Chivalry: Medieval Warfare #HO

Mutaracha

#569 #570 Lo qu eestá muy claro es que, aunque este juego sea tipo counter, contra un equipo bien organizado y equilibrado (en cuanto a clases) no tienes nada que hacer.

A mí me parece increíblemente adictivo y, lo mejor de todo, gracioso. Te ríes un rato con el juego, sobre todo cuando estás haciendo un 1 vs 1 contra uno y derepente viene un compañero enemigo, lanza un objeto arrojadizo y se carga a su compañero en vez de a ti y luego te lo cargas a él.

Además, el juego tiene mucho potencial y por lo que parece van a ir añadiendo cosillas. :si:

1
bammargera

He jugado un rato hoy y, no tiene música de fondo no? para montarme un soundtrack personalizado con una lista de reproducción xD

1 respuesta
guillauME

#572 Si que tiene música si.

1 respuesta
FMartinez

#573

Pero ni comparación con la del Napoleonic Wars :D

1 respuesta
Aidanciyo

Me lo acabo de pillar con las ofertas de steam. Como se obtienen nuevas armas. pone un número encima pero nos e que significa, kills que me faltan?

1 respuesta
Glicerart

#575 Si, por cada muerte te descenderá un numerito. Pero es importante que acabes la partida porque si no no cuentan.

Música de fondo no hay, excepto cuando quedan 2 minutos para acabar la ronda.

B

hoy me va el ping super mal y no sé por qué...

Aidanciyo

Yo me pongo un disco que wse llama the best of celtic music xD lo recomiendo

iosp

#569 eso no lo sabes, ya que yo no he dicho en ningun momento cuando y a que jugue.
Yo he expuesto lo que he visto, me gustaba mas el mod ¿acaso esta mal que piense asi? doy razones, creo que bastante aceptables, y digo lo que para mi vale el juego.

¿Que se pueden hacer partidas organizadas? no lo pongo en duda. Pero con tanta gente corriendo y esos golpes tan rapidos dudo que prime la estrategia a la hora de ganar una partida frente a la habilidad personal.

bammargera

Como dice #574 una vez te acostumbras a eso exiges una calidad pero ya me montaré yo una banda sonora

B

Buf, estoy empezando a odiar el juego. Hoy me va fatal de ping tanto a mi como a mi hermano jugando desde diferentes casas. La peña me mata teletransportándose, hay golpes que ni veo, me va lento etc etc... todo lo contrario a ayer. Entiendo que mi ordenador es una mierda ya, pero es que hoy me rula fatal.

Lo he puesto todo en bajo, mi pc es un:

Corel Duo 7400, 4gb RAM, 9800GT

Arctrax

Acabo de verlo en Steam a 9€ y he oido hablar bien de el. Merece la pena ? hay gente jugandolo ? de cuanto son las partidas, que no me queda claro (en steam pone 32, al abrir este post 64 ) ??

#583 y la gente por batalla ?

1 respuesta
g0lEm

#582 Hay mucha gente jugándolo y si, es de los juegos que me he comprado que mas merece la pena en este ultimo año.

1 respuesta
san1

Si alguien monta un pack de 4 me apunto

B

por qué la rebaja de 12 euros ahora vale 8? que timo es este? Pasado mañana valdrá 4 o que? XD

Bueno, venía a hacer una pregunta. ¿Se pueden desbloquear todas las armas (las 9 principales) de una clase? Lo digo porque esta tarde conseguí la última espada del caballero y ahora cuando me he puesto con la maza me he dado cuenta que ya no tengo la última espada O_o

1 respuesta
Glicerart

#585 Lo he dicho ya 3 veces, pero lo repetiré:

Para que se guarden los progresos de armas tienes que acabar la partida y esperar a que el servidor cambie de mapa (esto último no es del todo cierto, pero por si acaso). Si te sales de la partida antes no se guardan los progresos.

1 respuesta
B

#586 Pero es que yo te leí la vez que lo dijiste, obré en consecuencia, he conseguido una jabalina que me ha costado la misma vida, he esperado a que terminara la partida, carga el otro mapa, salgo, descanso, entro al rato y a tomar por culo la jabalina, otra vez tengo que matar a 20 y algo. Y con la última espada del caballero igual y ya estoy quemado joder.

1 respuesta
Glicerart

#587 Entonces es que se te ha bugueado. A volver a conseguir todas me temo.

D

Comprar o no comprar?:0

N30

Yo lo acabo de comprar por culpa de este thread, espero que me guste :/

B

Me imagino el juego Ultima Online modernizado y en 3D con un sistema de combate cuerpo a cuerpo como este y bufff :D

#592 a mi hasta hace 10 min me funcionaban, pero me salí. No sé ahora..

Fistrorr

Os funcionan los servidores?

1 respuesta
Mutaracha

Gente, veo que están de oferta el war of the roses y el mount and blade. Teniendo en cuenta que el chilvary me encanta ¿cuál de esos dos me recomendáis que me pille? Si puede ser diciéndome el porqué. Me interesaría sobre todo que fuera más realista y menos arcade que el Chilvary, para poder jugar tanto a uno como a otro.

2 respuestas
Kuromao

Me acabo de pillar este juego y llevo toda la mañana jugandolo. Solo puedo decir:

Que este juego es la leche, la leche y la leche. 8.99 euros en un juego que me ha encantado.

Si te gustan los caballeros y la edad media, este es tu juego. Es el Counter Strike de la edad media.

1
iosp

#593 mount&bñade es mucho mas realista que chivalry y war of the roses, y para nada arcade.
Prueba la demo y decide.

Aunque yo me esperaria a que rebajasen el pack completo. Te compras todos los m&b a un buen precio.

Justo lo de #596
Ni la habia visto.

1 respuesta
B

#593 # 595 Mount and blade collection 8,74 € http://store.steampowered.com/app/48700/ si buscas lo que dices, es tu juego.

2 respuestas
Juanjolopezv

una ayudita. me he pillado el pack de 4 con unos amigos, y hoy al probarlo, ya instalado, me meto y en servers no me sale NADA

cuando quiero decir nada es q no me sale nada, y si intento entrar directamente desde fuera uniendome a la partida en la que este algun amigo, me inicia el juego y me dice error en conectar con el anfitrión..

he mirado firewall y demas, y chivalry no esta bloqueado

1 respuesta
N30

#597 Me pasa lo mismo ahora, anoche iba perfecto :/

san1

Me parece que hay pocos servidores para la gente que hay, todos los de menos de 100ms estan casi siempre petados de gente.

PD: Puto asco de gente que juega todos los mapas como si fueran deathmatch sobretodo los de empujar la carreta, haciendo pvp useless a 300m de la carreta.

bammargera

2 Cosas,

-1 Han confirmado más mapas y con que frecuencia añadirán? Porque hay poquisimos

-2 Han comentado algo de soporte para mods, siendo un juego basado en un mod y hecho por modders me extrañaría que no, el juego podría ganar muchisimo con eso como el Left 4 Dead o el Mount and Blade

Usuarios habituales

Tags