien organizado y equilibrado no tiene nada que hacer contra otro alocado y kaotico.

Si yo fuese tu no gastaría ni 5 € en este juego, eso de sufrir de gratis es " pa tontos "

#570 Joven padawan, que jugaba al warband antes que tu, que la primera beta del chivalry cuando era un mod del hf lo jugaba, te insisto que me parece un juego, fresco, divertido, que exige un gran team play si enfrente tienes gente buena y organizada y si tu no lo ves, pues no pasa nada, pero hazte un favor y no malgaste 5 €. ;-)

3 respuestas
iosp

#569 lee detenidamente lo que digo.
Luego juega al age of chivalry.
Hazte un favor y prueba el mount&blade: warband.

Si ya has hecho todo esto lo celebro, pero aun no entiendo a que viene esa afirmacion.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags