Chivalry: Medieval Warfare #HO

B

#1470 Acero Toledano... Aunque la ultima vez que entre estaba lleno de chetos.

1 respuesta
yoze_atticus

#1471 Muchas gracias! ese lo he visto en los servidores pero nunca consigo entrar es el unico que he probado que no me entra

pero gracias!

B

Yo entro normalmente a la primera en todos. Puto juego... es entrar para echar 4 combates y te quedas 1 hora mínimo enganchado.

Y como hagan el asedio a castillos y tal... pufff xD

Se nota que hay mucho que lo ha comprado, como yo, en la oferta de Steam. Casi siempre quedo 1º en las puntuaciones da igual el server xDDD

Pero ya algunos tienen la armadura esa tan tocha que ni con 3 verticales lo matan.

spiller

No me deja entrar a ningún servidor, se queda en conectando eternamente. ¿Le pasa a alguien más?

Edit: Arreglado.

Edit: Puta mierdens para conectarse a un server...

cippod

Me he quedado en el lvl 45. No se por que, pero no me sube más el lvl... ¿ Alguien sabe algo al respecto ?

2 respuestas
d4n1p3

#1475 Eso es pq no tienes avatar en MV

1
B

#1475 quizá sea ese el lvl máximo, nunca he visto a nadie a más del 45.

Alguien sabe porque no puedo unirme a ningún servidor? Es decir me busca servidores y todo bien pero al unirme se queda en cargando todo el rato.

cippod

Algunos me han comentado que es problema del router, de la opcion DMZ, ¿ pero eso es para abrir puertos no ?

En todo caso, hoy he subido un nivel, no se como pero bueno...

Por cierto teneis de nuevo el servidor www.clanrebellion.com otra vez operativo. Aun tenemos que pulir un par de cosas pero ahí lo teneis.

1 respuesta
PuNiSheR-

k juego más vicioso colega, por cierto he visto esto y creo que ta guapens pa jugar rollo clan, de colegueo a ver k tal xD

1 respuesta
B

#1479 Que igualado.

1
_wilow_

#1478 No sabía que era de alguien de por aqui este server, me llevo metiendo varios días, esta de arte, la única pega es que a veces de desbalancean mucho los equipos bastante rato, en plan 10 en uno y 5 en otro.

B

A mi lo que me pasa a veces es que el "Retriving servers" se queda rallado. No carga servers, esperas un minuto y ya sí carga.

Pero ayer no pude ni jugar porque no accedía a ninguno. Se quedaba en "Cargando juego".

Ya que lo cobran, por lo menos que tengan el juego estable estos de Hammer...

G-36

Deje de jugar una temporada y ahora entro y solo me sale español el acero toledano ese y cada dos por 3 me hacen votekickcs con 0% team damage y me echan es lo peor la peña que juega ahi.

Ademas del clan revelion recuerdo que habia varios servers españoles, ya no estan operativos?

Yo por lo menos no encuentro mas.

1 respuesta
Bomne

#1483 Un servidor lleno de vedettas lloronas, pero vamos, como casi todo el mundo en este juego.

1 respuesta
G-36

#1484 No enserio , llevo muchas horas jugadas a este juego y nunca me habia pasado esto esque es entrar en el acero toledano este y hacer el horror porque la gente que juega ahi son malisimos parecen bots y como no les mola al grupillo que juega ahi que los ownees te hacen votekicks por que si , no me ha pasado solo a mi tambien a varios que conozco que juegan.

Si fuera administrador de ese server haria una limpieza a base de bans.

Vuelvo a preguntar : no hay mas servers españoles aparte de este y el clan revelion?esque el clan revelion es de 18 players y no mola tan pequeñito.

1 respuesta
RasalSix

Uno más que se apunta a echar unas partidas. ¿Que servers recomendais? Sean o no españoles.

cippod

Bueno, respecto al tema del balanceo, ya está solucionado, tener en cuenta que no es que no queramos ponerlo, es que muchas veces no hay "soporte" como el maxping, que estar está, pero no funciona. Aun que pongamos maxping=150, llega uno con 600 y ahí sigue si no se le echa. Tenéis ahora mismo dos servidores llamados"Clan Rebellion | Perrakas españolas server1 y 2".

1
Bomne

#1485 Sí, si yo he tenido experiencias similares en ese servidor. Es un puto zoo y te echan a la mínima.

Respecto a tu pregunta, a mí también me gustaría saber si hay más aparte de ese. No me importa jugar con guiris, pero el lag me toca especialmente la polla en este juego.

GeO-Granada

Ahora que está de oferta, lo recomendáis?

1 respuesta
RubenLionel

#1489 Yo particularmente sí, son muchas risas tontas con el juego

1 respuesta
GeO-Granada

#1490 podrías explicarme brevemente de qué va? es una aventura o es meterse en un server a dar espadazos? xD

3 respuestas
RubenLionel

#1491 Es como el CS, pero con espadas y ambientado en la época medieval

1
Polak

#1491 merece mucho la pena, yo diría que mas que cualquier otro que haya por ahí con el mismo precio.

3
B

#1491 Por lo menos a mi me ha merecido la pena.

Ultimamente me aburren todos los juegos, tengo unos cuantos pendientes que ni los toco. Pero el Chivalry es casi lo unico que me divierte y no me cansa por mucho que lo juegue. Llevo jugadas 408 horas.

A

No me entra a ningún servidor, que raro.

Reiniciare el pc a ver que tal.

1 respuesta
kierojugar

cuanto vale ahora? y por si me convence el precio en que server andais los de aki?

2 respuestas
xeven

#1495 Si es sobre el Chivalry a veces es normal que no te detecte servers (no se porque pero a veces pasa) ponte a hacer algo y luego vuelve a probar

bammargera

#1496 Menos de 5 euros, para todo lo que ofrece es un insulto que esté tan barato, pero viniendo de un estudio que eran modders... aparte hay dlcs gratis y dentro de un tiempo sacaran herramientas para mods

1 respuesta
d4n1p3

#1496 Está a menos de 4€ en Gamersgate

#1498 ¿Qué es eso de los dlcs gratis?

1 respuesta
RubenLionel

Ahora mismo está a 2.77€ con el 4-pack.

No pillarlo a ese precio es pecado

Usuarios habituales

Tags