Chivalry: Medieval Warfare #HO

bammargera

#1499 Bueno "DLC" yo considero esta actualización un dlc por el que más de una compañía y más de dos cobrarían 10-15 euros

hasta ellos lo dicen xd

Los desarrolladores de Chivalry "invierten en fans" con DLCs gratuitos

Steve Piggot y Tom Banner, ambos ejecutivos del desarrollo Chivalry: Medieval Warfare para explicar una política de tratamiento de soporte para el videojuego bastante poco habitual: ofrecer contenidos gratuitos como una última actualización de 13 mapas nuevos, 5 armas inéditas y 3 nuevas modalidades jugables.

"Hemos trabajado cuatro meses para hacer eso que habría hecho mucho dinero si lo hubiéramos puesto a la venta con precio, pero estamos invirtiendo a largo plazo en nuestros fans", reconoció Piggot

"Todo el mundo encuentra algo que funciona en su negocio, eso está bien. Sólo que creo que para nosotros es más importante que la gente esté feliz, a que estén constantemente pagando por un modelo de suscripciones", aclaró Banner. "Todavía estamos planeando hacer packs de expansión que cuesten dinero, pero siempre ofreceremos cosas gratuitas a la comunidad".

http://www.3djuegos.com/noticia/131530/1/desarrolladores-chivalry/invierten-en-fans/dlcs-gratuitos/

1 respuesta
d4n1p3

#1501 Entiendo. Nos la han colado tanto con los DLCs de pago que se nos hace raro disfrutar de nuevo contenido sin tener que pagar.

3
D

Creo que quieren conseguir mas jugadores y una vez así, cuando vean que tienen a bastantes fijos, soltar el dlc desequilibrante y hacernos pasar por caja. Huele desde lejos.

2 respuestas
A

Que mejoren antes algunos aspectos. La interfaz en castellano es repugnante, y luego, para meterte en la partida de un colega, ni te cuento.

Devilpower

#1503 "Todavía estamos planeando hacer packs de expansión que cuesten dinero, pero siempre ofreceremos cosas gratuitas a la comunidad".

bammargera

#1503 Una vez saquen herramientas para mods serán un poco tontería ya que tendrás mil mapas y armas de temáticas diferentes, vamos, un chivalry del señor de los anillos, otro de la época romana... vamos a ver " de to"

B

Pues a mi no me importa pagar algo de dinero por contenido de calidad, luego las compañías que hacen juegos buenos se hunden y nos extrañamos.

EL Red Orchestra 2 me lo pre compre solo por dar apoyo a Tripivire y eso sabiendo que no lo iba a jugar.

Al final solo quedará EA.

1 1 respuesta
Devilpower

#1507 Te corrijo una cosa.

"€A" ya esta.

1
g0lEm

Joe macho algunos sois la ostia con lo de "Huele desde lejos que nos van a hacer pasar por caja" y esos comentarios. Son programadores, viven de ello. Luego bien que queréis que os paguen a todos en vuestro curro XD.

No dudo que algunas compañías sajen a la gente por basuras de juegos pero eso existe en todos los ámbitos de la vida, o acaso no hay pelis basura todos los años q nos cuestan 8 pavos por 2 horas de aburrimiento en el cine?

Quejarse de "robo" cuando no os guste un producto esta bien. Quejarse de que cobren por algo que lleva esfuerzo no le veo el sentido.

#1510, estoy de acuerdo contigo. Eso es un robo sangrante. Te hacen pensar q estas pagando un juego totalmente nuevo q les llevo las mismas horas hacerlo q el anterior para cobrarte lo mismo. Cosa q es imposible cuando el motor gráfico y el modelado de todas las texturas es casi idéntico.

Lo suyo de todas maneras no sería que no cobraran por cada nuevo COD. Sería q asumieran que les ha llevado menos tiempo y lo pongan mucho más barato.

2 1 respuesta
Devilpower

#1509 En caso de esta gente, me parece correctisimo que cobren todo lo que quieran, pero si nos vamos al tema de COD y esas cosas, ahi estoy en desacuerdo, ya que sacan juego al año + dlc's.

1 1 respuesta
B

No me entra en ningún server, esta tarde me ha funcionado pero ya no. :wtf:

#1512 Ya se me ha arreglado solo, ya estaba pensando que podría ser el firewall.

1 respuesta
A

#1511 Me pasa lo mismo tio... xD

1 respuesta
d4n1p3

A mi si sacan DLCs, expansiones o como leches lo llamen, les daré mi dinero sin dudarlo. Son una empresa pequeña que ha sacado un juegazo a un precio genial y se encargan de mantener su juego actualizado y a sus usuarios contentos e informados.

B

+1 a d4n1p3

¿Para cuándo la personalización de las armaduras? O:

1 respuesta
metanoia

#1514 En la beta lleva ya algún tiempo (con pocas opciones pero con todos los emblemas implementados), así que supongo que para el próximo parche.

1 respuesta
B

#1515 ¿Pero entonces lo de ''Chivalry: Medieval Warfare Beta'' es mejor? ¿Tiene más cosas?

#1517 Ah cojones. Gracias por la info =)

1 2 respuestas
metanoia

#1516 A ver, en la versión beta que puedes encontrar por Steam es donde van metiendo todo el contenido de los parches que están por venir para testearlos antes de implementarlos en el juego final, por lo que no todo lo que veas tiene por qué ser igual al 100% una vez acaben de probar las novedades. Apenas hay un puñado de servidores, pero si no puedes esperar a ver lo de la personalización métete y le echas un vistazo.

1 1 respuesta
B

#1516 Ojo a la beta, que si la instalas no te deja jugar al normal y toca reinstalar.

1 respuesta
metanoia

#1518 ¿? Yo tengo ambas versiones en Steam y puedo jugar a cualquiera de las dos en cualquier momento sin problema.

granaino127

A los que ya lo jugáis....

¿El modo de combate permite hacer combos?.... O es más como un "gana el que empiece a atacar antes" estilo duelos de cuchillo en CS pero añadiendo posibilidad de bloquear...

Es que recuerdo uno que se llamaba vikingos, piratas y caballeros.... Y los combates se me hacían muy aburridos...

4 respuestas
S

#1520 Ni de coña es eso. El combate es bastante complejo, puedes meterle una patada a un adversario y tirarlo hacia atrás, hacer fintas, diferentes tipos de ataques (lateral, vertical, estocada), esquivar, bloquear, cargar y algo me habré dejado. Y las armas son diferentes, unas van más rápido, otras más lentas, hacen más o menos daño, etc...

Por ejemplo: un knight hace una burrada de daño, pero tarda un copon en golpear. Un man-at-arms golpea más rápidamente y puede esquivar, pero hace un peo de daño.

1 1 respuesta
h1de

#1520 Ni tiene nada que ver ni pro asomo a ese juego. Es como dice #1521

B

#1520 No tiene porque ganar el que primero ataque, en este juego cada uno juega a su manera y tiene sus estrategias ves probando cosas hasta que descubras un buen combo o una buena técnica y las vas perfeccionando. Te recomiendo también que aprendas a cubrirte y no vayas siempre a saco.

bammargera

#1520 Aparte de lo que te han explicado, hay un modo de duelos 1 vs 1 que es de lo mejor del juego, jugando con amigos mejora x1000 y es que a todas las cosas "bonitas" que te han dicho sobre el combate hay que añadir que hay desmembramientos y decapitaciones everywhere y con unos sonidos que te sientes dios matando jajajaja

1 respuesta
B

#1524 No te olvides de los sonidos que puedes hacer apretando la X y la Z, la risa cuando derrotas a alguien en un duelo es brutal, seguido de una decapitación, por supuesto xD.

1 respuesta
bammargera

#1525 Cierto jajajajajajajaja me mata que el juego tenga un botón exclusivamente para gritar xDDD

B

¿Cuál es el rango máximo del juego? lo mucho que he visto ha sido 45 pero gente dice que ha visto a 5x en servers guiris

1 respuesta
guillauME

#1527 Yo la verdad es que no tengo ni idea pero se que se me ha quedado estancado en 29 por muchas horas que juegue y por muchos puntos que consiga.

1 respuesta
B

#1528 No se puede ver el progreso de alguna manera, es decir lo que te queda para subir al siguiente rank?

Yo subí ayer al 28 después de bastantes horas jugadas sin subir lvl, por lo menos 10h.

1 respuesta
metanoia

#1529 Que yo sepa no se puede ver. De todas formas está claro que el sistema está bastante bugeado, yo me pasé varias semanas jugando diariamente y no conseguía pasar del 37, acabando todas las partidas con muchas kills y puntos, y sin embargo del 38 al 39 subí en apenas unos pocos días.

Usuarios habituales

Tags