Cities: Skylines #HO

forcem

uno de los artistas de maxis (RIP) hace edificios en el workshotp
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961632157/myworkshopfiles/?appid=255710

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Danrex

#1261 Y el puto [ICT]DPruett2333 ha llenado la workshop de mierda y no se puede encontrar nada decente.

sergiop

Merece la pena comprarlo o aun esta muy verde?

Sarya

Una pregunta, los edificios evolucionan con el tiempo volviendose cada vez más futuristas o no?

SasSeR_18

#1260 El infierno tambien te espera aquí xdd

Y eso que he desviado todo el tráfico de camiones al exterior para que se coman la vuelta por las afueras e intentar hacer un círculo sin idas y vueltas

SasSeR_18

#1084 Mira mi zona de Chapela:

Salió sin querer, no estoy haciendo Vigo eh? xD

Danrex

Planes para el primer parche

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?844893-PSA-Official-Progress-Update

Nexter

Yo sigo con mi nuevo proyecto de ciudad centrada en intentar 0 atascos,jajaja.Se que tengo bastante caos de carreteras,pero por lo menos parece que la cosa va funcionando.

Ahora tengo otro problema que no se como resolver,y es que nadie se quiere venir a vivir a mi ciudad,¿alguna idea?.En una zona de alta densidad he puesto el ley de reduccion de renta,y aun asi ni dios se viene.

http://i.gyazo.com/0b3dc6cdb16d631e6e211952f1f413b8.jpg

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UnLiMiTeD

Me esta molando mucho el juego. Por ponerle una pega, que no haya ciclo de dia y de noche. ¿Esta planeado para algun update?.

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nerkaid

#1269 Si, para la siguiente junto con los túneles.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1270 Uuuuuuuuuuuuuuhhh!! Genial. ¿Fecha?,xD

1 respuesta
nerkaid

#1271 npi

Antares09

#1268 Parques, lineas de buses, y cosas asi para que mejore la felicidad de la zona?

1 respuesta
Nexter

#1273
Estan todos super felices,intentare que las zonas comerciales superen el 80%
http://i.gyazo.com/048b6c2b6132ebbeef311f939bf979ee.png

Y transporte publico(autobuses y metro) tengo repartido por toda la ciudad,asi que tampoco deberia ser.

1 respuesta
SasSeR_18

#1274 A mi me pasa eso, dejo correr el tiempo y se arregla solo xD Puede ser por la edad de la población o estudios de la gente y los trabajos que hay o algo de eso, npi

M

Lo que hago yo para no tener atascos es poner las menos intersecciones posibles en las grandes avenidas(calles principales, y las pocas intersecciones que hay son de un sentido alternando el sentido.

zoeshadow

Increíble el Workshop de este juego, no lleva ni una semana y ya hay mods MUY interesantes, veremos a ver lo que nos deparan los próximos meses, pero creo que le van a dar MUCHA vida.

Una muestra:

Cambiar las carreteras de 1 a dos direcciones

Herramienta para saber a donde se dirige un coche y la ruta

colorea automáticamente las lineas de transporte publico

Pincel para arboles

asterix021

¿Porqué cuando quiero poner un puerto en la orilla me dice que no encuentra la ruta y por lo tanto no me deja construirlo?

1 respuesta
SasSeR_18

#1278 Creo que tu 'mapa' no tiene posibilidad de rutas de mar (utiliza trenes de mercancías), lo descubrí hace un rato, tambien me estaba rayando xD

1 1 respuesta
asterix021

#1279 Pues juraría que el mapa que escogí tenía tren, barco y avión xD

Sarzen

Que juegazo madre mía xD

Una cosa, las industrias no paran de decirme que faltan trabajadores y acaban abandonando las instalaciones ¿Alguien le ha pasado lo mismo o sabe solucionarlo? He puesto colegios e institutos, pero nada xD sigue el éxodo de las fabricas xD

2 respuestas
SasSeR_18

#1281 Precisamente por eso, las industrias requieren analfabetos xD

1 respuesta
Sarzen

#1282 Whaaaaaaaat?? Es por eso? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1283

Yo lo tuve mucho tiempo con trabajadores sobretitulados, pero muchas veces chapan, no sé porque a veces sí y a veces no. Tambien me parece que si los rellenas con gente sobretitulada requiere menos empleados, y no conviene (de esto último no estoy seguro)

1 respuesta
Aibehn

#1281 #1284 La industria forestal y agrícola se quedan a lvl1 creo recordar, y por eso requieren trabajadores de bajo nivel.

Sin embargo, la industria normal, según va subiendo el nivel, va requiriendo distintos tipos de trabajadores, hasta que al final, lo que más requiere son trabajadores de educación universitaria.

Lo que tienes que hacer es cubrir la zona de la industria con más servicios para que así suban de nivel, y requieran trabajadores educados.

1
M

Veo en el workshop que la gente crea hospitales, universidades, comisarias etc pero utilizando el mismo modelo que en el juego. Cuando leches van a sacar distintas facultades y demas? :(

http://www.meristation.com/pc/noticias/cities-skylines-luchara-contra-la-pirateria-regalando-contenidos-a-los-jugadores/58/2049304

Paradox luchara contra la pirateria regalando contenido a los jugadores.

Mientras EA lo combate poniendo DRM y una excusa barata y a todas luces falsa, Paradox opta por otra via.

2
SasSeR_18

He aquí mi inmensidad

Hora de abrir otro gran núcleo ahora que tengo todas las casillas de espacio desbloqueadas y un tráfico en la arteria de la ciudad importante. Hay varios distritos por ahí desperdigaos, oficinas, industria forestal, y pequeños núcleos de residencia sin educación

El aeropuerto de Castellón xDDD

2
SasSeR_18

Perdón por el doblepost pero vale la pena, comunicado oficial:


Greetings Chirpies!

Let me take a moment and update you on the status of things, what's going on behind the scenes and what to expect the coming time.

Bugs and issues

This has been an incredibly smooth launch, not only with sales and pickup but also technically. That doesn't mean there aren't problems at hand! We have identified a couple of core issues users are experiencing and are working on solving them ASAP. Please note that we do not promise all these issues will be fixed in the first patch, even though this is our GOAL.

These are the widest, most pressing problems. This is by no means our complete list of bugs/issues, it's simply the ones that are most widespread and important to fix. Please appreciate that we are a small team and need to prioritize, even though we of course aim to fix the smaller bugs too. CO and PDX QA closely monitor our bug forums. If you have posted in there your issue has been noted, even if there's no official response in your thread.
Black screen on start-up
Grey Load/New Game button
Save issues (corrupted saves, saves not saving, cloud not working properly)
Poor performance on high end computers (mostly Linux)

If you're experiencing any of these, please check the Release FAQ Known Issues list, as there are several workarounds posted there. If nothing works either wait for our first patch or contact support.

We're also keeping a close eye on discussions on gameplay related issues. Specifically...
Commercial demand possibly being "killed" by parks and rec.
Potential traffic AI issues/improvements
Cause/effect for workers getting to their jobs


If there are bugs causing these issues, we will of course strive to fix them. In case they are design decisions from CO that the players disagree with; we monitor the discussion and take the feedback into consideration going forward. We understand there's a lot of passion for this game and many of you want to see it grow in the best possible direction - your feedback is highly appreciated - but this does not mean we will "blindly" do everything people ask for. CO are very collected, down to earth developers. Do not expect knee-jerk balance/gameplay changes due to active feedback on a specific topic.


Bugfixing / issues patch ETA

As there have been no extremely pressing issues that need instant hotfixing (as in affecting a majority of players) we have chosen to take our time with the first patch to ensure it doesn't break more than it fixes (so proper QA time). There's currently no ETA for this patch, I will most likely get that today, but you should expect it in a not distant future.

CO are currently fully focusing on solving the core technical issues before we switch to working on the first major content update.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?844893-PSA-Official-Progress-Update
......

No me había dado cuenta de una cosa y es que es cierto, tengo muy poca demanda comercial y no sabía porqué era, tengo todo petadísimo de parques. Es bueno leer que el juego está muy vivo y que tenían mucha razón los que decían que esta compañía va a seguir currando, en cuanto mejoren algunas cosas este juego se mea sobre cualquier otro city builder si es que no lo ha hecho ya, sin ánimo de crear un debate (yo tambien fui muy SC fan)

Sikfrit

Yo es la primera vez que juego a un city builder y la verdad es que todavia me falta mucho, mi pregunta es la siguiente, porque en la zona industrial faltan trabajadores todo el rato y me abandonan los edificios? es algo natural para tener que derrumbarlos y construir nuevos?, si no es así (cosa casi segura) cuales pueden ser los motivos?
Dejo un par de capturas de la ciudad :D

2 respuestas
xPipOx

#1289 Es uno de los muchos problemas de este juego. Tendras a la gente educada y como las granjas requieren gente sin educacion pues trabajan en otros puestos de trabajo o no trabajan. Era una de las cosas que queria ver en mi nueva partida.

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