Chivalry: Medieval Warfare #HO

zarkand

acabo de pillar el juego y estoy bastante perdido, he hecho el tutorial pero cualquier arquero incluso puede matarme siendo un espadero a dos manos apenas puedo hacer nada contra el por que el espadero es muy lento, sin embargo siendo yo arquero intento hacer lo mismo y me muero con el simple pasear del viento XD

alguien me da unos consejos básicos sobre el combate y la forma de luchar?

1 respuesta
Liberto

#1411

No empieces con el Arquero si no tienes practica en el juego.

Siendo novato te aconsejo Knight, con espada de primaria.

No es muy dificil con saber los ataques principales y poder bloquear, tambien debes leerte antes de seleccionar clase que atributos tiene, aquí los puedes ver.

1 respuesta
zarkand

#1412 gracias¡¡ probare a ver que tal.

un saludo

1 respuesta
bammargera

#1413 En realidad es ir muriendo y muriendo hasta que pillas una clase que llevas bien

d4n1p3

Dos cosas: timing y distancias

#1416 Yo al principio tmb iba en plan locomotora sin frenos en linea recta hacia el enemigo xD tras darme cuenta que moría más de lo que mataba dejé de precipitarme xD

Ejemplo: jugando como Man at Arms, voy esprintando en linea recta hacia un Vanguard que ya me ha visto y por regla general creen que le vas a atacar, entonces me paro o retrocedo a distancia segura, me ataca, se queda vendidísimo xD dos/tres swings y pa' casa... y si encima te hacen el ataque en carga te da tiempo a fumarte un piti y trocearles por el lado derecho :P

zarkand

eso es lo que pasa, ke soy muy cabezon y me lanzo, total que al final termino decapitao jajaja

2 respuestas
guillauME

#1416 Hay que tener paciencia. Cuanta más prisa tengas por matar antes morirás jaja

zarkand

despues de viciar esta tarde unas cuantas partidas ya le voy pillando el truquillo, pero hay cosas que no me cuadran, los putos archers si son buenos bloqueando no los petas pq enseguida reciben ayuda, hay gente que "ownea" bastisimo con la lanza y me hacen cosas que flipo y por ultimo puto friendly fire. XD

kasact

No se porque a veces en algunos servers me cuenta las muertes en cuanto a desbloqueos y a veces no :wtf:, pero me cago en la puta...a este ritmo el arco y la ballesta 3 no los saco en la vida

1 respuesta
guillauME

#1419 Entra en los servidores oficiales hasta que lo tengas desbloqueado. Luego ves a los que te de la gana.

No se por que motivo en algunos servidores no cuentan las muertes y eso cuando vas con las ballestas y los arcos es una desgracia.

d4n1p3

Vengo a ragear!!

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cry me a riv3r..

te ha calado a la primera..

B

Da un poco de vergüenza ajena tanto el tío ese por fliparse, como tú por parecer nuevo en esto de internet.

5
Hynan

Hahahahah , todo eso por un juego casual

A

ostia puta con unos guiris en una tavern, 2 vs 2, 3vs 3, last man standing, LETS GET READY TO RUMBLE!!!

11 días después
qakerz

wenas, me pille la oferta esa de 5€ por aki mediavida el juego esta entretenido pa exar el rato XD me metio en un server de duelos y la verdad que mola XD solo he encontrado 1 server español y ya no me ha vuelto a salir si alguien sabe de alguna ip o algo si fuera tan amable de ponerla :D

PD: dejo streaming por si alguien le interesa o le apetece agregame pa exarse unas risas ^^
http://es-es.twitch.tv/qakerz

niel

#1421 Protip: este juego está lleno de gilipollas, y los servidores españoles más aún.

2
guillauME

Tenemos Parche nuevo.

Grandes correciones de bugs y demás aspectos.

2 1 respuesta
zarkand

#1428 gracias por el aviso¡¡ veo que por fin han corregido algunos hitboxes del bloqueo, me resultaba extraño bloquear mirando al tio y ke me atravesara a traves del bloqueo, pensaba que era cheto o algo y era un bug.

1
metanoia

-You can no longer follow up with a combo if you're struck while in release.

Uf, ya era hora. Lo del bloqueo también hacía mucha falta que lo arreglaran, a veces te colaban algunos golpes mientras bloqueabas apuntando correctamente que wtf.

f4sticio

Miraba las stats ahora en steam y al final no ha pegado mucho parece.

El pico de hoy de 1797.

No se, supongo que esperaba mucho.

Una pena, porque han pulido muchísimo el juego desde su salida.

E

sigue sin tener ranking por server ni global?

1 respuesta
guillauME

#1432 A nadie le interesa un ranking para medirse el e-penis. Menudas cosas que pedís desde luego.

2
d4n1p3

Con ver el rank en la tabla de puntuaciones sueles intuir quien te va a dar rabo y quien no xD

#1435 Si te va el RO2 seguro que te irá el Chivalry. De todas formas prueba aqui http://www.systemrequirementslab.com/cyri

#1435 Fíjate en los parámetros, pq a mi tmb me dice que no lo supero pero basicamente es por tener Windows 8. Yo salí de dudas jugando al tutorial de una versión "Sparrow" :P

1 respuesta
S

¿Me podéis decir si han optimizado mucho el juego desde el lanzamiento? Tengo un pc más bien modesto (digamos que el Red Orchestra 2 lo puedo jugar en alto, quitando filtros). Estoy dudando en comprarlo.

#1434 Pues dice que no supero los requisitos mínimos, lol. Que yo sepa es el mismo motor gráfico, ¿no? Vaya, hombre.

1 respuesta
9 días después
B

Alguien jugando a este grande?

B

hoy entro y no me sale ningún servidor; alguna explicación?

B

Oferta del finde! esta en Steam a 6'11€

1
Raknos

Buenas. Tengo un problemilla con este juego.

Llevo desde ayer intentando entrar y solo me salen unos pocos servidores. He cambiadno el archivo ese de masterserver que encontre en el foro de chivalry y nada, he reinstalado el juego y nada. Incluso me he bajado el browser de servidores ese alternativo que indican en el foro de chilvalry y cuando intento entrar me dice que el servidor tiene contenido que yo no tengo, como si el juego estuviese desactualizado T.T

No lo entiendo, hace una semana me iba perfect y ahora de repente no tira. Solo me salen 4 o 5 servers despues de mucho mucho buscar y con un lag altisimo.

Tengo mi conexion en modo dmz asi que no tengo problemas con los puertos, o no deberia. Sin embargo con el browser este alternativo me salen un cojon de servidores, a los que no puedo entrar por el mensajito que me sale de que tengo el juego desactualizado.

"you cannot join the match because the host has downloadable content you do not"

2 respuestas
metanoia

#1439 No tengo ni idea, pero yo también estoy teniendo problemas para conectar a los servidores desde hace algunos días. No me aparece ningún mensaje de error, simplemente se queda uniéndose minutos y minutos hasta que lo cancelo por cansino. A veces me pasa y a veces no, incluso intentándolo con un mismo servidor.

Por cierto, subir de rango se me está haciendo imposible, llevo atascado en el 37 desde hace como dos semanas y tengo kills para dar y regalar, muchas en los servidores oficiales. ¿Esto es normal?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags