Cities: Skylines #HO

M

Aqui os dejo mi ciudad (Madrid), aunque de momento no estoy "copiandola" (menos por la M30 y la M40 xD).

spoiler

Todo low density y sin oficinas.

4 1 respuesta
SasSeR_18

Ver streams de gente que sabe y te enamora el juego

Entro al juego, cargo mi partida...

Pero no me rendiré con el tráfico xDD

2
Cryoned

#1223

Estoy contigo y aun así faltan un montón de cosas. El problema que yo veo es que el motor usado es unity y tiene bastantes limitaciones para grandes proyectos.

Se que puedo resultar cansino para algunos, pero es que cuantos más días pasan, más claro me queda que el juego no se merece NI DE COÑA las notas que ha recibido y que son tan solo por un cúmulo de odio a simcity, necesidad de un juego parecido por el mercado e hype que pasará rápido.

Yo lo siento pero skylines no es un buen juego, es un simulador bastante mediocre y vacio siendo inferior en muchísimas cosas hasta al odiado sc2013 o XL

1 1 respuesta
H

En un cuadrante del mapa he conseguido 50k de población sin que la ciudad se paralice pero ahora no me entran más ciudadanos, tengo las barras de demanda al mínimo... Habrá que hacer más oficinas o algo.

xPipOx

#1229 Al final el modo dificil es todo mas caro, mayor necesidad de servicios, y poco mas segun he leido, yo no busco eso ya me dan por culo el ciertas zonas los bomberos o los muertos debido al trafico o a que se mueren de golpe 300 personas como para dar mas por culo. Yo la dificultad la busco en otro sentido no que me hagan poner dos escuelas mas y sean el doble de caras.

#1233 Es que es eso como simulador deja un poco que desear las ideas son buenas pero falta mucho desarrollo por debajo. Las notas son tan altas porque juegas 2,3,4,5 horas y te parece un juegazo, pero luego cuando llevas un tiempo lo piensas friamente y empiezas a ver que le faltan cosas, hay cosas que no van bien, etc quiza para un jugador mas casual le sirve perfectamente, para alguien que busca mas profundidad pues... no.

2 respuestas
H

#1235

Falta mucho desarollo pero Paradox está por detrás. Yo lo compré sabiendo todo esto y aun así me parece un juego que ha rescatado un género que estába muerto gracias a EA. Esperemos que cumplan de ahora en adelante que es por lo que muchos hemos comprado el juego.

Fíjate lo que he dicho xD Tenía una ciudad de 5k aprox en un sólo cuadrante, le incremente a saco el land value con un préstamo y multipliqué la población por 10... Queda muy guay ver la ciudad con todos los edificios residenciales y oficinas a tope pero sí como dices falta algo más.

1 respuesta
Cryoned

#1235

Te he robado algunas cosillas de la lista y completado con mis quejas para postear en paradox porque me estaba comiendo la rabia por momentos estos días al ver las críticas inmerecidas que ha recibido el juego xD

2 1 respuesta
xPipOx

#1236 Ya si yo tambien tengo cierta confianza pero aunque paradox este por detras es CO realmente el desarrollador Paradox solo es el publisher asi que a ver como se desarrola el asunto.

#1237 Jajajaja perfectisimo roba las que quieras incluso me gustaria ver el thread para ver que opina la gente y sobre todo si se pasa algun dev para ver que ideas tiene al respecto.

1
forcem

La verdad es que una vez pillado el truco al tráfico el juego se desinfla bastante :/

1 respuesta
Kaiserlau

#1239 lo mismo pense ayer xD con 50k estaba la cosa dpm pero cuando doble esa cifra la cosa empezo a ponerse hard otra vez.
El juego esta bien, pero es demasiado facil hacer pasta y reconstruir una zona por completo es demasiado barato.

Supongo q iran mejorandolo. Estaria dpm poder tener microgestion de la economia, fabricas, bienes, etc..

SasSeR_18

La gente hace cosas muy guapas xd

Hernani

Como hacen circunferencias perfectas? a mi no me salen del todo bien, es lo unico que hecho en falta del SC el poder hacer circunferencias perfectas.

1 respuesta
Martita-

Alguien me puede explicar porque a veces intento hacer una carretera recta, sin ningun obstaculo, y me sale que se me curva sin yo poder hacer nada para evitarlo? (Tengo la herramienta de carretera recta selecionada)

2 respuestas
Aidanciyo

Alguien ha perdido por que todos sus ciudadanos estaban enfermos? Yo si xD
150% a sanidad + 2 centros de salud y TODOS estaban enfermos. Solo circulaban ambulancias XD

1 respuesta
HG_Tevez

Estoy mirando en Steam, que diferencia hay entre la version normal y la deluxe? Mas Edificios en la deluxe?

SasSeR_18

#1243 Eso es porque antes seleccionaste la carretera curva, al hacer click seleccionas el grado de la curva, y luego aunque vayas a carretera recta ya tienes marcada la curva (me parece que es eso), haz click boton derecho para deshacer la curva y prueba

#1244 Los has puesto a vivir en un estercolero, o has puesto la bomba de agua muy cerca de la de aguas residuales (eso de beber pis no lo contempla el juego del mismo modo que el ultimo superviviente xD)

1 respuesta
vincheN

#1246 Doy fe a lo que dices porque se me murió medio poblado por hacer eso XD estaban dando por culo con pedir tanta agua que les metí la misma bomba al lado de donde la mierda solo por joder y se murio TODO cristo XD

1 respuesta
SasSeR_18

#1247 Jajajaj eso es lo primero que tienes que hacer bien (literalmente, lo primero xD)

Empecé una nueva ciudad tirando de autopistas hechas de steamwork, esta es la buena con el puto tráfico, vamos vamos. A la tarde subo screen cuando haya avanzado más

Jamakukeich

Lo abro y se me queda la pantalla en negro con el ratón y no puedo hacer nada. He verificado caché y sigue sin funcionar..

Los requisitos del Pc los cumplo de sobra... ¿alguna solución?

1 respuesta
drakkenspain

#1242 Con la herramienta de curva haz líneas perpendiculares (que tengan un ángulo de 90º) del mismo tamaño. No se como explicarme porque ando medio tonto, pero es fácil.

Imagina que quieres sacar una rotonda de una carretera que va hacia arriba:

  • Seleccionas la herramienta de curva y sacas una carretera horizontalmente de, por ejemplo, 2 "trozos". Clicas y formas un angulo de 90º hacia arriba de 2 "trozos".
  • Continuas con la misma mecánica hasta que cierres el círculo xD
DiAbLo0o

#1249 lo tienes pirata?

prueba a abrir el juego, apretar alt+enter para ponerlo en modo ventana, y luego cuando cargues el mapa le vuelves a dar a alt+enter para ponerlo otra vez a pantalla completa. Se supone que funciona.

#1252 en ese caso sólo se me ocurre que pruebes a actualizar drivers de gráfica, directx y demás, si es que no lo has hecho ya

1 respuesta
Jamakukeich

#1251 no es pirata. Es comprado de G2a.

Lo pongo en modo pantalla y sigue sin funcionar. Pantalla negra y solo ratón me sale.

forcem

#1214 eso es seguramente porque el tio aparca el coche ahi, la gente aparca en los laterales de la carretera haya parking o no, la solucion en ese caso creo que seria poner un parque hecho a mano con muchas plazas de coches cerca a ver si pica y aparca ahi.

1 respuesta
B

#1253 ¿"parque hecho a mano con muchas plazas de coches"?

2 respuestas
archa

#1243 Seguramente sea porque quieres unirla a otra carretera, y en el punto donde las unes ya tiene un cruce cercano.

Alvar

Yo llevo un vicio poco sano... Con el tráfico bastante chungo... de trenes también :S (27 horas aprox)

Danrex

#1254 Creas un parque en el editor y pones plazas de parking, como si fuera un parking público. Los coches los usan y queda majo, pero no viene de serie.


1
forcem

#1254 si en el editor de parques de ljuego en herramientas, haces un parque lleno de plazas, o te bajas uno del workshop

1
Anezka

Siempre que empiece una partida nueva tengo que ir consiguiendo las cosas poco a poco como si aun estuviese en un "tutorial"? No hay manera de empezar con lo que ya había desbloqueado en la anterior? :\

1 respuesta
xPipOx

#1259 Con el mod de tener todo desbloqueado.

Yo dejo ya mi ciudad, no me llama nada tener que comerme tanto la cabeza por la zona industrial ya que tal y como esta el trafico me parece una basura tener que hacerlo todo de un modo tan predeterminado.



Si alguno quiere bajarla y jugar con ella o expandirla aqui tiene el link.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=408928103

Voy a intentar hacer una ciudad verde sin industria contaminante a ver si el juego deja o se me va a pique.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags