Cities: Skylines #HO

DaTaCoM

#1680 Si, una ciudad con medio millón de habitantes solo de oficinas y no tenias un solo atasco. Una ciudad con 50k con industria y era insufrible.

Alvar

#1679 si haces solo oficinas los comercios no van a tener que vender, aunque lo importen de fuera cosa que genera tráfico...

Si una cosa de jodida tiene este juego es la gestión del trafico y la madre que lo p****

Tengo una de 400k, tiene trafico, pero no mega atascos.

M

De todas formas los atascos tambien son normales en las ciudades y hacen bonito porque hacen a la ciudad realista. No mega atascos, pero si atascos normales.

ayls

#1680 hay dos mod de stargate XD

18 días después
SasSeR_18

De verdad alguien puede no amar este juego?

Recomiendo seguir esta página diariamente, a veces salen cosas... xD https://www.facebook.com/groups/SkylinesNation/?fref=nf

3 2 respuestas
brush

#1685 Precioso :D

Pjroll

Voy a empezar a jugar a este juego. Alguien me puede dar algún consejo para empezar? No sé, sobre energía, zonas industriales, hacer esto, hacer lo otro, tipos de carreteras. No sé, lo que sea ^^

Gracias.

2 respuestas
ruk0style

#1687 Te pongo esto

, son unos consejitos..

Pero básicamente es que la zona industrial no la metas cerca de la ciudad puesto que el ruido y la contaminación va a joder a la población, y planta muchos arboles en la ciudad.

ruk0style

#1685 La verdad es que hacen cosas muy guapas.

SasSeR_18

#1687 Un truco, y ya verás porqué, es seguir un poco este esquema de zonificación:

Industria | Comercio | Zona residencial (o viceversa)

La industria genera mucho tráfico hacia el comercio y acortas los trayectos (por no hablar de lo engorroso de tener camiones por medio de la ciudad, que cuando crece practicamente te jode la partida xd)

Luego ya es echar horas y aprender de los errores e ir cada vez acercándose más al detallismo y menos a los problemas

1 1 respuesta
Pjroll

#1690 Lo tendré en cuenta. Empezaré otra partida nueva porque empezar empiezo bien pero luego crezco y ya vienen los problemas de atascos e historias. Otra cosa, el tema cementerios lo pongo en medio de la zona residencial o apartado como los vertederos?

Y una última cosa: la comisaría, médico, bomberos y colegios no tienen muy poco alcance? Tengo que poner casi dos de cada y apenas tengo 6k habitantes. Me sabe un poco raro hacer eso porque me da la sensación de que estoy desperdiciando dinero.

1 respuesta
SasSeR_18

#1691 Es largo de explicar, no tienes que dar cobertura de educaciñón a todos porque si no tendrás todo gente cualificada, y habrá puestos con gente sobrecualificada que solo necesitas cuando esos edificios comerciales/industriales suban de nivel. A medida que vayas haciendo zonas nuevas verías que no tendrías gente sin estudios para cubrir, asi que vete poniendo colegios y institutos a medida que vayas aumentando población. Más adelante construyes oficinas y ahí puedes tener una ciudad con toda la gente con educación (si no me pierdo algo).

Bomberos es importante sobretodo en la industria donde se provocan la mayoría de incendios, planta una estación de bomberos céntrica a la ciudad aparte y andando (ya lo irás viendo). Policía para comercio/residencial más que nada, aunque claro, todo sube el valor del terreno. Los cementerios, antes de desbloquear los crematorios ponlos en las zonas residenciales sin problema, de hecho les alegra a los cims ver tumbas al mirar por la ventana xd

1
Shartrais

¿Me compro este, Cities in Motion 2 o Cities XXL?

Y si, pregunto desde la ignorancia, no os riais.

2 respuestas
djtonight

#1693 Este. Fijate que el XXL según las opiniones de Steam...no deberías ni tocarlo.
El cities in motion lo pillaría de algún bundle.

1 1 respuesta
M

#1693 El Cities in Motion 2 es diferente a Cities Skylines, aunque la desarrolladora es la misma.

Y entre Cities Skylines y Cities XXL la duda ofende xD, Skylines le pega 3mil patadas a este y a cualquier otro (al Simcity 2013 las patadas aumentan hasta 10mil xD).

1 respuesta
B

Compré este juego cuando salió y jugué mis horas... vi todo bastante trivial y mucho más fácil y falto de contenido en profundidad que cities xxl y simcity. Han incluído algo que haga valer la pena el volver a caer en el vicio?

1 respuesta
SasSeR_18

#1694 El cities XXL mola en cuanto al tema de la economia, al menos tiene algo más de chicha (aunque lo de la ciudad fantasma a la que le vendes y compras de todo es un poco wtf). Gráficamente me pareció esperpéntico y quitando lo primero no es nada del otro mundo. El cities in motion no lo he probado. Solo por el steamwork que hay detrás del skylines le da mil patadas a todos como dice el compañero de arriba. Te sugiero ver algunos gameplay y decidas por ti mismo, pero gráficamente y la creatividad que puedes soltar a la hora de diseñar una ciudad, este juego es dios, aunque perfecto como un simulador de ciudades tampoco lo es, el tema de la economía es muy mejorable y ampliable

Herumel

#1696 Nada Milles, nada que valga la pena, es más o menos un Cities in Motion III, la única dificultad que genera es el trafico, el resto es para Jardín de Infancia, con tu nivel de exigencia de este tipo de cosas pasaría, un placer haberte visto por aquí, ya veo que en 00 sigues dandole, un saludo.

Shartrais

#1695 Ya avisé que preguntaba desde la ignorancia xD

1 mes después
C

Se sabe algo de este juego? Alguna actualización pendiente o algo?

15 días después
Chamborz

esta rebajado en steam y me gustaria comprarlo pero me aparece una edicion deluxe y un dlc que me aconsejais? el juego a pelo? version deluxe? añado el dlc a una de las dos opciones anteriores?

1 respuesta
Nejad

#1701 Pillate el After Dark anda.

17 días después
forcem

nueva exp.
Tranvias :D

Diferentes cambios de tiempo de gratis, creo.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#1703 Venía a postearlo. Eso de gratis... quítatelo de la mente xD parece un DLC como el after dark (con nuevos servicios y demás), por mi, tienen mi dinero, a pesar de estar convirtiendo esto en un Los Sims. Es de los pocos juegos que cada euro que meto acabo amortizándolo sobradamente.

Pena que este hilo esté algo abandonadillo, hay cada imagen rulando por grupos de facebook que te entra el gusanillo de hacerlo cada vez mejor y más detallista tus ciudades.

pd. ah perdón, te referías solamente a los cambios de tiempo, eso puede ser igual que el ciclo dia/noche en after dark. Podría ser si

1 respuesta
xPipOx

Es normal que este muerto, el juego no da para mucho por lo menos si lo que buscas es un reto mas alla de poner cositas y echarle la foto.

1 respuesta
forcem

#1704 entiendo que al igual que el ciclo de dia y noche es free lo del tiempo atmosferico también.

que bien leer yo

M

#1705 Discrepo, Cities Skylines es, de largo, el mejor constructor de ciudades y lo que deberia haber sido el Simcity 2013 y no la mierda que nos vendieron.

Yo lo tengo aparcado porque mi pc esta en las ultimas y ya ni me mueve el juego, pero en cuanto tenga nuevo pc le voy a meter mas horas que mods tiene este juego xD

1 1 respuesta
xPipOx

#1707 ¿Que dificultad tiene aparte del trafico?, dificultad por otra parte debido a la pesima programacion de este. Vamos que yo sepa en after dark metieron algunas cosillas pero ni mucho menos la cantidad que necesita para mi un simulador de ciudades.

1 respuesta
forcem

#1708 te doy la razón en parte. La falta complejidad por un tubo, pero tiene un poco de ese efecto minecraft, un juego sin objetivos claros pero con potencial creativo. Yo lo habia avandonado por lo que dices, que lo que es reto se acaba rápido, pero claro luego ves por internet un par de videos de cosas muy chulas y te planteas llevarlas a cabo por ejemplo este tio:

Para mi el reto consiste en diseñar para que quede algo decente y no hacer 4 cuadrados cutres y decir bueno pues ya esta ya no ofrece mas jugabilidad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

La ciudad que esta haciendo este youtuber español me parece brutal.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags