Chivalry: Medieval Warfare #HO

1 comentario moderado
kasact

#1377 Sin embargo ninja significa: granadas :O Buena idea tienes tu de los ninjas :¬¬:

He pillado el juego no hace mucho, soy lvl 10 y queria preguntar varias cosas:

  • Hay grupo de steam?
  • Haceis quedadas?
  • Es normal que me viole un puto arquero con su espadita de mierda siendo yo un vanguard? xD
3 respuestas
FMartinez

#1382

Creo que eres tú el que no tiene idea, eh?? Los ninjas tenian unas especies de granadas, que las tiraban y explotaban... xd

Liberto

A si de memoria "granadas" serian bombas de humo o venenosas.

Enserio pensáis en mods raros en ved de pensar en Piratas vs Marina? Abordajes a espadazos en un mapa de barcos y cañones manejables como las ballestas bugged que hay por algunos mapas.

1 1 respuesta
FMartinez

#1384

No no, y bombas explosivas tambien xdd

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninja

Seccion "Armas y equipo"

d4n1p3

#1382 lo del arquero es común si, y si el tipo tiene un rango alto pues pasa mucho...
hay un grupo de Steam de MV pero está un poco muerto... cuando el juego estuvo de rebajas en navidades solian hacer quedadas, ahora ya no tanto
Si te hace agrégame a Steam y nos cortamos las cabezas y tal :P

B

mod de star wars en camino fijo xD

A

Impaciente lo espero.
Lo malo de este juego es que jugarlo solo es un poco, pff...

h1de

Poco habeis jugando a los tenchu pa decir que los ninjas no tienen granadas explosivas...

B

#1382 Si eres novato es normal, un arquero que sepa se acerca a ti, se pega y te da ataques rápidos y tu te agovias y te matan, mantenles siempre a distancia, usa la patada si se te pegan (es inbloqueable) , a mi me funciona bien dar vueltas a su alrrededor.

Tu yo tenemos que hablar seriamente... ¿que pasa que tenemos siempre los mismos juegos? XD menos mal que no te has pillado el war z que sino, te veo en el hilo del Day z y ahora en este...¡deja de seguirme!

:D

#1392 Ya te reclutare para el Day Z stand alone.... si no sabes bloquear jodido NOOB no le eches la culpa al juego MUAHAHAHA ¿cuando bloqueas apuntas al arma del contrario?.

#1391 Madre mía.... el que faltaba... ¿que liaste ayer que todo el mundo te odiaba? muahahahah XD

2 respuestas
ErestorEsp

#1390 callate, maldito acosador..

Al final le pondran micropagos, y empezare a cagarme en los muertos de chivaldry. Ains..

por cierto. ma dao mono, voy P'adentro

#1390 Posh na, la gente que e mu susceptible aun sustillo de nah. Les dije "Cheto para pasar entre zombis sin ser detectado" y un flash de esos con un susto.. y claro.. picaron mas de 4 xD (en mi defensa diré que lopuse en spoiler xD)

1 respuesta
kasact

#1390 jajajjajaj si tio, aunque no soy muy fan del warz por razones que no voy a entrar a comentar aqui...en fin, que yo voy por ahi con mi vanguard y sacatripas o el caballero con el espadon o martillo y me enfado que no veas cuando viene un media mierdo/milhombres y me mata por hacer spam LMB xDDDD, tambien he de decir que los bloqueos con escudo/arma muchas veces son de papel, y eso tb me hace gritar ¡¡VENGA VA!! xD

#1390 Lo intento siempre si xD

Otra preguta para los que estais aqui, para desbloquear armas puedo ahcer las meurtes con cualquiera de las armas de la fila? o solo con la anterior a la bloqueada? (espero que me entendais xD)

3 respuestas
B

Joder me habéis hypeado demasiado viendo las posibilidades :___D

B

#1392 Yo creo que es con la anterior a la de desbloquear.

1 respuesta
Liberto

#1392

Con cualquiera, al menos ami no me obligaron a usar la 2º jabalina para desbloquear la 3º.

1 1 respuesta
kasact

#1394 #1395 OK perfect, sq el 2º arco me parece pus y no sabia si tenia q usarlo por cocos o q. Thanks! :)

A

un mod star wars, con espadas lasers,....... diosssss que ganas :)

B

Pues yo tengo unas ganas de trastear las herramientas que van a dar.. ya os comentaré si hago algo interesante.

Aun que de aquí a que lancen el parchazo van a pasar semanas, meses quizás.

1 respuesta
B

#1398 Mod de lotr 1º AVISO.

2 2 respuestas
Solen

#1399 Helms deep concretamente.

CptMiller

#1399 ummm mod para el señor, cuando? donde? como?

kasact

Menos mods :P y mas cascos personalizados que quiero sentirme alguien xDDDD

PD: Dadme moooooooooooooooooooods :si:

S3agal

lo de los cascos personalizados era lamentable, casi ni se diferenciaban en nada XDDD.

Yo al juego le pondría más opciones como poder ponerte algunas piezas de armadura extra que tuvieran una defensa real y no fuera solo decorativo. Diferentes tipos de armadura (cuero, malla, placas) y que te penalice el movimiento etc. Así habría mas posibilidades aunque seria un mamoneo testear todo eso para que no hubiera bugs

kasact

Se me actualiza el juego con 1gb de update, alguien sabe algo de esto?

#1405 Si, tal cual, ni mas ni menos 1.0 GB xD

3 respuestas
GaRoU

#1404 1GB? :S

1 respuesta
d4n1p3

#1404 Yo he notado que en el modo duelo en el mapa arena en lugar de empezar al lado de las puertas de hierro comienzas casi en el centro de la tarima de madera, frente a tu contrincante

y el buscador de servidores parece ir mejor

1 respuesta
GaRoU

#1406 Pero que eso sea 1GB...xD

#1404 No han puesto ningún mensaje ni anuncio oficial, que raro :S Será de corrección de bugs?

Liberto

El parche de hoy es solo para quien usa el Cliente Beta. Si quereis probar novedades etc probarla, son fixes de mapas armas animaciones etc.

Patch 1 RC 1 Changelog
Patch 1 Beta 1 Changelog

Creo que ese es el Changelog de hoy, en el foro oficial todo es bastante desordenado.

d4n1p3

Acabo de fliparlo xDD hay un mapa nuevo llamado Tavern!! La típica taberna medieval con un ffa solo a puños xDD te puedes emborrachar y hay un cuadrilátero en el sótano para pelear xDD

Screenshot 1

Screenshot 2

#1410 Es un mapa ffa en el q las armas estan bloqueadas... apareció a raiz del update de 1gb de hoy :P

2 1 respuesta
bammargera

#1409 loooooool pero es un mapa o un nuevo modo o que? es de duelo? de todos contra todos? xDDDDD que bueno jajajaja

las inserto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags