Chivalry: Medieval Warfare #HO

iBanTXu

Para los que tengais problemas con que se os sale el juego buscando servers, simplemente dejad que actualice los servers sin tocar nada, cuando veais que la barra de la derecha deja de encoger (que ya no actualiza mas servers) podeis tocar todo lo que querais sin que se salga del juego.

spiller

Recomendais este o el War of the Roses ?

1 respuesta
PinkyEye

#221 #222

Ya somos 4, avisad si seguis interesados para pillarlo.

1 respuesta
iBanTXu

#242 No jugue al war of the roses pero parece muy similar al warband y este es mas baarato y tiene mas actividad en el online, que es lo importante.

Entre chivalry y war of the roses simplemente te pondre segun steam cuantos juegan a cada uno

4,413 Chivalry: Medieval Warfare
1,489 War of the Roses

Esos numeros son el pico maximo obtenido hoy de jugadores jugando a la vez en cada juego.

Aqui tienes un video comparativo:

_Akiles_

Me encanta el sonido de este juego, los gritos constantes, los battlecry, craneos rompiendose, sesos desaparramandose, da la sensacion de estar dentro de la peli de Excalibur.

Cuando vas corriendo y le destrozas el craneo a un tio con un mazo es que es brutal.

1
1 comentario moderado
m4a1sd

A nosotros nos faltarían 2 mas! quien se apunta!? para comprar el pack de 4.

1 respuesta
D

#247 Eso! Gogo 2 más , y le damos a full :D!

WaSpAS

a mi me gustaria pillarlo tambien

DaRk-eXe

#243 cuenta con mi espada

B

Este juego es como el Die by the Sword pero sin las cosas cachondas y con mejores gráficos y jugabilidad. Conoceis el Die by the sword? XDD

Danrex

Alguien que jugara al mod original lo puede comparar con este?

1 respuesta
Sunete

#252 En este tienes más variedad en los mapas y en los objetivos y el combate está muy mejorado, por no hablar de que hay más armas y son más distintas entre sí.

Es una mejora, no muy grande pero es una mejora clara

y34hl0ve

Me lo compro o no? xD

milancito

alguien sabe como subir de nivel para tener mas armas y tal? gracias!

Trollz

Yo me apunto a un pack de 4, avisarme por mp que lo leere por la noche.

Un saludo,

_Akiles_

No consigo usar bien el dodge del man at arms, siempre que lo uso pasan 2 cosas, o muero aun dandole a esquivar o acabo sin stamina y por consiguiente muero tambien.

Se me hace muy rara y tosca la animacion.

1 respuesta
guillauME

#257 En vez de bloquear tienes que hacer Double Tap a tiempo de poder esquivar el ataque. El problema es que gasta mucha Stamina y si no vas con cuidado te quedas sin y entonces te comes el ataque y no te da tiempo a bloquear.

En la configuración del juego hay un parámetro donde se ponen los milisegundos que tarda en hacerlo.

Por defecto viene a 250ms creo recordar.

1 respuesta
_Akiles_

#258 pero eso vale tambien para el boton de esquivar? lo que me pasa es que veo el ataque, le doy a esquivar da igual que sea hacia la derecha o hacia atras y casi siempre me lo como igualmente.

Probare a modificar ese parametro a ver.

WaSpAS

¿hay algo nuevo que no hubiese en la beta?

_Akiles_

La que he liado con el mazo a 2 manos, vaya brutalidad de arma, salto + overhead y adios cabeza, eso si como no tengas cuidado te llevas a los de tu equipo tambien.

Deberian hacer que no pudieses saltar siendo knight, o al menos que tuviese alguna penalizacion, tienen demasiada movilidad.

Kelem

los muñecos son ortopédicos, pero tiene algo el juego que engancha mucho xD

_Akiles_

Ya han sacado un hotfix para arreglar un par de cosas, entra otras cosas los crashes

Changes:

  • Removed stats reset and improved rank/unlock system reliability (weapon unlocks will no longer reset)
  • Fixed crash with server browser
  • Fixed exploits.
  • Auto-Team Balance on by default in all official servers
  • Auto-Team Balance changes to give you notification and not count as death
  • Fixed being able to join servers that were already full and overload them
  • Now can only see game servers that are running the same version of the game as you are

We also want to make it clear- this is a hotfix, not a patch.[/i]

1 respuesta
guillauME

#263 Joder, que eficacia.

Nubecillo

Pues ahora yo no puedo conectar a ningún servidor :/

1 respuesta
ToKoR

Queda algún grupo para el pack de 4?

rageshow

Yo de momento me quedo con el soldado

GlatoR

#265 Si, este parche se ha cargado el juego xd

1 respuesta
_Akiles_

#268 tendras que actualizar el juego, a mi me va sin problemas.

Yo acabo de jugar en la que la parte final es defender al rey, me toco a mi -no se si es aleatorio o al que mas puntos tiene - y me puse a hacer algo de role-playing, interpretando al personaje, a uno le solte que le habia sido otorgado el honor de ser atravesado por la espada de un rey, a los de mi equipo les daba animos, tenia siempre a 2 o 3 leales que no se separaban de mi y encima estaban todo el rato haciendo gritos de guerra.

El caso es que alguno del otro equipo me seguia el juego diciendo que era un rey falso o que mate a mi hermano envenenandolo y cosas asi, ha estado genial.

Una screen con mis leales caballeros

1 1 respuesta
GlatoR

#269 ¿pero hablas del parche de 500mb? ese ya lo bajé :P

Usuarios habituales

Tags