Cities: Skylines #HO

Xavi007

#540 Ya me ha tocado reiniciar a mi también xDDD

1
M

Joder y yo haciendo el ganso en el gym para hacer tiempo hasta las 7... :palm:

Descargandooo

ruk0style

Dios, no tengo ni zorra de como va esto, pero me engancha basto

alepe

Los primeros minutos del Sim City fueron iguales que esto?

Quiero decir, todo alegría e impresiones positivas hasta la ostia de espanto?

iT

Buah, he caido. Ocupa muy poco no?. SOlo 1,5 gigas?......en 10 min lo tengo xDD

B

Se me antojan muchas dudas:

  • ¿Habrá IVA? ¿Podré decirle a mis ciudadanos que no lo subiré y luego subirlo a un 21%?
  • ¿El coste energético lo podré subir con total impunidad?
  • ¿Habrá un impuesto para autónomos que me permita exprimirles hasta que tengan que trabajar en negro?
  • ¿Si pillo alguna casa con placas solares le podré multar por aprovecharse ilegalmente del Sol?
  • ¿Podré permitir que mis bancos me financien a costa de vender preferentes a mis ciudadanos? Y cuando éstos ciudadanos no puedan pagar y les desahucie, ¿el costo de las casas se me descuenta?
  • Y por último, ¿hay disturbios? En tal caso podré crear una Ley Mordaza?
5 4 respuestas
M

#546 :D :D :D

Fastestwat

Sitio más barato para pillarlo?

alepe

#546 Te has equivocado de juego.

Te recomiendo en todo caso el Tropico.

O formar parte del PP j3

Hernani

#546 no tio para todo eso lo tienes mas facil presentate por el PP a cualquier cargo politico y lo podras hacer en la vida real!! y lo mejor de todo es que aun habra gente que te vuelva a votar!!

Martita-

La unica forma te tirar el agua del baño o lo que sea, es por el desague ese al mar? no hay mas?

1 respuesta
iT

Que ansia......el último que jugué del estilo fué el simcity 2000. Espero mejoras :P

R4t3

#551 En un principio si, mas adelante te desbloquean una forma igual de asquerosa pero menos contaminante.

1 respuesta
Martita-

#553
Pero si el agua te queda lejos, es una putada enorme eso no? Es un gasto de dinero bastante alto para empezar, uniendo las tuberias.

1 respuesta
vincen

Buah, estoy siendo un cabron en mi primera ciudad, me falta dinero? Arriba impuetos para viviendas y negocios!

Menudo jaleo de control de trafico que tengo jajajajaj, todo super mal organizado

Bueno, voy a seguir aprendiendo, seguramente reinicie y empezare a hacerla bien pensando antes de poner nada.

R4t3

#554 Podrían haber puesto el del simcity para zonas sin agua, no es mala idea. De todas formas saldrá mas barato tirar una tubería que llevar una carretera al agua no?

Singed

A ver... voy a preguntar una cosa que os va a dejar un poco xDD pero es que me he tomado mis pastillas y voy un poco dobladete.

Donde está la herramienta de cargarme las carreteras? porque antes las he hecho PERFECTAS pero ahora no xDDD

Edit: me lo tapaba la puta ventana... u_u

1 respuesta
ruk0style

Donde pollas puedo colocar las torres para tener energía en mi pueblo?

nevad0

para los que tengais un portatil y os funcione como el culo:
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/2ykrdv/dont_forget_to_switch_to_dedicated_gpu/
con esto lo arreglais

1 respuesta
vincen

#557 Abajo a la derecha

Habichuela

Vuelve a estar disponible en nuuvem de nuevo xD

drakkenspain

Pfff... no consigo colocar decentemente las rotondas. En los streaming parecía más sencillo xD
Algún consejo para empezar desde el principio con una buena organización del tráfico?

1 respuesta
R4t3

#562 Según entiendo, el mapa es una malla de cuadros, haces una cruz y luego unes con la herramientas de curva, las puntas, poniendo el vértice entre una esquina y la otra (como si hicieras un cuadrado a partir de las puntas), debería salir un rosco mas o menos limpio

PD: Me explico como el culo, lo se xD

B

#559 ¿Esto también es útil para los que vayamos un poco justos de PC?

2 respuestas
Shephirot

#564 No, eso es para los que tienen varias gráficas, para que te tire de la dedicada en vez de la integrada.

1 1 respuesta
Singed

#564 expropiale los fps!
Yo creo que irá bien, no parece pedir mucho :o

S

Poco a poco, Imagino que mas adelante tendré que hacer un plan tipo Chamartin, y hacer un plan de derribo tipo Barberá. llegado a un punto sin bomberos no hay galleta.

nevad0

#565 exacto

B

Con una AMD Radeon HD 6630M 256 MB va a 2fps. Esto para el PC gordo, ahí sin problemas.

Shephirot

hay que hacer alguna movida pa comprar de muviim ese?

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags