Chivalry: Medieval Warfare #HO

aLeoLo

he estado probandolo un poquillo...

se supone que hay niveles que vas subiendo y adquieres mas habilidades etc no?

se guarda automatico o hay que esperar a que se acabe la partida?

rollo red orchestra 2...

1 respuesta
F

A la gente que está jugando, ¿están dando un buen soporte? ¿Han dicho algo de actualizaciones y/o mejoras del juego?

1 respuesta
Sunete

#211 No hay habilidades, desbloqueas armas matando con cualquier arma del mismo tipo.

#212 Actualizaciones irán saliendo poco a poco, de contenido no se sabe anda aún, pero saldrán cosas.

JksS

Me lo he comprado hoy y ya me esta dando asco la cantidad de subnormales que estan a la salida del respawn esperando para darte una ostia siendo de tu equipo. Y ojo no vayas a darle tu y pase otro subnormal que se pone a darte a ti tb pensando que eres el que empezo.

Lo mismo que en el m&b...

2 respuestas
Sunete

#214 No es lo normal, pero gilipollas hay en todos lados...

tloud

¿No hay forma de conseguir una Key de este juego o algo? XDDD
Si alguien me consigue una Key para jugar se la cambio por una del Dota 2 xDDDDDD

1 respuesta
_Akiles_

Lo que jode es cuando el otro equipo lleva 589285 arqueros.

A mi de momento lo que mas resultado me da es fingir un ataque y luego darle, el resto de veces fallo mas que una escopeta de feria, sobretodo con el ataque vertical.

La de veces que he ido corriendo como un loco a por uno, soltarle el ataque vertical para romperle el craneo y fallar estrepitosamente XD

1 respuesta
iBanTXu

#217 Arqueros joden en serio?? Para mi esos son los unicos caramelitos asegurados, es levantar el escudo y esprintar hacia ellos asegurandome no dejar a ninguno a mis espaldas. Una vez los alcanzas, un martillazo bien dado y adios xD

A mi lo que me jode es el caballero con el escudo enorme, sera psicologico, ver el armatoste ese acercandose a ti...

#216 Nadie va a caer en eso ya, el Dota 2 se da gratis ya a todos xD

m4a1sd

Viendo los comentarios, me lo voy a comprar, nos vemos en el campo de batalla.

Desper4doS

me pica muchísimo la curiosidad....pero 18€ mucha tela....esperaré a las rebajas de navidad

DaRk-eXe

me apunto a un 4-pack si a alguno le falta gente.

3 respuestas
th3vil

#221 y yo tambien

1 respuesta
_Akiles_

Los free for all son una puta animalada, recibes palos por todos lados, solo se escuchan gritos de dolor y el sonido de las mazas rompiendo craneos jajajaja

ToKoR

#214 jajaajaj eso me ha pasado mil veces en varios juegos,ahi un subnormal dando ostias a uno y justo pasas tu al momento y se piensa que has sido tu y te mata a ti jjajaj k ascazo da eso xD

rageshow

Aquí tienes que ser bueno o ir con mucha gente xD

PinkyEye

#221
Yo tambien me apunto. Parece que falta uno nada mas...

tanisukos

Me he pillado este juego y tengo un problema y es que no me sale ningun servidor en la lista de partidas . Tengo que estar haciendo algo mal.

He jugado la primera parte del entrenamiento. luego he entrado por la puerta del multijugador , mate a los 3 tios y me fui a montar al barco , pero no em salen partidas.

farfollas

A mi me ha pasado lo mismo.

Te bajas el archivo y lo colocas en C:\Program Files (x86)\Steam\config.

https://docs.google.com/file/d/0BwBNaaVRV7yyTjBjUkxsVVkxcGM/edit?pli=1

Source:

http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=3136

Mutaracha

Me está ocurriendo una cosa que estoy flipando. Cuando empecé a jugar se me empezaron a desbloquear las armas a medida que iba matando a gente. Pues ahora no se me desbloquea nada! Estoy con la primera lanza del vanguardia, me habré cargado a 100 personas y me sigue diciendo que necesito 25 muertes ¬_¬

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
iBanTXu

Cuanto mas juego mejor juego me parece, me parece bastante divertido y distinto en comparacion a la mayoria de juegos fps online de hoy en dia.

Sunete

#229 Hay tres filas, para desbloquear las armas de cada fila tienes que matar con armas de la misma fila, no vale matar gente con la lanza para desbloquear una alabarda.

1 respuesta
Mutaracha

#231 Eso lo se, si ya tengo desbloqueadas todas las alabardas pero quería empezar a desbloquear las lanzas y no puedo porque no me desciende el contador... es incomprensible.

1 respuesta
guillauME

#232 Hay servers donde no se el motivo pero no se desbloquean. Es una especie de bug.

1 respuesta
_Akiles_

Madre mia, me vienen 4 tios, empiezo a spamear como un loco el ataque normal y me los cargo a todos, menuda pila de cuerpos que deje

2 2 respuestas
GlatoR

#234 Ya vemos los cuerpos...maldito psicópata, ¡mataste a uno de tu equipo! y no nos cuentes milongas.

iBanTXu

#234 El vanguard con esa arma precisamente es una maquina de matar xD

_Akiles_

Jajaja pues es posible, no lo recuerdo pero esta claro que alguien le corto los brazos.

Eoaden

Cada dos por tres me dice UDK.exe dejo de funcionar y se me cierra el juego -_-
Si alguien sabe la solución o el posible problema que me lo diga por favor.

Mutaracha

#233 gracias por la aclaración, sospechaba que podía ser algo de eso. Voy a confirmarlo ahora!

JksS

Cada vez que corto un brazo me acuerdo de esta escena xDDDD Quien no la haya visto ya esta tardando.

4

Usuarios habituales

Tags