Cities: Skylines #HO

xPipOx

Una duda al hacer zoom es como que se ve borroso alrededor hay alguna forma de quitar ese efecto? no me mola nada

ruk0style

No tengo ni idea de como dar electricidad a la ciudad, voy a verme tutoriales xD

xPipOx

#571 Me autorespondo es lo del efecto maqueta creo

B

Failed to stat game (unknown error)

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

1 respuesta
Danrex

#574 Verifica caché a ver.

1 respuesta
SasSeR_18

#546 Se ha acabado el juego antes que nadie

Sinade

No entiendo muy bien porque si tengo las zonas residenciales con agua, eliminación de residuos y electricidad, no me llegan ciudadanos.

Se crean las casas pero no salen como habitadas, por que sucede esto?

1 respuesta
B

#575 He eliminado app cache, he hecho lo propio desde Steam y nada, Ahora he probado a eliminar el juego y resintalarlo a ver qué tal. Ya es mala pata.

SasSeR_18

#577 Mira las carreteras que estén conectadas con los sentidos de carril bien (y eso que no tengo el juego)

1 respuesta
Sinade

#579 las carreteras son de dos carriles (direcciones contrarias) y están conectadas con el exterior, pero gracias xD

Habichuela

Hasta donde cojones hay que mantener el Hola enchufado cuando compras en nuuvem? xq si lo quito una vez añadido al carrito al darle a pagar me desaparece el juego del carrito xD

B

Pues nada, que no me va...

Martita-

Como se elevan las carreteras exactamente? no veo ningun boton.

1 respuesta
xPipOx

#583 av pag re pag

Xavi007

¿Podéis pasarme como habéis planteado vuestra primera ciudad? Soy un noob xD

1 respuesta
Eliot

Nada más empezar el juego le di a pausa para tomarme el comienzo con tranquilidad. Planifico el barrio residencial con la zona comercial, la red de electricidad y agua y la zona industrial.

Resultado: me fundí todo el dinero.

Así que le di al play y me quedo esperando a que llegue la gente, pero no viene nadie. Cuando me doy cuenta que no puse entrada a la ciudad.

Tocó reiniciar.

2 1 respuesta
archa

A los que les interes, en Nuuvem sigue al mismo precio.

Por cierto, aún estoy descangado el juego, pero después de ver tanto video, creo que han creado el mejor mod de todos :D

Y ya se empiezan a ver cosas curiosas en Workshop de Steam.

2 respuestas
B

#587 No se ve nada

1 respuesta
archa

#588 A cual te refieres?

vincen

#585

No se lo que durara xDDDDD, la parte de arriba es la que hice primero, tengo que arreglar todo eso en tener dinero xD

bammargera

#587 el workshop es solo para los que tienen el juego? quiero cotillear y no puedo ver nada

B

Vale, ya sé lo que pasaba, que el juego es para 64bits y yo tengo 32...[

1
H

#586

Bienvenido a los Sim Citys xD Tomaoroslo con calma es un juego de probar y fallar al principio xD

No se pone live en este hilo?

1
Martita-

Pues yo tengo un problemon, porque se me llena la orilla de residuos y esta toda negra jajajajaja.

1
Singed

Primera ciudad arruinada, soy el peor alcalde del universo, no puedo hacer esto mientras me abrasan por wassap xD

Nexter

DIOSSSSS!!!! el puto juego no tiene autoguardado,llevo desde las 5 sin guardar,me ha petado el PC y no tengo ni una carretera puesta.

3 respuestas
xPipOx

#596 DEP y gracias

2
Martita-

#596
Si guardas al principio, pone que lo puedes guardar en steam cloud, supongo que igual asi se guarda automatico, no se.

Wotanz

Primera "ciudad", primer fail, me he arruinado en 1h, quería ponerlo todo muy bonito y al final ha sido una catástrofe.

Luego he salido sin dar a guardar y también he perdido el mapa XD pero bueno, tal como iba casi que mejor.

1
SasSeR_18

Cities skyline.exe ha detectado un problema y se ha tenido que cerrar. ¿Olvidaste guardar tu partida, pedazo de imbécil?

pd. Muy guapo el juego, si señor, solo llevo media horita pero promete

#596 lo tuyo es más gordo xDD sorry

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags