Cities: Skylines #HO

M

#1339 Si! La vi ayer y enseguida me suscribi jeje de todas formas gracias! A ver si empiezan a sacar edificios emblematicos de España, que tenemos unos cuantos...

N

He comprado el juego hoy, lo he instalado, lo arranco y se queda la pantalla en negro y el puntero del juego y se queda asi.
He intentado todo (actualizar los driver de la gráfica, reinstalar el visual c++, reinstalar el juego, actualizar el active X ...) y nada sigue igual.
Por favor si alguien me puede ayudar, no me gustaría tirar dinero a la basura xq no funcione el juego, y que le tengo muchas ganas

1 respuesta
SaNt0S

este tipo de juegos va con ordenadores antiguos?

ruk0style

Jodidamente absurdo lo del tráfico, absurdo!

1 respuesta
andrews

¿No hay algun mod que fixee de alguna manera el trafico?, no se si paradox ha dicho algo de parche para el trafico o algo... S:

EDIT: ¿Sabeis de algun video en youtube que explique cosas del juego?, he estado buscando pero esta todo en ingles y nunca me he dedicado tan en serio a un citybuilder como en este

1 respuesta
Aidanciyo

Yo siempre he conseguido arreglar mis problemas de tráfico.

1 respuesta
xPipOx

#1354 En parte hay que decir que algunos problemas de trafico son por el pathfinding que tienen pero esta muy agravado por como coloca el usuario las carreteras y no se como sera esa interseccion pero asi a primera vista no me pinta muy bien.

1 respuesta
ruk0style

#1357 Efectivamente, no pinta muy bien, cagada total con las basuras, los camiones no llegan y la gente se pone enferma...=muertos = los coches fúnebres no llegan.

A empezar otra partida, para arreglarlo es brutal.

Sikfrit

Porque aunque pongas carreteras de 4 o 6 carriles en una sola dirección usan uno o dos carriles a lo máximo para circular? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
andrews

#1359 Usaran, supongo, el que tenga el camino mas corto, que sera casi siempre el que este mas cerca a la salida de la direccion que quieren tomar.

xPipOx

#1359 Las carreteras de 6 carriles son por si mas adelante tienes una interseccion que se divida en 3, si no te va a dar lo mismo ya que van a hacer filitas, Tambien para zonas que haya mucho trafico puede aliviar algo por ser tan ancha... pero vamos que la cuestion es eso para que usen todos los carriles por lo general tienes que tener la misma afluencia a las calles que desemboca, etc, etc.

En muchos casos es mejor poner calles de un sentido de dos carriles que poner 20 avenidas de 6 carriles con cruces que al final en un punto se quedaran en filita ya que casi todos van al mismo sitio (la salida de la autopista por ejemplo.

Mad_Kiwi

En #1125 se puede ver como se colocan los coches dependiendo de los proximos giros hacia su destino

SasSeR_18

#1356 ¿Cuánta población tienes y en qué condiciones? Porque yo tengo 170.000 y con el mod que arregla el tema del ocio con los parques, es decir, tengo demanda de comercios, pero para que la ciudad funcione con comercios de todos modos hay que hacer la chetada de poner las zonas comerciales junto a las industrias y alejados y aislados de los núcleos poblacionales (salvo unas pocas tiendas que tengo por los dos nucleos de población que tengo por eso del realismo)

Aseguro a cualquiera, que si quiere jugar con la demanda comercial e industrial sin parchear no hay manera humana de que no se pete todo el tráfico.

pd. Por si alguien no se enteró, cuando ponéis parques actúan igual que el comercio, baja la demanda de ocio y por consiguiente la demanda comercial, otro error muy grave del juego, dado que no imagino a la población alimentándose de los manzanos del parque. Hay un mod que lo arregla, pero hay que echarle huevos xD

Aidanciyo

No voy tan avanzado.

ruk0style

No se si lo sabíais ya o que pero si ponéis carreteras con arboles al lado de las casas se les va la contaminación acústica y son más felices.

Si esto ya lo sabíais pues perdón por el retraso y eso :psyduck:

SasSeR_18

#1352

Creo que tendrás que esperar, que S.O. usas?

1 respuesta
SaNt0S

#1355 yo sigo el canal de chiches. hace una ciudad desde 0 y lo divide en capitulos. tiene una serie de 24 capitulos y ahora esta en otra que ha empezado hace poco en modo dificil

Jamakukeich

#1366 W8.1

Acaban de meter el parche y YA PUEDO JUGAR.

Estoy llorando de emosión :D

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1368 me alegro coño, era una putada, y tambien hacen saber que están ahí currando

Jamakukeich

¿Que mods me aconsejáis?

1 respuesta
SasSeR_18

Ojo a la población xD

#1370

Todos estos:

El de extenden road upgrade me empezó a tirar errores hoy y no podía seguir jugando, hay otros por ahí iguales y son muy muy recomendados, otro que planta árboles en manada sin ir haciendo click a click. El de ir onsiguiendo logros de steam aunque tengas mods puestos...El que te derriba edificios abandonados/quemados automáticamente..El de activar 25 áreas por si quieres seguir ampliando la ciudad mucho más y hacer una partida laaarga como la mía..

1 1 respuesta
Jamakukeich

#1371 Gracias!, iré probando.

xPipOx

nerfed parks decreasing commercial demand

road upgrade tool now works between two-way and one-way roads and right mouse-button changes direction of one-way roads

building effect radius is more accurate

Bueno eso es lo que me interesa del update, menos da una piedra.

3
SasSeR_18

¿Alguien tiene aeropuerto y le funciona? No sé porque los míos (2) no tienen turistas, tengo todos los monumentos e historias posibles, el valor del terreno parece de Londres... mi no entender xD

pd. y la maría legalizada, que debería traer turistas cual paises bajos

2 respuestas
ruk0style

#1374 Tienes dos aeropuertos de Castellón srry

N

yo aun sigo con mi problema, no me inicia el juego, pero se esta descargando ahora un parche, espero que con esto se solucione

N

COJONUDO, ya esta el problema solucionado, si alguien tenia el mismo problema que yo, que no se preocupe lo único que tiene que hacer es actualizar el juego, por lo que he leído parece que era un problema muy común, pero con este pequeño parche (15 MB) se ha solucionado. Ahora a disfrutar del juego

SaNt0S

#1374 has colocado justo a la salida del aeropuerto un metro? y una linea de autobus? y centros comerciales en la siguiente parada de metro para los turistas?

2 respuestas
SasSeR_18

#1378 Tengo tren y comercios alrededor del aeropuerto, pero ningún metro en la ciudad, creo que va a ser eso xD

BernyMoon

Acaba de salir el primer parche (para arreglar bugs): http://steamcommunity.com/app/255710/discussions/0/611701360821801977/

1

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags