Chivalry: Medieval Warfare #HO

vincheN

Lo poco que he jugado (estoy de examenes :( :( ) me ha gustado mucho, me parece un juego mas o menos difícil, almenos al principio, me he metido con arquero, y no daba ni una, me acorralaban entre 6 o 7 y me perseguian hasta la muerte los cabrones XD

Pero el juego en sí una pasada, diferentes modos de juego por lo poco que he visto, me he quedado flipado con un ballestero que se saca de la espalda el escudo y lo deja plantando al suelo cual mini bunker, y mas que divertido si lo juegas con amigos.

Seguiremos informando.

¿Sabe alguien si hay algun server español?

Ochocinco

#688 Realmente a mi no me parece que un arma sea mejor que otras.

Quitando cosas totalmente desbalanceadas, en general lo que pierde una lo gana la otra. Por ejemplo, el mazo a dos manos del caballero lo veo mucho mejor que el mazo tier 1 (el que es alargado y con púas.

Una pregunta lanzo, hay algún bug o algo con el hacha a dos manos? Es que no es normal que desbloquee las armas tier 2 en 2 o 3 partidas y con el hacha a dos manos lleve 2 kills en 5 o 6 partidas, D:

1 respuesta
Devilpower

#692 Yo creo que estoy algo en desacuerdo con lo de las armas, menudos toños mete la ultima maza de una mano xD

wfs

Tengo que probarlo...

Skarin

En general los martillos pegan unos leñazos que no son normales... bastísimos.

guillauME

Están que se salen: Fuente

  • Duel Mode, allowing you to continually fight 1 on 1 without risk of interruption

  • New weapons, including the Flail and Polehammer featured in the image above

  • New Maps, including the Team Objective map Citadel pictured above and several maps for the new Duel mode

As well as:

  • Capture the Flag Mode
  • Optimization
  • Balance adjustments

And for those of you who want the battlefield to be just a little bit messier:

  • Blood Decals painting to the ground when a player is struck
  • Ragdoll length slider

And of course TONS of bugfixes and polish work to the game overall. All of this is coming to you completely free in January so stay tuned for more details on the update and brush up on your dueling skills!

Also, we have been nominated in this year’s INDIE GAME OF THE YEAR AWARDS and are currently in the top 100, please show your support by voting. To go to the voting page click the image above!

3 2 respuestas
Arctrax

Bien joder, este juego necesita actualizaciones asi xD

B

#696 ¿eso es el monte del destino?

2
E

que pongan un ranking!!!

Sunete

Que pintaza, por fin meten el mayal! :)

1 respuesta
B

#700 ¡Sunete! deja de seguirme por mis favoritos hostias¡¡¡ :D

1 respuesta
Sunete

#701 Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...

¡Que yo ya seguía este hilo!

GOTY. Cuando salga el parche nos podíamos juntar varios a jugar en algún TS :)

1 respuesta
Chupachota

Llevo ya un tiempo sin jugar, pero con esta actualiacion merece la pena volver a jugarlo. Mas armas

Devilpower

#702 Uniros al grupo que hay de MV, a ver si nos juntamos mas gente :D

http://steamcommunity.com/groups/CMediaVidaW

1
ARLO

Vaya vicio serio me he pegado en 3 dias... casco de veterano de caballero, vanguardia y hombre de armas. El juego esta de puta madre, pero le falta mas contenido para desbloquear, como mas armas, mas piezas de armadura y cosas de ese tipo.
Aun asi, creo q son 6€ o 7€ muy bien invertidos.

1 respuesta
Er_XaVo

#705 Como se desbloquean los cascos? Teniendo todas las armas desbloqueadas de la clase?

#707 Yo e visto 1 tb con speedhack, era vanguard como yo pero corria mucho mas. A parte, he visto 1 también que pegaba como 0.5 a 1 segundo antes de la animación, con lo que bloquear era mas difícil, no se si por culpa del lag, server o lo que sea. Pero me pareció raro. Tendiendo 60-80 ping. Logicamente el tio llevaba algo estilo 20-5 o asi.

1 respuesta
_Akiles_

Ya me he encontrado con los primeros chetos, ambos con speedhack, menos mal que fueron kickeados rapidamente.

1 respuesta
ruk0style

Joder me estáis dando envidia cabrones, no puedo pagar con tarjeta xDD

1 respuesta
ARLO

#706 desbloqueando todas las armas principales de cada clase.

bammargera

#708 steam + Paysafecard

MaTrIx

me lo compre hoy por 5 euros mas o menos, mola mucho el juego la verdad, lo malo que hay hacks que no me gusta nada eso pero bueno, molaria que le metieran como en el dark souls counters con el escudo y demas pero me imagino que seguiran añadiendo poco a poco algo de contenido no?

2 respuestas
ARLO

#711 en el post de #696 hay info del proximo parche.

Khore

#711 ¿Dónde por 5€?

_Akiles_

Se hace bastante pesado que en todos los mapas siempre hay 289585 arqueros y encima los de la ballesta te matan de 1 hit.

1 respuesta
ARLO

#714 yo prefiero eso a chorrocientosmil hombres de armas saltandote encima spameando el boton 1 del raton la verdad xD

Arctrax

Yo no controlo el arco nada... soy incapaz de atinar :S Aun asi prefiero meterme en tol fregao dando ostias como ruedas de molino, es mas divertido ! XDD

_Akiles_

Yo prefiero todo tipo de combate a melee, encima mucho me jode ir a por un arquero, darle la primera hostia, magicamente la segunda le falla o le da tiempo a pararla y el tio despues escapa corriendo y tengo que dejarle o acabo yo muerto.

Arctrax

O esa velocidad de movimiento que tienen pa pegar puñaladas xD

#719 el cuchillo de la mantequilla xDDDDDD

ARLO

Eso es cierto, ademas, que te haga un parry con el cuchillo de la mantequilla, mientras tu le estas metiendo un mazazo a 2 manos tampoco tiene mucho sentido.

2 1 respuesta
vincheN

Ayer siendo ballestero me vino un pobre vanguard con su arma de 2m pepina, le hice parry a todo xk los ataques son lentísimos y el pobre era mas malo que yo, y se dio por vencido y se fue a por otro XD.

Alguien sabe si se puede cambiar la mirilla? he visto videos donde arqueros tienen una mirilla redonda y pequeña, que se hace aún mas pequeña cuando apuntan, y no tengo ni idea de dónde se puede cambiar :U

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags