Cities: Skylines #HO

Nexter

#1200
Me suena haber leido en el juego que si le das tiempo la contaminacion poco a poco desaparece y el terreno vuelve a su estado natural.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1198 ¿No será que no tienes turistas y tienes demasiada educación y por eso no hay criminalidad o algo así? No creo que conozcas todos los secretillos del juego acá algoritmos xD

Hace falta una guía o algo, seguro que hay alguna razón obvia para eso

pd. No sé a quien pretendía quotear, estoy dormido y no sé ni a quien leí eso de que quería criminalidad y no tenía xdd

#1200 Para la contaminación terrestre planta muchos árboles, se limpia enseguida, y para el agua al derribar los desagues y poner la depuradora la corriente del río ya se lleva el agua contaminada

Koi

#1201 Eso lo puedo confirmar, quite la industria de una zona y con el tiempo volvio el terreno al estado normal.

Rebollo

hay alguna manera para sustituir la carretera normal por su equivalente de un solo sentido sin tener que borrar y volver a construir?

1 respuesta
Hazary

#1204 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=408209297

5 3 respuestas
archa

#1205 <3

Walach

#1205 Sabes de más mods interesantes?

Gracias.

1 respuesta
forcem

#1207 yo voya probar este http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=408092246&searchtext=
para ver las trayectorias de los coches como en sc4

2 respuestas
Antares09

Simulador de Costa Concordia

4
SasSeR_18

#1208 brillante, me hacia mucha falta aunque parezca una soplapollez xD

archa

#1208 Comentanos si funciona bien, ya que dice que es una pre beta y que tiene algunos bugs.

xPipOx

Lo que veo es que con los mods pueden tocar muchas cosas, si es asi espero que entre mods y los cambios que haga CO quede un buen juego, por ahora la base es decente. Alguien sabe como se hacen mods tipo el de #1205 y que puedes ver y tocar del juego y que ¿no?

La workshop la veo genial pero espero que metan packs por que si no cuando haya mil cosas... puf

1 1 respuesta
archa

#1212 Tu puedes ir haciendote una coleccion, añadiendolos y quitandolos. Así si quieres instalarlos todos, añades la coleccion entera y ale.

SasSeR_18

Alguien sabe porqué cojones me aparecen coches de la nada, de edificios cercanos en medio de la avenida principal entorpeciendo todo el tráfico?

empieza a tocarme la polla esto

4 respuestas
R4t3

#1214 Tendencias Capsule Corp. xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1215 Es que que mala hostia... no tengo edificios pegados a la avenida principal precisamente por eso, para que no salgan entorpeciendo una de las arterias de la ciudad, y va y me salen coches de la nada de individios que viven cerca y que tienen otra forma mejor de moverse que teletransportarse justo donde confluyen una gran avenida con una autovía que pasa por medio de la ciudad

ruk0style

#1214 Puede ser porque haya habido un accidente y ese coche haya sido desplazado por una multiple cadena de choques...

Nah, no tengo ni idea.

Nexter

#1214
Es algun tipo de bug,a mi me tienen pasadas cosas asi y recostruyendo la carretera se soluciono.

Sikfrit

Solo a mi se me crean unos pepinos de trafico que no son ni medio normales? donde esta la clave para solucionarlo??
PD: Es importante no mezclar los tres tipos de zona? o simplemente da lo mismo?

Singed

:o
La gente rompe el juego xD

http://imgur.com/gallery/o8L3l

2 1 respuesta
H

Yo tengo 50k población en un recuadro del mapa y tengo atascos pero la ciudad funciona así que yolo. Pero para las próximas expansiones de la ciudad simplemente creo que el truco es limitar la población, bien con poco land value o si tienes mucho, con pocas zonas residenciales alternadas por muchos parques oficinas etc.

forcem

#1220 no no, han desbloqueado el eden xD

xPipOx

Para mi si quiere ser un juegazo necesita un monton de cosas.

  • Mayor desafio.
  • Que el trafico algoritmo del trafico no sea el de el camino mas corto, el carril mas cercano y ya .
  • Que no se teleporten los Cims a su lugar de trabajo magicamente
  • Que no vivan 6 años de juego, es un simulador.
  • Que el transporte publico tenga un sentido y no sea solo spamear paradas
  • Muchisiiiiiiisimas mas opciones de carreteras, de jugar con los presupuestos, presupuestos por ejemplo de una escuela en concreto por si quieres que en ese distrito la educacion sea mas baja, o sea de menos densidad y no necesites tanto, cosas asi que veas que manejas la ciudad y no sea solo unas pocas opciones globales y poco mas. Cosas tan sencillas como solo permitir que los servicios publicos de ese distrito sean los que puedan ir por el, o que puedan solo entrar de otros distritos el servicio funerario, resumiendo mucha mas gestion.
  • Que si pones servicios como sanidad en un distrito industrial sea porque realmente hay accidentes de trabajo y no para rellenar con un servicio para subir de nivel las fabricas.
  • Zonas de densidad baja, Media y alta, yo creo que le viene bien la separacion tipica incluso en industria y oficinas.
  • Mayor facilidad para cambiar el sentido de las calles, quiza para tocar los semaforos, preferencias, algo tan usual en la realidad como que un una calle de dos sentidos haya una calle de un sentido que no haga un cruce.
  • Que los fuegos se puedan extender, que haya mapas con ciertos desastres y que los puedas prevenir, eventos, que haya huelgas, epidemias, revueltas, mayor presencia del crimen, que si no llegan al trabajo los Cims o llegan tarde baje la productividad o directamente les echen y por ello tengas que tener todo bien comunicado, que el trafico no se base en que si tarda mucho se evapore misteriosamente el coche o que realmente casi en lo unico que afecta es en si llegan mas pronto o mas tarde los servicios.
  • Alguna utilidad al turismo porque vamos a dia de hoy tampoco le he visto mucha.
  • Unas demandas acordes, que no sea tan facil como derruir cosas y engañar al juego, que no sea tan facil como el 80% de la poblacion tiene educacion universitaria y esta en una oficina que no genera trafico porque no necesita nada.
  • La polucion por dios, tal y como esta es casi inexistente, que una autopista genere polucion, que el sector industrial genere polucion aerea, que la energia limpia sea mucho mas cara y la energia sucia ensucie mucho mas a costa de ser bastante mas barata y dar mejor rendimiento.
  • Que no todo tenga que ir pegado a una puta carretera, para parques y demas es un sin sentido, para otras cosas pues si necesitan carretera y no esta pegado que no funcionen y punto, da mucho por culo construir a veces ademas para algo tenemos los pasos de peatones ¿no?
  • Que una playa, un bosque, una montaña se puedan poner como parajes de visita o cosas asi similares que fomenten el turismo si tienen edificios comerciales cerca (hoteles) y que aumenten directamente la belleza del lugar, un central park cosas asi.
  • ¿Industria de alto nivel que no tenga polucion? ¿Medidas antipolucion para la industria a costa de ganar menos o subirles los impuestos?
  • Que no se creen edificios de la nada, estaria bien que tardasen un tiempo en construirse y tuvieran que ir albañiles, camiones y demas parafernalia.
  • Herramienta para terraformar en plena partida.

Para mi es eso, la idea, el exterior, el ser un constructor de maquetas esta muy bien, la base esta muy bien, pero si realmente quieren ser un simulador de constroir ciudades le falta mucho por debajo, para mi todo es muy simple. Que se teleporten los coches o que incluso no tengas que tener unido con carreteras nada porque al final lo hace un mago igualmente pues deja mucho desear del juego en el aspecto simulacion.

14 4 respuestas
B

#1223 Eso hay que hacérselo llegar a Collosal Order.

2 1 respuesta
xPipOx

#1224 Ojala, es mas seguro que alguna idea mas habre pensado durante las muchas horas que llevo ya jugadas, para mi todo el aspecto estetico se lo tenian que dejar a los modders y meterse realmente con la chicha del juego que es el aspecto de simulacion en el cual sinceramente es bastante pobre para mi gusto, me he pasado mas tiempo mirando como tener un trafico optimo en el distrito industrial en parte por el pobre pathfinding que siguen los vehiculos que haciendo otras cosas. Es mas he intentado registrarme en los foros de paradox para poner esto aunque mi ingles no sea el mejor pero no he podido asi que he dicho me desahogo en media vida xD.

1
ruk0style

#1223

-Que no todo tenga que ir pegado a una puta carretera, para parques y demás es un sin sentido, para otras cosas pues si necesitan carretera y no esta pegado que no funcionen y punto, da mucho por culo construir a veces ademas para algo tenemos los pasos de peatones ¿no?

Toda la razón, porque cojones tienes que poner un parque al lado de una carretera? para que un niño salga atropellado, venga la ambulancia, se produzca un atasco y tengas que cambiar la puta carretera por otra más grande?

No, ahora en serio. Se podría hacer que en los espacios verdes al lado de carreteras o entre ellas una especie de cuadricula igual que la carretera y poner parques.

Sarya

Más posibles desastres y leyes para trastear y legarlizar el juego, por dioh!

SasSeR_18

No conozco mucho de la empresa, tienen pensado hacer actualizaciones y mejorar cosas o así se queda?

1 respuesta
H

#1223

Hay un modo avanzado para jugadores experimentados. Aún no lo he probado pero quizás deberías tú.

El juego no es complicado pero en este tipo de simuladores es más qué tipo de ciudad quieres hacer que la dificultad de hacer una ciudad random.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1228 Es Paradox. Ya han dicho que van a apoyar el juego como con sus Europa Universalis y CK. Que los mantienen durante 3 o 4 años a base de DLC. Pero DLC de los buenos.

3

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags