Chivalry: Medieval Warfare #HO

CptMiller

Yo sigo pensando en que en muchas ocasiones no te aperecen los servers :(

Suragoth

No se porque se me han reseteado mis stadisticas de duelo. Cual puede ser la razón?

Hynan

#1320 En mis 2000 duelos jugados tengo que decir que los combates mas al azar son contras los soldiers, un soldier con un KD/r de 3 tiene posibilidades de que me gane algun duelo , de hecho tengo 300 derrotas , yo diría que la mayoría contra soldiers.

La putada de este juego es que cuando tienes a alguien realmente pegado a ti es muy difícil bloquear o hacer parry , debes jugar dependiendo del arma de cada uno.

1 respuesta
xeven

#1323 Si yo llevo poco pero contra cualquier clase mas o menos me manejo pero es enfrentarme a un soldier o archer que se ponen el cuchillo y como logren pegarse a mi me matan, deberian hacer algo con esa mini espada porque no es normal que consiga bloquear el mandoble de una espada grande y digamos maza

1 respuesta
Hynan

#1324 Esa mini espada es una mierda , cuando jueges mas te daras cuenta de que es facilisimo ganarles a archers o soldiers con daga/espada pequeña

CptMiller

A ver si consigo desbloquear el martillo a dos manos :)

G-36

Vale creo que he cojido el truco para matar men at arms buenos.

1:Ellos suelen esperar a que ataques primero asi que lo que tienes que hacer es meterte en la distancia en la que ellos te daria fon el salto y hacer un amago, acto seguido golpear(eeo si importante llebar un arma rapida espada a 1 mano por ejemplo)

2 Otra tactica es acercarse hasta estar pegado a el sin atacar , ahi ya le jodes el timing y no sabe muy bien cuando vas a pegar.

3 No lo dudes y usa estocada es un golpe rapido y un men at arms da igual como le golpees , normalmente de dos tokes esta muerto y si lkebas una clase pesada tipo caballero como yo aunque te comas algun golpe da igual.

4 Si ves que aunque te estes cubriendo bien te pega el primer combo del golpe no lo dudes , patada distanciq y vuelta a empezar, sino probabkemente te meta todo ek combo , no me oregunteis porque pero a veces aunque te cubras bien te da.

Lo mas importante es llebar un arma rapida para que no te corte los movimientos , de todas formas de dos golpes caen asi que da igual darle 2 con un mandoble o dos con una espada corta.

1 respuesta
Solen

#1327 error, no useis estocadas contra men at arms, son muuuy faciles de esquivar. Como alguien que usa men at arms os aconsejo armas muuy largas contra ellos, cuesta ver hasta donde llega y los ataques horizontales solo seran esquivables tirando hacia atras. Jugad con las distancias y el terreno, tarde o temprano lo arrinconareis y si veis que es bueno parando golpes pues amago y gg. Si usa escudo pues amago siempre, si os lee el amago pues patada.

Lo que yo haría su jugase contra mi mismo sería irme cerca de una pared (pero no descaradamente xD) y me movería de tal manera que se invirtiera la posición, ahí ya a base de desgaste cae.

B

Yo para men at arm prefiero arma larga y jugar con la distancia y golpes descentrados, con arma corta es entrar en su juego.

CptMiller

Lo malo de las armas largas es la lentitud de lanzar ataques muy seguidos, aunque hya gente que te mete igual 3 tortazos antes de que tu le hayas tocado

E

sigue sin ranking global o por servidor?

CptMiller

Buff 4 armas desbloqueadas, que dificil es el arqueroooo xD

1 respuesta
Liberto

#1332

Las jabalinas en una tarde en FFA Arena te las haces, los arcos con paciencia en objetivos también pero las ballestas pff solo desbloquee 1 y no me atrevo a por la otra.

#1334

No las lances, úsalas cuerpo a cuerpo. Ya te digo con ese modo las conseguí todas en una tarde en FFA Arena.

2 respuestas
CptMiller

#1333 De momento he sacado el segundo arco, lo que pasa es que las jabalinas se me dan peor si cabe xD

1 respuesta
B

El modo duelo es dios joder. Claymore o Bisamarc > all

CptMiller

#1333 Cuerpo a cuerpo??? como usas la jabalinas cuerpo a cuerpo?¿

1 respuesta
Liberto

#1336

Usa la rueda del raton y tendrás creo que solo 1 ataque como si fuese una lanza.

1 respuesta
CptMiller

#1337 mira tu cosas nuevas xD

B
1 respuesta
CptMiller

#1339 Flying que te flying in to the garden hasta que ZASSS ostiazos in the flowers xD

1 respuesta
d4n1p3

¿Alguien de por aquí está jugando activamente? Porque solo tengo un par de amigos que juegan y me siento solo... :qq:

Aquellos que si, agregadme para jugar y compartir nuestro rage xD

3 respuestas
CptMiller

#1341 Yo juego bastante, jjaja asi que si quieres agrega y matamos enemigos malditos xD

1 respuesta
xeven

Yo tengo temporadas xD, esto depende de la cantidad del tiempo libre que tenga, si tengo examenes y tal no suelo jugar mucho pero si no tengo examenes me suelo echar casi todos los dias alguna. Agregadme a Xeven

h1de

#1341
#1342

Agregados.

Xeven no te encuentro agregame tu si quieres.

1 respuesta
B

#1340 #1341 Soy un poco noob con esto del steam, como os agrego?

1 respuesta
CptMiller

#1345 Tienes una seccion que pone amigos, buscar, y añades el nombre :)

#1344 Cual es tu tag en steam?

1 respuesta
h1de

#1346 hidereptile

#1348 :D genial

1 respuesta
CptMiller

#1347 Okis te acabo de ver :)

1 respuesta
FMartinez

Joder, acabo de probar el War of the Roses, y he decir, aun teniendo el Chivalry, que es mil veces más divertido...

2 respuestas
d4n1p3

#1349 Pues yo lo acabo de probar y ni cinco minutos lo jugué, no me gustó nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags