Cities: Skylines #HO

M

Yo estoy liao con el editor de mapas haciendo Madrid. 2 Horas me he tirado para hacer el puto manzanares, y aun no esta terminado pues el nivel del agua es demasiado alto y en cuanto pongo un puente se me desborda xDD

1 respuesta
Martita-

Como se crean zonas de granja? Porque he creado un distrito en zona fertil, luego le he dicho que es de granja, he puesto zona residencial, pero se crean casas...

Me edito, he quitado la residencial y he puesto industrial, y ya se crean granjas.

GoTcHe

Bueno, sin haber visto apenas gameplays, mis primeras 3h y media de vicio dictan las siguientes impresiones tras alcanzar mi primera ciudad 8k habitantes:

  • Buen rendimiento - optimización (al menos por ahora). El motor gráfico sin destacar, lo hace bonito a la vista.
  • Relativamente sencillo, al menos hasta los 8k de habitantes.
  • Al principio me ha resultado algo frustrante no poder tenerlo todo de primeras, pero en un ratito muy corto vas desbloqueando cosas y poniéndote metas para el siguiente.
  • Muy currado el tema del tráfico, hay que tener realmente mucho ojo a la hora de colocar las carreteras y sobre todo, intersecciones.

A priori, con las horas que son, esos son los datos más relevantes.
Mañana unas mil horas más, va. xD

forcem

para el trafico yo he hecho lo que hacia en el sc4 todo rondas, es decir todo son calles de sentido unico haciendo un circulo, cada calle en un sentido, luego a mayores añadi una entrada/salida de la autovia para los camiones -> #688

-DnT-

Madre mía vaya vicio.

He jugado 3 horas y os juro que la mitad lo he pasado intentando averiguar cómo desatascar un segmento de carretera que estaba rojísimo. Al final no lo he conseguido, pero bueno. Si alguien tiene algún consejo es de agradecer.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el tema de las políticas. Mola ver cómo pones, por ejemplo, las alarmas de incendio gratis y automáticamente el departamento de bomberos está más relajado y les puedes hacer recortes.

Otro ejemplo ha sido cuando estaba construyendo unas cosas y sin querer he cortado la electricidad de una parte de mi ciudad y de repente los recortes de electricidad y agua me han pasado factura. Habrá que pausar el juego en ese tipo de momentos xD

En general, lo veo muy divertido y con muuuuuchas posbilidades.

xPipOx


Bueno mi ciudad de prueba quedo asi... no se si seguire jugandola o empezare una nueva con todo lo aprendido.

¿Alguien sabe como activar los logros? ¿En mi partida pone algo como que logros desactivados, supongo que sera por el mod de las casillas?

1 respuesta
-DnT-

#726 Cambia ese enlace a Steam, que me ha petado el pc al intentar agrandarlo xD

1 1 respuesta
xPipOx

#727 Es que entonces no sale la imagen ¿no? xD .

Edit: Ya si asi si pero no se me extrañaba que steam no tuviera ningun link para poner la imagen en un foro. Gracias de todas maneras.

1 respuesta
-DnT-

#728 Guardala al pc y súbela a imgur, por ejemplo.

Aquí la tienes, no se tarda nada xD http://i.imgur.com/O3JlqXd.jpg

Asilvestrao

Bueno, el juego promete mucho, lo caté anoche y me paso lo que hacia tiempo que no me pasaba, se me pasaron las horas sin darme cuenta.

Para ser mi primera ciudad de pruebas no está quedando mal del todo, pero creo que cuando tenga callo con el juego me voy a plantear la ciudad desde un inicio para poder hacerla "bonita".

El tema del tráfico es muy chulo, aunque de momento solo tengo una zona bastante congestionada y creo que es por una calle en un solo sentido que viene de la zona industrial.

Lo de delimitar distritos es una pasada!!

Un saludo y a disfrutar, yo hasta la noche no podré ludar.

Arrakis

La primera ciudad me ha tardado 5 minutos en quebrar. Ojo con pasaros haciendo carreteras nada mas empezar.

Zelmete

Que vicio de juego y dios bendiga las rotondas!!

me mola las vías de tren entre los edificios, aunque el ruido no les moles nada de nada xD

3 2 respuestas
Titan89

#732 Jooooder! Pedazo de ciudad, más de uno se habrá quedado toda la noche viciando no?

SasSeR_18

Acabo de expropiar media ciudad para mejorar calles a avenidas, seguro que los ciudadanos lo entienden

1 respuesta
-DnT-

#732 Mola xD

Por cierto, no intentéis hacer rotondas "manualmente" porque no funcionan. Los coches se quedan parados en medio de la rotonda y hacen todo peor xD

Korso

Mira que es una gilipollez, pero el Twitter ese es la leche xDDDDDD

Asilvestrao

Una pregunta, cuando mejoras una carretera, por ejemplo, de dos carriles a seis, puedes hacer que se destruyan solo los edificios de uno de los lados? o se destruyen siempre a ambos lados de la carretera original?

Un saludo y gracias.

ruk0style

Este juego da vicios sanos, he soñado hasta con el, con eso lo digo todo.

spoiler
2
thecaballero

Yo tengo un serio problema con la basura, no dan para más :/

chinoloko88

muy buen juego, de los que te atrapan y se te va la nocion del tiempo jejeje

Sinade

Como se pueden comprobar los niveles de tráfico de las calles?

1 respuesta
xPipOx

#741 El boton de arriba a la izquierda redondo y en ese menu el boton que salen coches.

1 respuesta
Korso

Tengo a todo dios enfermo y no sé por qué T.T

2 respuestas
Sinade

#742 Aún no me había dado cuenta de ese botón, acabo de descubrir un mundo nuevo jajajaj gracias!

#743 Has comprobado que tengas las cañerias de agua y las de desagüe separadas?

1 respuesta
ruk0style

Y se me borra la partida de ayer... la madre que me...

1 respuesta
forcem

#745 guardala en la nube siempre, te da esa opcion al guardar

1 respuesta
Korso

#744 No lo pillo, de qué forma hay que ponerlo?

1 respuesta
ruk0style

#746 Estaba en la nube guardada xDDDD

Wotanz

6h de juego el primer día, creo que esto dará de si.
El juego es una pasada, se te pasan las horas volando y eso es buena señal (depende como lo miremos xD)
Por el precio que tiene, lo debería comprar todo el mundo.

Sinade

#747 por un lado tienen que ir las cañerías de agua potable, y por otro lado las cañerías de desagüe (las que van al mar) y que no se toquen entre si en ningún momento

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags