Cities: Skylines #HO

Nekr0

Sobre el tema de http://terrain.party/ , donde meto los ficheros que me descargo de mi ciudad? ;O

2 respuestas
Korso

#750 Oh... fail entonces, usaba la misma para todo. Como veía que las cañerías tenía dos líneas, digo "esto se separa solo", tope listo yo.

1 respuesta
xPipOx

#750 Nope con no bombear aguas residuales a tu ciudad es suficiente o por lo menos a mi no me causa ningun problema, lo que tienes que ver es que el agua que cojas sea limpia y no tengas juntas la bomba con los residuos #743

#752 Es que es suficiente si te fijas las cañerias tienen dos colores, separarlas no tiene sentido, mira de donde coges el agua y que no este tirando rio arriba tu mierda.

1 respuesta
M

ahí va mi city!

1
MaviFe

#721 xD http://terrain.party/

1 respuesta
Korso

#751

How do I use it?

Use the search button in the upper left to jump straight to the general area of interest.
Click and drag the box to tweak your selection. The 5x5 squares inside correspond to the playable area inside C:S; the rest of it is the "eye candy" border. Plan accordingly!
Click the download button in the upper right to make a ZIP file containing the data you want.
Put the height maps in the map editor's "Heightmaps" folder (see below)
Open the map editor, import the height map, set the water level, add trees, resources, highways, railways, water sources, etc.
Where do I put the height maps?

Windows: C:\Users<you>\AppData\Local\Colossal Order\Cities_Skylines\Addons\MapEditor\Heightmaps
Mac OS X: /Library/Application Support/Colossal Order/Cities_Skylines/Addons/MapEditor/Heightmaps/ (use Finder, Go, Go to Folder… ⇧⌘G)
Linux: ?

#753 Entonces no lo entiendo, la mierda está río abajo, y yo cojo el agua más arriba, he comprobado la dirección del agua

1 1 respuesta
S

Ya se empiezan a ver ciudades majetas... Por cierto lo del WorkShop es una barbaridad.... La cantidad de cosas que hay ya.

xPipOx

#756 Si esta bien lo de la direccion del agua es raro, mira que tenga luz el sistema de desague.

1 respuesta
Korso

#758 También, y tengo clínicas y hospital. Vaya mierda de alcalde estoy hecho.

1 respuesta
xPipOx

#759 Es que cuando el problema es de aguas residuales en las casas saldria el iconito de un desague por lo que si no te sale no deberia de ser por eso y mas si bombeas agua limpia. Quiza tienes la zona industrial cerca de donde bombeas el agua? No se

1 respuesta
Korso

#760 Tampoco, la zona industrial la tengo alejada de la población, que lo cura, si encuentro el por qué os comento

g0tO

#734 Me lo voy a descargar. Has hecho Vigo? jajaj Yo voy a intentarlo

1 respuesta
SasSeR_18

#762 No olvides el barco en medio de la rotonda jajajjaja

Pensé en hacerlo, pero tiene que ser un curro de mucho cuidado

R4t3

Todos los que ayer deciais que no guardabais y os daba por culo alguna caida y tal:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=405967829&searchtext=

1 1 respuesta
Xavi007

#764 Brutal, gracias :)

Starshow

Le he metido 5 horacas y el juego es una jodida delicia, va a dar miedo esto en 1-2 meses el workshop que va a haber, no paran de salir cosas!! a ver si hacen uno a modo de recopilatorio porque es una pasada ya la de rotondas y mierdas que hay ya!

1 respuesta
Cryoned

Ciertamente les ha salido genial.

Si les es viable con un modelo tipo CK2, en 2 3 años esto puede ser la repanocha.

bammargera

Ahora si que puedo cotillear el workshop que antes no podía, hay cosas que molan mucho

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=405899176&searchtext=

R4t3

Voy a morir: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=405898905&searchtext=

Este hilo necesita live ya!

g0tO

A ver si alguien me puede ayudar. Lo acabo de descargar por Steam. Al iniciarlo me aparece lo de preparándose para jugar parece que me arranca, se pone la pantalla negra con q va a iniciar el juego y en un seg me vuelve a la pantalla de steam y no me inicia. He reiniciado y lo mismo

3 respuestas
AsavarKul

#770 Prueba a verificar la cache del juego

1 respuesta
g0tO

#771 Gracias. Acabo de hacerlo y tampoco, parece que arranca pero nada... Me cago en mi vida.

Será por la tarjeta gráfica?

Gráficos Intel Iris 1536 MB

1 respuesta
DjScream3

#770 has probado a reiniciar el pc?

SasSeR_18

#772 Prueba a reinstalarlo a ver eliminando el contenido local

No veas que coñazo solo para allanar el terreno y hacer el castro, menudo estropicio xDD Y para hacer más o menos las carreteras y calles me puede llevar la vida

1 respuesta
g0tO

#774 Está guapo!

Joder, lo he desinstalado e instalado de nuevo, borré el contenido local y actualizé el caché y nada, lo mismo. Es rarísimo, me arranca, todo negro y me vuelve a la pantalla de steam. Me bajé un programa y joder los riquisitos mínimos los cumple el puto mac.

2 respuestas
SasSeR_18

#775 Es que gráficamente el juego no pide nada del otro mundo, compatibilidad o algo así? te pasa en más juegos?

xPipOx

Hay alguna forma de que en las avenidas no se haga un cruce doble? Me refiero como si fuera una incorporacion y en vez de un semaforo, que no puedan cambiar de sentido no se como explicarlo, un ceda el paso en vez de un puto semaforo que te permita ir hacia las dos direcciones

Nekr0

#775 #770 Me pasa exactamente lo mismo, inicio el juego y una vez aparece lo de Paradox se cierra sin mas :/

1 respuesta
g0tO

#778 Puede ser de la tarjeta gráfica? Yo voy a actualizar el sistema, porque tengo el 10.9 y mínimo en el manual leí 10.10 pero no se estoy agonizando

iT

El tráfico es una de las cosas mas preocupantes xDD. Te lo tienes que currar muchñisimo para que no se formen unos atascos monumentales!!!

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags