Chivalry: Medieval Warfare #HO

S

Muy buenas camaradas,

a continuación os dejo una serie de dudas que tengo con este juego a ver si podéis echarme un cable:

1.- El otro día me di cuenta de que no me contaba las kills que hacia para desbloquear nuevas armas (es raro porque hasta entonces si que me contaban y desbloquee algunas) pero, a un amigo le pasa lo mismo así que, pensé que sería algo general, ¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede solucionar?.

2.- Tras elegir el personaje, te da la opción de elegir las armas. Existen 3 columnas, arma principal, arma secundaria y complementos. En la tercera columna algunos objetos aparecen con un candado y no puedo ver lo que son ni utilizarlos. ¿Como puedo desbloquear esas casillas?.

3.- He visto que algunos jugadores disponen de cascos diferentes a los habituales ¿Como puedo desbloquearlos?.

Un saludo y muchas gracias!!!

1 respuesta
guillauME

#661 Por partes:

  1. A veces algunos servidores no registran bien las muertes. Si te sales de la partida antes de que termine no te cuentan las muertes aunque hayas desbloqueado armas nuevas.

  2. En el apartado de selección de accesorio (Escudo, Bola de fuego, Flechas, etc) lo que aparece en candado no son desbloqueos sino lo que en ese momento no puedes utilizar. Por ponerte un ejemplo sencillo, con el arquero cuando estás con el arco solo te deja ver las flechas, con los venablos solo te deja ver el escudo y con la ballesta solo te deja ver el escudo pavés. Mientras estés usando un tipo de arma el resto de accesorios que no puedes llevar salen con el candado pero no son desbloqueables sino que no puedes escogerlos.

  3. Tienes que subir de rango matando gente, desbloqueando armas y consiguiendo puntos en los mapas. Cuando consigues el rango de veterano en cada clase los desbloqueas. De todas maneras creo que hay cascos especiales para aquellos que participaron en el Kickstarter.

Un saludo

T

Muy buenas tardes a todos :D.

Pues a mí el juego me ha gustado, lo que pasa que soy un paquete y recibo de por todos lados, hasta el punto en que viene uno con un martillo y me chafa la alcachofa, es muy divertido... (He hecho los tutoriales pero aún así, me cuesta, siempre soy algo lento para aprender en los videojuegos, lo que pasa es que al final los juegos tremendamente bien : D ) Bueno, el caso es que me paso por aquí para comentaros a todos, a ver si alguien se dignaría a ayudarme a aprender a jugar a Chivalry y a jugar conmigo, para pasar un buen rato, que solo no es tan divertido como esperaba, porque tiene sus bugs, sus lagazos y jugadores de mayor nivel que te ponen fino filipino, así que, si alguien quiere jugar conmigo, que me lo diga, me agradaría bastante :D, sería épico, yo me conecto cada día, y durante mucho tiempo, así que por disponibilidad no será.

Saludos.

1 respuesta
B

#663 el truco del juego es que tienes que anticiparte a los movimientos del rival para pegar, porque si pulsas tarde el boton el ya lo ha pulsado antes que tu y te chafa la cabeza XD. Para no morir hay que tener tranquilidad con la parada, como pares antes de tiempo te quedas con cara de tonto recibiendo un almedanazo en la cara.

Fistrorr

A alguien más se le ha descargado un parche de 717MB ahora mismo?

No encuentro información al respecto : /

1 respuesta
Er_XaVo

#665 Me acabo de salir y se ha puesto a descargar también.

Llevo una semana y poco con el juego y me encanta. Cuesta cogerle el punto y hay gente que te hace isi pero me esta gustando mucho.

Por ahora prácticamente solo cojo el Vanguard con la pole de abajo e imagino que ¿es normal que un man at arms me haga casi siempre no? Porque me resultan difíciles de cojones.

Edit:

Hotfix Patch Released!
Here is the official changelog:

Keybind fixes
Keybind reset works better
Server player count issues fixed
Several fixes for different causes of server player counts showing as being higher than they are
Fixed issue where player count would be lower than the actual number of players in-game.
Fixed issue where you would be able to join even when the max player count was actually reached.
(Tutorial) Removed achievement text
(Arena) Gate fixes
(Tutorial) Bringing neckhole’s health down no longer blocks the tutorial
(Tutorial) Feint no longer blocks the tutorial
Crash fix in steamworks interface code
Quivers for bows
Possible fix for one circumstance where king objective became weird when king reconnected
Settings saved for join game filters.
Fixed a server browser sorting issue
Polish Localization.

1 1 respuesta
B

#666 el hombre de armas es muy bueno pero en buenas manos. Lo más over del juego es el vanguard con alabarda. Pero tienes que tener la distancia cogida y usar mucho estocada recta y de seguido golpe de arriba a bajo

1 respuesta
Er_XaVo

#667 Eso es exactamente lo que hago con el vanguard. Pero claro fallo en la distancia, me cuesta mantenerla con los hombres de armas.

E

700 mb que pasada, podian poner un ranking...xD

Fistrorr

Como puede haber archers que acierten desde kilometros y hagan headshots siempre?

Nubecillo

Joder que pesadez con lo de que el vanguard esta over...sacad las hachas arrojadizas y listo, se las comen todas xD

1 respuesta
B

#671 Con los laggazos que mete a veces impactar con un hacha de esas se hace complicado XD

1
A

Muy buen juego.

1 respuesta
Ochocinco

Lo pillé en las rebajas de Steam y la verdad es que no me convenció... pero en cuanto encuentras el arma que se adapta a tí (en mi caso el martillo de dos manos) es lol tras lol.

Al principio se hace jodido porque cada arma tiene su tiempo de respuesta, lo de bloquear apuntando al arma enemiga...etc...etc.

vincheN

Cundo lo rebajen para navidad lo pillo sí o sí.

¿De cuánto era la rebaja en las ultimas que hicieron?

3 respuestas
bammargera

#675 50% osea a 9 euros, pero yo lo compré un día antes a 12 xD

Arctrax

A mi me salio a 8 euros en Steam creo

Er_XaVo

#675 8.99€ y 6.75€ si lo pillabas en pack de 4

Devilpower

#675 Mira te ha venido al cuento!

Chivalry: Medieval Warfare 9.75€ (6.34€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012 o 7.32€ con el código del 25% GMG25-CZPYL-D5MQ)

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/chivalry-medieval-warfare/

3 3 respuestas
B

#679 Perfect, por 6,34€ se lo he regalado a un colega.

B

Then pay with your blood!

vincheN

#679 es de multiple uso el codigo? para que se lo compre un colega tmb.

Y muchas gracias porcierto

1 respuesta
Devilpower

#682 De eso no estoy seguro si te soy sincero, pasaros por el hilo de ofertas :)
#685 De nada tio, por si te interesa la oferta la he pillado de aqui http://www.mediavida.com/g/oferpc :)

Wallcroft

#673 jajajja te gustooo eeeeh!! vaya enganche cogiste

vincheN

#679 El puto amo ,D si no hubiera sido por tu post ni me hubiera enterado, instalando ;D seguro que no me arrepiento del juego

1 respuesta
Juicyhil21

Merece la pena el juego o que?

2 respuestas
bammargera

#686

2
Wallcroft

#686 Esta muy bien el juego, sobre todo cuando te picas para desbloquear un arma un poco mejor

1 respuesta
Juicyhil21

Este juego no estaba free hace un tiempo? o un juego muy parecido?

1 respuesta
B

#689 Había un mod, pero este vale su peso en oro, yo intente pagar más por el pero es que no me dejaban los de steam :D.

Usuarios habituales

Tags