Cities: Skylines #HO

xPipOx

#1320 Viven de que la simulacion del juego es una shit, a dia de hoy puedes hacer zonas comerciales, industriales o viviendas sin conectarlas a nada y seguiran funcionando. Igual que si puedes tener la ciudad enteramente atascada pero en lo unico que influira es en los servicios, los coches se iran teletransportando segun pase el tiempo.

Luego es eso entre que el pathfinding de los coches es una basura y que las industrias parece que generan excedentes para 20 ciudades mas pues mal vamos, por no hablar de que cada vez que entra y sale un camion de su edificio para el trafico por lo general.

Entiendo que sea imposible simular 1 millon de habitantes y al final haya que hacer ciertas cosas por estadistica, aproximaciones y demas pero un minimo, el juego es bonito pero si te inventas casi todo y lo que no te inventas funciona de una forma relativamente mediocre ya me contaras...

Eso por no hablar de lo de #1289 que yo al menos lo he intentado y va como el culo, una ciudad, una escuela, habitantes en zona gris que les pilla la escuela a 3km, pues la zona se educa misteriosamente y casas mas cercanas a la escuela no, cuando la escuela esta petada y no cabe ni un alma y peor es con institutos o universidades que ya pueden estar a 5km que afecta igual. Es mas es una gilipollez como un piano poner que para trabajar de agricultor necesitas ser un cabeza hueca. Al menos pon que 6 trabajos son sin requerimiento, 2 son de instituto y 1 de universidad o algo similar o que si empiezas a tener gente de universidad hagan cultivos ecologicos, transgenicos, que se yo una industria agricola de alto nivel. Entiendo que sea mas realista que aunque haya a gente que la universidad le pille en mordor se eduque igual, ok, entonces haz que esa gente genere trafico, te pidan transporte publico, sean mas infelices, ah y por supuesto que no todo el area alrededor de una universidad sea gente con su titulo, haz que a partir de un porcentaje de poblacion las cosas sean mas dificiles, y que si realmente quieres mas gente universitaria tengas que invertir mas, poner mas universidades, tener lo de fomentar la educacion, entonces si. Ya que en la realidad como cuando el boom en España, la gente si cobra 1500e por ser albañil ya que habia trabajo para dar y tomar muchos no se meten a sacarse una carrera, con tal demanda muchos se meten a currar.

Para mi han sacado un juego extremadamente simple, y tampoco es que pida mucho pero es que me parece que por detras esta programado con cosas tan jodidamente simples que dan pena que un algoritmo de trafico se base unicamente en 'vas del punto A al punto B por el camino mas corto y ya' me parece que el que ha hecho pues es un genio no es desde luego y mas cuando problemas asi los tenian en el Cities in Motion 2.

Al final es un juego adictivo, bonito, sin unos bugs que te impidan jugar, con una simulacion que te hace pensar que haces algo pero realmente da casi igual lo que hagas por lo que por lo general la gente que no le pide mucho al juego es feliz, a mi me gustaria que fuera algo mas pero llevo tanto tiempo esperando un simcity en condiciones que con este juego que quiza es de 6,5 - 7 pues me vale por ahora aunque cada vez ire jugando mas esporadicamente me da.

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Rebollo

#1320 de comprarse los unos a los otros xD

Aidanciyo

Vamos tirando

SaNt0S

soléis jugar en el modo difícil (hardcore)?

Herumel

#1315 No he pasado de 15K por la misma razón, llevo empezadas, 3 o 4, y es más, parte de todo esto, como busco ser previsor para luego no tener que tocar muchas cosas, entonces, a lo que llevo un par de días jugando es, ¿Cómo poner carreteras en previsión de crecimiento y quedarte sin un duro para poner energía, saneamiento, etc..) Estoy en ello.

Por cierto.

Yo añadiría un mod por el cual cuando colocarás según que monumentos, Estatua de la libertad, Catedral, Estadio de Futbol, provocara problemas de trafico alrededo X tiempo, por ejemplo, la estatua realentizara el trafico en un radio de 1 km un 50% alrededor suya 2 días por semana, el campo de futbol cortara el trafico unos 500 m. alrededor suyo 1 vez cada 15 días descontando verano, la iglesia cortara 5 km. de trayecto alrededor suyo 1 semana al año. Se que son putadas, que ya está el trafico bastante jodido como para añadir esto, pero creo que lo del trafico es un problema en general, y esto lo único que aportarían serían retos, a la hora de gestionarlo bien, y darían una, aun mayor, vida a la ciudad, mayor sensación de una ciudad en movimiento y viva.

SkiNeT

Sobre las rotondas daros cuenta que podéis hacer una pequeña, y justo después mejorar los carriles, yo es lo primero que hago, mejorar los carriles a 6 en el mismo sentido y ahí tienes una rotonda cojonuda. Así en el futuro, cuando la zona esté llena, no tendrás que derruir muchas cosas para ampliarla.

#1314 me encanta ese cruce animado, me recuerda algo a la turborotonda

que tal funcionarán soluciones de este tipo en el juego? habrá que probar.. en la realidad van muy bien.

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Danrex

#1321 Entiendes que si no están en el área de la escuela, universidad, etc... pueden desplazarse hasta allí verdad? El área de efecto al final sólo afecta a la felicidad, educarse se educarán igual si hay espacio.

Luego eso de que necesitas gente poco educada para las industrias y granjas es mentira, lo que sucede es que prefieren trabajos cualificados primero pero si tienes más trabajadores que empresas por universitarios que sean terminarán en el campo picando.

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SasSeR_18

Una estatua ardiendo, lo típico xD

Valiente cheteada los edificios especiales del final, pensad si queréis usarlos o no

Imágenes de mi monstruociudad

xPipOx

#1327 El area de efecto es la eficacia y para mi una zona con las carreteras totalmente en gris significa de toda la vida que quiza afecta debe afectar la escuela un 5% y no creo que sea ni por asomo solo un 5%. Lo de que necesitas gente poco educada para las granjas es mentira... ok por eso pone 16/16 puestos para analfabetos, debe ser que mis granjas son solo para trabajadores deficientes. Pero vamos que esta muy bien hecho todo y bien simulado lo tipico los niños tienen que ir a la escuela y los llevan los padres durante 6 horas de viaje y otras 6 de vuelta... ah no que es que casi todo es magia en el juego, entonces entiendo todo.

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Aidanciyo

#1326 Como se hace una tan pequeña?

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SkiNeT

#1330 a qué te refieres? a la imagen que he puesto?

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Aidanciyo

#1331 Si

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Danrex

#1329 Te parecería normal que a una universidad fuera sólo la gente que vive al lado? Cuándo he dicho que esté todo bien hecho y simulado? Si te vas a quejar al menos hazlo con fundamento, el juego por supuesto que puede mejorar pero mira a ver si estás entendiendo como funcionan según que cosas.

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ruk0style

He empezado nueva partida y se me ha ido la pinza construyendo y he tenido que pedir un préstamo...

SkiNeT

#1332 pues como la imágen de #1314 y dándole la curvatura justa a cada tramo. Me queda la duda de si casaran bien las intersecciones entre carril interior de rotonda y exterior.. cuestión de intentar y echarle tiempo.

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xPipOx

#1333 Pero es que el radio de la universidad la eficacia es mucho mayor, lo que no me parece normal es que un tio que se tenga que comer tres horas de trayecto vaya a la universidad en la realidad y al fin y algo cabo es algo que pasa similar en el juego solo que en vez de dos horas quiza tardaria dos dias en llegar. Y repito si hablamos de normalidades, el porcentaje medio europa de titulados universitarios es del 27% y no creo que sea porque las universidades estan a reventar, la gente si hay mucha demanda de trabajos no titulados al final muchos lo que hacen es entrar a trabajar y no estudiar, no todo el mundo puede/quiere sacarse una carrera.

Tal y como esta planteado el juego no tiene sentido que tu se lo quieras dar pues oye genial pero para mi no lo tiene. Que una granja requiera 16 tios sin primaria no tiene sentido mas que nada por que en la realidad no es ni asi, que mi unico colegio admita 300 alumnos y tenga zonas alrededor suyo en rojo y zonas de mordor en azul pues oye magia borras por que por lo mismo lo normal de un colegio es que admita gente por cercania y en caso de que sobren plazas gente de mas lejos.

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Danrex

#1336 Ya siento que pensaras que comprabas un simulador y no un juego.

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Aidanciyo

#1335 El problema son los cedas que te planta semaforos, y se jodio la rotonda.

INVASIÓN DE CAMIONES DE BASURA xD

xPipOx

#1337 ¿Si es un simulador no es un juego? Lo que me gustaria haber comprado era algo mas que un "simulador de trafico" y constructor de maquetas desde luego. Y a dia de hoy me parece tan pobre la simulacion que es realmente eso por otra cosa espero que cambie y le añadan profundidad.

#1231 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409516495 Creo que te vendra bien.

Por ahora he encontrado este mod que no tiene mala pinta http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=408706691 y este http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=407335588

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tofreak

#1337
http://gyazo.com/86461b5b878d7023bc1c71edbc09638a

Puto Steam engañando a la gente...

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Herumel

#1340 Entonces, ¿dónde puedo encontrar ese programa en la sección de "Juegos" de Steam, o en la de "Aplicaciones"?

2 respuestas
tofreak

#1341 En la de juegos de simulación. De nada.

xPipOx

#1341 ¿Vamos que un Arma, rFactor, Live for Speed incluso un Prison Architect o Europa Universalis no se pueden considerar juegos?

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Herumel

#1343 Me remito a la clasificación que hace el propio Steam, si es un juego, estará en la sección de juegos, y si es una aplicación, igual. No lo digo yo, las reclamaciones... "al maestro armero." :)

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tofreak

#1344 Vamos que según tu un juego no puede ser un simulador y viceversa. Pues no hay más que hablar.

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Herumel

#1345 " Vamos que según tu un juego no puede ser un simulador y viceversa. Pues no hay más que hablar."

Perdón, ya me gustaría a mi hacer la clasificación en Steam, muchas cosas cambiarian... :)

La clasificación la hace Steam como empresa, ahora si quieres atriburime ese honor, veras. Creía que ya lo había dejado todo claro con el comentario anterior, pero no me cuesta repetirlo.

Esa clasificación, la hace Steam, no yo, ni tú, ni el de más alla, Steam, y son ellos los que deciden donde se encuentra cada cosa, si juego o aplicación, más alla de eso, es remover la mierda.

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tofreak

#1346 En serio de que hablas... A que te refieres con lo de juego o aplicación? A que viene eso? Sabes lo que es un simulador? Sabes que hay juegos de simulación?

pd: No lo digo a malas es que de verdad no entiendo porque dices que steam decide donde se encuentra cada cosas, si juego o aplicación. No le encuentro relación.

Wotanz

Esas etiquetas de steam las puede poner cualquiera si no me equivoco. Las más votadas por la gente son las que luego se muestran.

SasSeR_18

La gente en la página del facebook pidiendo el ciclo dia-noche... me enerva. Anda que no hay cosas más importantes casi obligatorias para mejorar esto

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xPipOx

#1349 http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?841729-Comprehensive-Wish-and-Suggestions-List-(WIP)

Ahi tienes una lista con muchas chorradas y bueno cosas interesantes, al menos me gustaria que se centrasen en eso, en lo interesante.

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