Chivalry: Medieval Warfare #HO

FMartinez

#1350

Pues tio los movimientos y demas lo noto muy fluido, y la velocidad de ataque con las armas pesadas perfecta, etc... graficos bastante buenos, mapas muy guapos, etc. Me gusta me gusta :D

CptMiller

#1349 yo tambien lo he probado y no me gusta nada, prefiero el Chivalery

Tikeisi

Yo lo probe cuando sacaron la "demo" y me parecio sosisimo, dure eso 10/15 minutos. Nada como el chivalry.

Petrusin

Pues a mi me resultó muchisimo más profundo y personalizable el War Of the Roses. Si te tira lo visual y lo simple pues Chivalry es la opción. Pero si prefieres algo mas "profundo" pues al WoR.

Y eso que tambien me resultó soso al ponerme a jugarlo, pero cuando empiezas a probar las mecánicas resulta tener un sistema de combate muchisimo mas real que Chivalry. Las armas se rompen, las armaduras hacen rebotar las armas, golpear con la hoja y con el mango de una lanza tiene distintos efectos, bajarte el visor del casco te salva de los flechazos a la cabeza pero reduce tu visión, hay muchos tipos de daño y de armadura... Por no hablar de que puedes personalzarte el personaje como te de la real gana.

No digo que el Chivalry sea peor, lo tengo y he jugado unas 50 y pico horas y me resulta divertido.

Pero como para mi todo lo que sea libertad y personalización es equivalente a diversión... de momento me he pillado el WoR por 3 € en amazon y lo estoy disfrutando más que el Chivalry en sus comienzos. Se echa de menos la brutalidad y la sangre de este (en el WoR parece humo rojo y ni mancha) Pero no todo se puede tener.

Ambos juegos son una delicia medieval. Pero me parece bastante curioso tachar WoR de cutre por lo visual y no ir mas allá, y mas cuando viene de la mano de los creadores de Mount And Blade. Cuya "cutrez" ya me ha dado unas 200 horas de juego y mas (y no creo que sea el único que haya ludado como un cabrón a ese juego)

1 3 respuestas
B

#1354 2 cosas.

1º SI está a 3€ no se como no pasa el link YA.
2º Me dijeron que en el wor estas luchando con un tío y respawnean con el 3 de golpe ¿es cierto?.

1 respuesta
Petrusin

#1355 1- Fue una oferta de amazon. Pero ahora mismo lo tienes en steam con una rebaja que lo deja a 5€ (y el mark of the ninja tambien)

2- Si y no. Al entrar en una partida te unes a un esquadrón y eso te permite entre otras cosas respawnear junto al lider (como el Battlefield). Pero en la mayoria de servers si el lider está en combate no es posible aparecer con él.

Y si estas peleando en el punto de spawn del equipo enemigo pues obviamente te caeran palos a mansalva.

Solen

#1354 totalmente deacuerdo. A mi modo de ver, Chivalry es más meterte en el meollo, no pensar demasiado, disfrutar como un gorrino; y WoR es escoger más armas y estilos de manera de jugar, más modificaciones, algo más tactico.

No se si WoR tendrá mods, pero Chivalry con mods molará (Helms deep ya!).

FMartinez

#1354

Ademas que, Wotr no se queda nada atras en graficos eh? se ve muuy bien la verdad.

E

se me acaba de actualizar chivalry, ciento y pico megas, se sabe que es?
hay ya ranking global o por servidor?

1 respuesta
guillauME

#1359 ¿Se puede saber para que necesitas ranking? Para medirte el pene imagino.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Merece la pena este juego teniendo el M&B?

E

#1360 sin un ranking, el juego es divertido, si, pero no hay reto...
anda que no me lo gozaba yo en el counter strike cuando iba el 15 de 3000
y cosas asi...que tiempos aquellos

1
CptMiller

El mount and blade le falta el modo multiplayer, seria muy interesante xD

Actualizacion??? ummm a ver si puedo jugar esta semana

3 respuestas
N3mex

Sabéis algo de qué era la actualización?

warszawa

Las dos actualizaciones de hoy no tienen nada que ver con el juego, son temas de Steam.

MeCagoEnDios

#1363 Pero si ya lo hay... xD
http://store.steampowered.com/app/48700/

2 respuestas
bammargera

#1363 lol? si he hecho muchas batallas sobre todo en el Napoleonic de 100 vs 100 jugadores xd

2 respuestas
CptMiller

#1367 #1366 Pues no tenia ni idea xD

E

me acaba de salir otro update de 700 megacas, se sabe algo?

1 respuesta
B

#1369 Ni idea. A mí también me ha salido. Y como no hay sitio donde expliquen los updates D:

Joder me estoy asombrando de las posibilidades que tiene el soldado. Bien llevado es el mejor sin duda.

B

#1363 #1366 #1367 El mb 1 no tenía mp, war band es otro juego , que se compra aparte igual que el nb, así que técnicamente el tienen razón, no tiene MP :D (puto niño repelente el lentejas).

#1372 Uff ha habido mil, estate atento al steam que habrá más pero a saber cuando.

alblanesjr

Alguna oferta buena para comprar el juego?

2 respuestas
B

#1372 Si te interesa el pack de 4 puedo estar interesado en 1 clave, siempre que busquemos 2 más

7 días después
bammargera

Anunciadas herramientas de modding para Chivalry: Medieval Warfare

También anuncian un parche que solucionará varios fallos además de remodelar el HUD y añadir opciones de personalización. Y soporte para Steam Workshop

http://www.pcgamer.com/2013/03/12/chivalry-medieval-warfare-will-get-mod-tools-before-too-long/

12 2 respuestas
FMartinez

#1374

pues ya estaria bien un mod de la epoca napoleonica o algo asi xD

1 1 respuesta
B

#1375 Yo creo que hay 1000 mods antes más interesantes que ese.... Señor de los anillos, conan el barbaro, samurais vs ninjas, trogloditas vs australopitecus, contra zombis.... pero napoleonica wars y empezar con los mosquetes y tal....

10 2 respuestas
FMartinez

#1376

Pues claro, es que no es divertido a caso o que? estamos hablando de un mosquete, 1 tiro, muy poca precision, etc... y a la carga con las bayonetas = cuerpo a cuerpo. Es igual o incluso mas divertido que con una espada.

Sin embargo ninja significa: granadas, todo tipo de artilugios tipicos de ninja, etc etc... XD

1 respuesta
NeGr2O

#1376 "trogloditas vs australopitecus" xDDD genio

2
B

#1374 Wiiii a trastear Unreal :D

SkalS

"Soporte para Steam Workshop"

Con eso ya lo dicen todo.

Usuarios habituales

Tags