Cities: Skylines #HO

M

Se podra poner diferentes colores y nombres a las lineas de bus.

Video sobre el bus

Lo que aun no he visto ha sido a nadie cerrando una linea en condiciones, me explico. En la realidad, las lineas de bus va en ambos sentidos, tienen un comienzo en X y un final en Y para un sentido, y un comienzo en Y y un final en X para el otro sentido, habiendo paradas de bus de la misma linea normalmente una enfrente de la otra, cada una para cada sentido.

De momento ya estoy preparado para cuando toque recrear Madrid

http://www.emtmadrid.es/mapaweb/emt.html

:P

1
drakkenspain

Joder, estoy con mono de jugar un juego de simulación porque me ha venido un recuerdo de cuando era pequeño viciandome al Restaurant Empire. Se que no tienen nada que ver, pero la verdad es que con tanto vídeo me estáis hypeando.

El problema es que soy un noob y no se si seré capaz de jugar si es muy complejo. Podéis recomendarme algún juego "accesible" de este estilo para probarlo de aquí a que salga el Skylines y ver si tengo mono tonto o mono serio? XD

Por 20 euros es tentador, pero me da miedo pillarlo y que luego me agobie y no sepa ni por donde cogerlo xD

Gracias, saludos!

Pd: perdonad las faltas, estoy desde el móvil y es un suplicio escribir.

Danrex

No quiero precomprar. Creéis que GMG mantendrá el precio de 20 euros después de la salida?

1 respuesta
WolfoO

#273 precompra hombre, esto es un valor seguro. No creo q el juego este roto a la salida visto la cantidad de streamings y gameplays :p

1 respuesta
Sarya

Lo de los buses es lo más OP del planeta.

iRoN-G

Lo acabo de comprar al ver lo del bus >.<

Danrex

#274 He visto unas 15 horas de Quill18 jugando jaja. Era más cuestión de principios.

Por cierto, pasó de 120k de población y 3 millones de dinero a 60k de población y sin dinero por no darse cuenta de la polución en el agua. http://www.twitch.tv/quill18/v/3865566 en 6:46:00 empieza a joderse todo.

simcitycoon

Directo en españoñl ayer de MrDaro, más de tres horas y media.

1
bammargera

#268 macho menudo trailer vendejuegos jajajaja en estos videos lo típico que hago es ver los primeros segundos y saltar a cachos pero este me he comido los 7 mins embobado, algo que tendrían que arreglar con mods es la afluencia de gente, en sim city estaba mejor hecho, no veo normal que en un campo de futbol gigante parece que vayan a ver el partido 1000 personas xD me acuerdo ahora del simcity y ahí por ejemplo la universidad por la mañana estaba llenísima

xPipOx

¿No veis el juego demasiado arcade en el hecho de construir, derribar edificios y demas parafernalia? Por otra parte me da miedo la cantidad de DLCs

Hernani

Yo solo se que lo poco que he visto del juego deja al ultimo simcity en ridiculo de una forma terrible, si fuese un dev del simcity estaría avergonzado.

2 respuestas
R4t3

#281 Maxis a muerto no lo sabias? xD

1
M

#281 Yo me pongo a comparar y digo vale, CS vs SC (encima las siglas son al reves xD) en el tema del bus:

-Simcity: ponias tu estacion de autobuses, la cual podias ir ampliando con mas flota de buses. Luego colocabas las paradas sin posibilidad de crear lineas y los autobuses a veces recogian a los sims y a veces se ponian a dar vueltas sin sentido (como hacian las ambulancias, coches patrulla, bomberos, basura etc).

-Cities Skylines: pones tu estacion y regulas el numero de buses bajando o aumentando el presupuesto que en el fondo es mejor pues puedes adaptarte a la demanda en cualquier momento (en el SC puedes ampliar, no reducir), colocas las estaciones que graficamente molan mas que en SC, los autobuses no bloquean el trafico debido a la "bahia" que se forma en la carretera cuando colocas una parada, puedes crear tus lineas y personalizarlas con distintos colores, ponerles nombres y, lo mas importante, los buses siguen dicha ruta realmente, pudiendo ver la capacidad total del bus y cuantos pasajeros lleva en ese momento.

Luego ya comparo por ejemplo tema de carreteras, el metro etc y es que no hay color entre un juego y otro...

1 respuesta
archa

Juer, al final e caido y lo e comprado en preventa... >.<

PhilDunphy

#283 Yo pensé que no tendrían "huevos" de poner el sistema de transporte del Cities in Motion en CS, me parecía demasiado complejo pero me alegra ver que estaba equivocado.

¡Quedan poquísimos días ya!

1 respuesta
R4t3

#285 Han sabido acoplarlo bien, ni muy difícil, ni muy fácil. "Creo" que meterán un dlc futuro dedicado al transporte, a ver si profundizan, o amplían la flota.

Cada vídeo que voy viendo voy viendo cosas nuevas (detallitos mas bien) y es acojonante lo que pueden hacer 10~ personas con dedicación, tiempo, y modestia.

1 respuesta
bammargera

#286 lo de alrededor de 10 personas es cierto? pero si veo los videos y veo los gráficos de sim city con lo que tendría que tener el sim city cuando salió y ni va a tener nunca

1 respuesta
R4t3

#287

Y recuerda, la mitad de barato de salida respecto SC :clint:

2 1 respuesta
bammargera

#288 Pues en el nuevo sim city se dejarían toda la pasta en chocolatinas y patatas fritas porque si no no me lo explico, wtf

B

Creo que hay una diferencia importante que explica la diferencia de costes. Maxis creó su propio motor desde cero. Colossal Order usa un motor existente, con ya cierta madurez: Unity.

Por otro lado, trabajadores de Maxis culpan a EA por excesiva burocracia y rigidez en los planes. Algunos se quejan de que una vez definidos los requisitos y la hoja de ruta, no se podían mover ni un milímetro de ahí. No podían cambiar requisitos ni mecánicas ni nada, porque no es lo que estaba programado. No sé si será verdad. Podría sonar a excusa. No sé.

1 respuesta
PhilDunphy

#290 Lo curioso es que yo pensé que estando EA detrás petarían el SC de DLCs insulsos, cosa que fastidiaría bastante ya que el juego no tenía arreglo hicieran lo que hicieran.

Con Paradox tengo la certeza de que abusarán del sistema DLC, pero viendo sus otros productos son expansiones (o miniexpansiones) que, si te gusta el juego, se pagan gustosamente para añadir algo a juegos que al menos no te los venden inacabados.

1 respuesta
R4t3

#291 El tema dlc es bastante delicado, a unos les puede gustar pagar un season pack de 4 mini-expansiones para borderlands 2, a otros comprar un arma por 5 pavos en el cod, y a nadie el dlc de armaduras de caballo del oblivion (que fijo alguno caería).

Esta gente pretende sacar dlcs gratuitos y de pago, veremos a ver si los gratuitos merecen la pena, y si los de pago lo merecen mas.

zoeshadow

Han comentado que van a seguir un modelo parecido al del Europa universalis, sacaran parches con bastante contenido y a la vez sacaran un DLC de pago con algún extra(normalmente algo grande).

Yo estoy muy en contra de las practicas de empresas como EA con los DLC, pero con Paradox es distinto, los DLC se nota que están currados y que no son 4 mierdas para sacar pasta.

1 1 respuesta
M

La politica de DLCs es buena cuando supone que X desarrolladora saca un juego y despues del lanzamiento siguen trabajando para mejorarlo y ampliarlo. Lo malo es cuando se saca un juego muy basico y se dejan cosas en el tintero para meterlo en forma de DLC.

xPipOx

#293 A mi la politica de Paradox... buf, es que de un juego sacan como 5 DLCs bastante importantes, luego si seguramente los demas sean mierdas pero no me parece nada buena. Es mas suelen sacar los juegos un poco rotos, al final lo que hago es jugar al juego cuando han pasado un año y medio y tiene unos cuantos DLCs y actualizaciones a su espalda.

1 respuesta
zoeshadow

#295 El EUIV que es el último que sacaron lo sacaron bastante pulido, y la gran mayoría de los cambios en los parches han sido gratis.

Es cierto que con juegos anteriores, sacaron el juego medio roto, pero también es comprensible, ya que era un estudio/publisher mucho más pequeño y no se podrían permitir estar X más meses sin ganar pasta, al menos han cuidado de la mayoría de sus juegos una vez la Release.

1 respuesta
xPipOx

#296 No se estoy en el filo de comprarlo, se que me divertira y supongo que sera un buen juego pero es que esa politica que siguen... no se que hare.

R4t3

Una cosa que leí por aquí es que el juego tiene un tope en años, es eso cierto?, no es que me desagrade, pero si es así podría tener también un modo mas relajado para construir y hacer la ciudad como te de la gana.

1 respuesta
SniperWoolf

#298 ¿Eso dnd lo has leido? :S

1 respuesta
R4t3

#299 en el #187

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags