Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

#720 Creo que era la mira antigua.

B

Yo ballestas solo tengo la primera (no se si las otraas tardan lo mismo en cargar) pero el caso es que una vez me crei muy guay poniendo un escudito en el suelo clavado creyendome el rey de mi bunker y vino un tio con un martillo de guerra y rompio mi escudo y mi cabeza.

2
w4lk3r

de repente no me encuentra servers :S alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
vincheN

#723 Yo tengo problemas para unirme con mis colegas, si le doy a unirme directamente desde steam, me sale un error raro, a ellos tmb si se unen a mi, y si busco servers desde la pestaña de "amigos" no sale na, y aveces me salen 4 o 5 servers random y ningun amigo mio está jugando en ellos /:

Se encuentra a faltar el menú de búsqueda de servers tipo counter :(

A

pide mucho pc, no?

2 respuestas
y34hl0ve

#725 https://www.google.es/search?q=requisitos+minimos+chivalry&rlz=1C1MSIM_enES502ES502&aq=0&oq=requisitos+minimos+chi&aqs=chrome.1.57j0l2.7356&sugexp=chrome,mod=11&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Devilpower

#725 antes de preguntar mirar en steam por ejemplo, ahi casi siempre lo suele poner...

Requisitos del sistema
Minimum:

OS: Windows XP
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher. 512MB VRAM.
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 7 GB HD space
Other Requirements: Broadband Internet connection

A

No se para que me poneis lo que pide cuando esta en la primera pagina..
Estoy diciendo que pide mucho este juego para lo mal que se ve.

1 respuesta
Er_XaVo

Estoy hasta las narices del TK en los mapas por objetivos, sobre todo de Vanguards que van pulsando Boton izquierdo a lo loco sin importarle una mierda que estes pegandote con un enemigo. Llega el Vanguard ZAS o te mata o te deja a un pelo de vida, con lo cual el enemigo sopla y te mata luego.

Vale que me hagan TK sin querer, lo entiendo yo lo hago también, pero joder, un poquito de cuidado cuando estas con un aliado junto a ti, que para eso estas en un mapa por objetivos, sino vete a un FFA.

1 1 respuesta
Devilpower

#728 entonces no es problema nuestro, haz bien la pregunta...
#732 perdona pero el "pide mucho pc, no?" lleva un signo de interrogacion...

2 respuestas
san1

#729 La comunidad de este juego es de lo mas trol o noob que haya visto ultimamente, desde lo que tu dices TK sin sentido, usar todos los mapas como si fueran deathmatch pasando de los objetivos, 0 juego en equipo, gente incluso que es capaz de meterse delante tuyo cuando estas pegando un enemigo para llevarse el el kill, etc etc

1 respuesta
A

#730 No perdona, entiende bien la pregunta, te estoy afirmando que pide mucho pc, no preguntando cuanto pide.

2 respuestas
GodHate

#731 Creo que eso pasa en casi todos los juegos pvp xD

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

A ver si a mas os pasa esto con el arco.

Os explico, cuando apunto con el arco no tengo lo que vendria a ser una "precision de pixel". Es decir, yo cuando juego al battlefield por ejemplo donde pongo la vista pongo el raton al milimetro digamos (tengo un razer deathadder asi que problema del raton no creo que sea).

En cambio en este juego es como si tuviese una rejilla y no pudiese apuntar donde quisiese, seria como que en lugar de poder mover el raton pixel a pixel lo tuviese que mover 2 pixeles por narices.

Basicamente es una cosa que me molesta mucho para apuntar ya que me jode mucha fluidez y por ejemplo a grandes distancias es un problemon porque por ejemplo para apuntar a la cabeza sin contar la parabola de la flecha es: o apuntas a la izquierda de su cabeza, o a la derecha (lo que me impide apuntar su cabeza vaya), asi que me jode mucho la jugabilidad.

Resumiento, a alguien mas le pasa y/o sabe como arreglarlo?

1 respuesta
Er_XaVo

#730 ¿Es mucho pc uno de hace 4-5 años? ¿Me estoy perdiendo algo?

1
TRON

#732 Si un Dual Core y una 8800 te parece mucho hoy en día, con la calidad gráfica que tiene el juego... no sé qué te parecerá bien.

Los requisitos mínimos son correctos.

1 1 respuesta
san1

#733 En mayor o menor medida si, pero en el chivalry es exageradamente desesperante. Después de varias partidas incluso diciendo a la gente de buenas formas vamos a completar objetivos y blablabla no se puede lo único que te queda es resignarte hacer como ellos o irte del servidor, de las horas que llevo como mucho 2 o 3 veces la gente medio jugo "bien" ganando o perdiendo pero intentando los objetivos.

Mutaracha

#734 Yo soy bastante decente con el arquero y no me pasa lo que a ti. De todas formas voy a fijarme a ver.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#738 gracias, esque me ralla mucho y no se si es solo a mi o a todo el mundo :S. No se si me explique bien en el post.

1 respuesta
w4lk3r

#739 yo soy proaimer y no me pasa.

K_h_a_i_n_e

#739
No es cuestion de apuntar bien o mal, es simplemente que si el juego te obliga a "saltar pixels" no puedes apuntar donde quieres, por lo que seas un proaimer como tu o un aimer a secas como yo si quieres apuntar a un punto y te obliga a ir a los puntos circundantes no vas a apuntar bien y punto.

PD:No se porque me he molestado en contestarte si claramente venias a soltar la gracia y irte :)

1 respuesta
w4lk3r

oye alguno sabe como arreglar lo de que no te salgan los server?

1 respuesta
KaDo

#742 Ami me a pasado alguna vez y reiniciando steam me volvian a salir

Mutaracha

#741 A ver, me he fijado y se a lo que te refieres. Cuando apuntas con el cursor el desplazamiento no es "liso" sino que da como saltitos, es verdad. Pero eso nunca me ha limitado a la hora de matar o de poner la flecha en donde quiero. En vez de mover solo el ratón para apuntar, la clave es mover tanto el ratón como el muñeco, y así pones el cursor donde tú quieres (no se si me explico).

A

#736 no me estoy refiriendo en el sentido minimo, quiero decir que si lo corres a full todo no tiene calidad como para pedir semejante pc. Y lo he jugado en algo gordo como para opinar.

K_h_a_i_n_e

#741 Ok gracias mutaracha, almenos confirmo que no es solo cosa mia.

Entiendo lo que dices del movimiento lateral, pero se me hara raro por falta de costumbre imagino, gracias de todos modos!

ARLO

Alguien juega en algun clan o algo? Que estoy un poco quemado de jugar solo partidas publicas :(

bammargera

El único juego de este tipo en el que veo a la gente que se organiza por chat y se lo toma en serio siguiendo diferentes estrategias es el Napoleonic Wars, hay partidas de todos a su bola pero vamos que son 100 vs 100 y muchos de ellos se lo toman en serio, hablo de partidas random no organizadas

Este tipo de cosas se organiza en el momento

Un general con una bandera dice de reagruparse en tal sitio y cargar a saco por una parte del muro y la gente le sigue, es un emocionada de juego, parece que estés en medio de una guerra xD

7
y34hl0ve

No se puede llevar 2 espadas verdad?

Creéis que pondrán alguna actualización para eso?

1 respuesta
zErOx

No entiendo como este juego me va tan mal cumpliendo los requisitos minimos de sobra ._.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags