Cities: Skylines #HO

simcitycoon

Recién sacado del horno, reportaje traducido de Cimexchange sobre el movimiento de las mercancías en tu ciudad.

http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-reportaje-en-cimexchange-las-mercancias

4 1 respuesta
Neokaizer

#301 Joder no conocia esa web y ojeandola me quito el sombrero.

1 respuesta
R4t3

#302 Pues le estas hablando al creador, un respeto plebeyo! xDD

4
xeven

#300 Yo no se si es cierto finalmente lo de la fecha limite pero vamos, igual que en el resto de juegos lo tienen tmb hay mods en todos que lo quitan y sabiendo que estara abierto a mods, si es cierto lo del tiempo es el menor de mis problemas creo yo. Yo me pregunto hasta que punto podran modearlo y la dificultad que tendra, dejando de lado los distintas texturas para los edificios y tal.

M

Guardaos esta herramienta ;)

http://terrain.party/

3 4 respuestas
Tikeisi

:psyduck:

1 1 respuesta
robb

algun sitio pa pillarlo barato?

Aibehn

Paradox lleva de streaming toda la mañana:

http://www.twitch.tv/paradoxinteractive

R4t3

#305 Entra mi ciudad que bien xDD

#306 Bueno, un desastre artificial, algo es algo ajajja

M

Bueno aun no ha salido el juego y ya hay un mod que desbloquea las 25 casillas, y ademas funciona xD

2 1 respuesta
BertCivic

#310 Que locura xD

B

#305 Qué puntazo esa web :D

Lo malo es que mi ciudad actual no entra XD No es que me queje, mi pueblo natal y otros lugares de interés entran bien :)

Jackbanter

#305 cuando le das a exportar mapa te baja un zip pero veo los mapas negros en png xdd

1 respuesta
Mubris

#313 Y qué quieres ver? Son plantillas de terreno para importar al juego jaja.

zoeshadow

Hacía tiempo que no tenía tanto hype con un juego, y lo del mod de las casillas no ha hecho más que aumentarlo.

Cabrones, tenían que haberlo sacado este finde! XD

1 respuesta
archa

Jujuju !! Ya va quedando menos :D

Menudo puntazo el mod de las 25 casillas, y la web del terrain !!

Danrex

#315 Martes está bien, así les da tiempo a sacar un parche para el viernes xd

1
M

Video tutorial sobre el mod para desbloquear las 25 casillas

1
alepe

Uno mas que se ha enganchado, y por suerte veo que sale en breve, la espera será corta :qq:

drakkenspain

Madre mía... este juego con mods tiene pinta de que va a ser una pasada xD

M

No se si habeis visto los videos del youtuber español Xugador pero es que madre mia que cosa mas penosa. Viene de jugar al Simcity 5 y al Cities Xl y no tiene ni pajolera idea de jugar.

Eso si, las risas que te echas a su costa hacen que merezca la pena ver sus chorrovideos. La ultima que ha hecho, poner una depuradora y, salia el mensaje de no funcionando porque no la tenia conectada con tuberia. Primero ha intentado conectar la depurada mediante carretera (wtf conecta tambien las turbinas eolicas ya de paso), y despues ha optado por recolocar la depuradora en la otra punta del mapa de donde esta el agua contaminada, en agua totalmente limpia, despues de llegar al razonamiento de que para funcionar tiene que estar cerca de la ciudad xDD

Cryoned

La verdad que como juego tiene una pinta estupenda, pero gráficamente se han quedado cortísimos y más después del último simcity que por malo que fuese era precioso de ver, pero es que tampoco se acercan a cities xxl ni de lejos.

Espero que sea un hit y les den más recursos para el futuro.

1 respuesta
Danrex

3
M

Que ganazas de que salga!

Compré la pre-order en G2Play hará 4 días y de momento no ha llegado nada.

zoeshadow

#322 Los gráficos están muy ligados al engine utilizado (en este caso Unity), dudo mucho que puestos a sacar un segundo juego se decidan a cambiar de engine, y más sabiendo que los últimos juegos del estudio están hechos también en Unity.

A mi personalmente me bastan los gráficos, lo que más me interesa ver es la rejugabilidad, tanto el cities XL como el Simcity no daban para mucho, habrá que ver este...

1 respuesta
Cryoned

#325

Ya pero es que si es solo por jugabilidad, tienes Simcity 4 con todos los mods que dudo que iguale de salida Skylines.

Llegados a este punto lo que se pide también son visuales o nos quedamos en juegos de hace 20 años cuyas mecánicas daban 20 vueltas a lo que hacen ahora

1 respuesta
zoeshadow

#326 Tienes razón en que los gráficos importan, y creo que este, por lo que he visto en los streams, es una evolución bastante grande respecto a SC4, a lo que me refería es que para mi es suficiente como para no verse afectado el gameplay.

Es como comparar el GTA2 y el GTA3, el GTA3 tiene unos gráficos horribles en el estándar de hoy, pero el cambio fue suficiente para que le diese nueva vida al gameplay.

NeV3rKilL

En este tipo de juegos, los gráficos es un tema de estilo y arte. Con que metan muchos más edificios y más coloridos estos juegos ya ganan enteros.

3
HuskerDu

Si no estoy equivocado precisamente la simulación en el Skylines es mucho más potente que la que existía en SC4. Mientras que en el SC4 gran parte de la simulación era puramente estadística en el Skylines la mayoría de cosas están simuladas a tiempo real (como en el SC"5", pero sin la gente yendo a vivir y a trabajar a un sitio diferente cada día...). El SC4 con mods era un juegazo pero por lo que se ha visto, yo creo que el Skylines con mods lo puede superar con creces. En cuanto los gráficos si, no están a la altura del Cities XL/XXL (que se pone a 2fps cuando trazas una carretera) o el SC (sin comentarios), pero por mi aprueban. No quiero sacar screenshots, quiero disfrutar jugando y rejugando.

drakkenspain

Pues yo creo que el apartado gráfico es muy agradable, por lo que he visto. Es muy colorido, los modelos están bastante bien y las luces le dan un toque chachipistachi xD

Me gusta el estilo "cartoon" que tiene el juego. Lo que más me importa en ese aspecto es que tenga un buen rendimiento.

Al final voy a caer y precomprarlo en Nuuvem... han sabido venderme el juego muy bien xD

4

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags