Cities: Skylines #HO

xPipOx

#1709 Claro pero no es un simulador de ciudades, es un simulador "casi" de maquetas de ciudades. Que puede resultar divertido, si, que te pones tu los retos si, pero con mucha mas profundidad si que seria un juegazo para tener posts y posts y mas posts sobre el porque daria lugar a ciudades tipo sandbox como ahora e historias de ciudades de mil tipos con una profundidad mucho mayor.

Si yo soy el primero que en su dia jugue y dije joder que chula la ciudad vista desde arriba, ver el casco antiguo, la zona de chalets mega lujosos, la playa la zona de oficinas pero al final el unico incentivo es ese, construir una ciudad bonita y poco mas.

BernyMoon

En algunas webs dicen que el DLC sale a finales de año. WTF?

M

Tengo malas noticias.

Se comenta por reddit (no se si sera verdad) que la expansion snowfall traera un mapa unico con nieve, donde siempre estara nevado. Adi que nada de rollo estacion donde creas una ciudad y de repente se pone a nevar y te cubre la ciudad de nieve para luego derretirse y volver a la situacion "normal".

Pero bueno a saber so esto es verdad, y de ser cierto, siempre quedara la esperanza de que pueda desbloquearse la nieve en cualquier mapa y que esta sea ciclica y no permanente mediante algun mod, como ya se ha hecho con los edificios europeos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1713 Si eso fuese asi, menuda p* mierda...

SasSeR_18

#1713 Lo normal es que sea cierto, de todas formas; se necesitarían modelos 3D dobles: parques, todos los edificios, arboles pero nevados. Mucho trabajo veo ahí para una gilipollez como es el tema de la nieve. Se les podría haber ocurrido miles de ideas mejores para ampliar el juego que esa soplapollez xd

pd. espero que además del tranvía el resto de servicios valgan la pena si no...

1 respuesta
xPipOx

#1715 Si el juego lo pueden mejorar de muchas formas pero total al final vender "sombreros" vende similar

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1716 parece que tuvieras algo personal contra CS xD

A mi me molaria que pusieran algo asi, pero que lloviese tambien, que daria juego que hubiese inundaciones, que por la nieve hubiese que cerrar colegios, que los bomberos tuviesen mas trabajo en invierno o verano por incendios, etc...

1 respuesta
xPipOx

#1717 Es la verdad, al final lo que meten es mucha chuminada pero poca chicha vamos yo buscaba un Simcity mejorado y actualizado (hablando de las ediciones decentes no de la ultima basura que saco EA) y CS no me lo da, la profundidad es infima, vamos la programa hasta un mono y temas como el trafico igual.

Entiendo que para gente que le haya echado 50-100 horas o busque un constructor de maquetas le valga pero para el que busca algo mas pues si muy bonito y poco mas. No se como iran los mods a dia de hoy, habia alguno cuando jugaba que parecia que arreglaba un poco el asunto o mas bien lo poco que puedes tocar con un mod pero es eso no creo que haya cambiado mucho.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1718 Ya es la segunda o tercera vez que te leo decir que la programa un mono. No quiero entrar en polemica, pero... aunque suene topicazo, cojones, si lo programa un mono, ¿Por que no programas tu propio y perfecto Simcity?.

En fin, dejemos el tema por que imagino que nos moderaran.

1 respuesta
xPipOx

#1719 Un algoritmo como el del trafico el cual cuando jugaba y no creo que haya cambiado era tan simple como el camino mas corto entre X-Y es el que tienes que coger ¿te parece el adecuado para este tipo de juego?

1 respuesta
B

#1720 El algoritmo del Waze es el que le hace falta al C:S XD

forcem

bueno para el que no lo sepa el mod de moda de tráfico es Traffic Manager: President Edition
en la 1.4 ha añadido algo de IA para los vehiculos.

3 2 respuestas
B

#1722 Tiene muy buena pinta. Todo eso debería venir de serie, la verdad. Buena currada se ha pegado el modder. Deberían contratarle para que siga desarrollando su trabajo (sí, vivo en el mundo de las piruletas).

1
M

Una pregunta: cuantos articulos del steam workshop teneis instalados mas o menos? Supongo que a mas articulos, peor ira el juego en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
archa

#1722 Para al que le interese, esta realmente currado el mod.

Link Steam Workshop

SasSeR_18

#1724 Una burrada de cosas en mi caso. Hace una semana amplié RAM de 6Gb a 12Gb. 6-7Gb es lo que me tira el juego abierto con todos los mods y cosas 'on'.

Ojo con el mod de las 81 tills, el turismo está buggeado y no hay turistas

1 2 respuestas
B

#1726 "81 tills"?

EDIT: Gracias.

1 respuesta
SasSeR_18

#1727 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=576327847&searchtext=81

Desbloquea todo el mapa para construir (81 casillas) ['tiles'*}

1
M

#1726 Joder enserio esta bugueado y no hay turistas?? Y yo que descubri ayer este mod jajaja. Bueno supongo que arreglaran el mod.

Una cosilla, el mod de las 81 casillas puede instalarse y "ejecutarse" en una partida ya empezada (se empezo la partida sin el mod instalado, solo con el de las 25 casillas)?

P.D: yo tengo 4 GB de RAM y el pc hecho un asco (tiene ya 8-9 años), y el juego ya me va fatal, tarda un siglo en iniciarse. Tengo pensado comprar un pc nuevo (por piezas) en breves, y meterle pues entre 8 y 12 GB de RAM, con eso tiraria bien no?

1 respuesta
SasSeR_18

#1729 A la noche pongo unas screens de mi ciudad, 110k habitantes y 0 turistas xD. Al parecer hay un error al 'spawnear' en los límites los turistas y pasan de largo de tu ciudad.

No estoy seguro pero puede que sí que puedas.

Piensa tambien que este juego tira mucho, muchísimo de procesador, sobretodo cuanto más avanzada esté tu ciudad, más ciudadanos, coches y demás que tenga que dirigir el juego. Tengo un i5 3570k con un ligero overclock y está al 100% de capacidad en esta ciudad. De gráfica es de lo único que no es exigente.

1 respuesta
M

#1730 Por el procesador estoy tranquilo porque me pillare un i7, aunque sin posibilidad de OC (mas que nada porque no se hacerlo y paso de movidas xD).

Espero que arregle pronto el mod de las 81 casillas, la verdad es que con 25 tienes de sobra para hacer una mega ciudad, pero con 81 puedes hacer una ciudad y luego pueblecitos pequeños conectados con la ciudad via autopista y carreteras nacionales. Solo de pensarlo me empalmo :D

SasSeR_18

En los límites de las 81 casillas xd

La red ferroviaria, donde más tiempo he invertido de la ciudad

Parque industrial y centro logístico que estará en mitad de la ciudad con una pequeña elevación de terreno, al revés de lo normal pero quiero probar si así la mercancía llega mejor a toda la ciudad.

Pequeña villa inglesa con themes de building ingleses, imitando mi país adoptivo sin rallarme demasiado.

pd. Tengo el dinero infinito activado siempre al empezar una ciudad, así no tengo restricciones y no acabo en el año 2420, en cuanto esté en positivo lo pongo en modo normal
El problema

Todo el mapa y lo 'poco' que llevo construido

Venga chavales, compartid vuestras cosillas, así nos inspiramos todos

3 2 respuestas
zeN2k6

#1732 Que pasada de ciudad, que mapa es ese y que mods?

2 respuestas
SasSeR_18

#1733 El mapa es 'Mallemoer -Z- (European)', lo he retocado antes de empezar para tener conexiones por barcos que alcancen por casi todos los ríos y alguna entrada más. Y despues el lago del parque de la ciudad (que por cierto viendo las cosas que llega a hacer la gente por ahí no me convence nada) lo hice sobre la marcha con el terraforming tool. Tengo muchos mods si me dices de donde hacer un copia y pega de steam te los pongo xD. Si no en la descripción de este youtuber https://www.youtube.com/watch?v=2MN4kKLpzDE tienes la mayoría de los que tengo (es polaco, asi que no es spam, pero es el unico youtuber que sigo regularmente). Pero si quieres hacer cosillas guapas un 50% del trabajo es contar con los parquecillos y mierdecillas que encajen del workshop con la idea que tienes en mente, el otro 50% es echarle tiempo y ser meticuloso.

2
M

#1732 Ya ves... Lo grande que es la ciudad ya y no has ocupado ni una cuarta parte xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1735 ni la octava si me apuras xD

#1733

Este tio hace cosas bastante chulas (viendo el árbol en lugar del bosque), primero te enseña una vista previa y luego te pone el proceso a camara semirápida. Eso sí, tiene mods a punta de pala y medio workshop en el juego (más que yo)

1
archa

Yo flipo con la cantidad de cosas del workshop que tiene la gente, luego te tiras horas buscando cada articulo.
El youtuber ese polaco tiene cosas curiosas de verdad.

SasSeR_18

Yo ya.

1
SasSeR_18

Cities Skylines: Snowfall llegará a PC el próximo 18 de Febrero

Tras haber sido anunciado hacen tan sólo unos días, Paradox Interactive anuncia hoy que la segunda expansión del aclamado Cities: Skylines llegará a PC (Windows, Mac y Linux) el 18 de Febrero a u$s 12.99.

Snowfall permitirá a los jugadores expandir aún más sus ciudades utilizando novedosos sistemas de transporte, mientras se ven obligados a cumplir las demandas de los ciudadanos a través del uso de nuevas herramientas. Todo esto girará en torno a una característica principal: un nuevo sistema climático.

En Snowfall, la dificultad aumentará una vez que los ciudadanos comiencen a sentir frío. La actualización cosmética de clima, compuesta por lluvia y niebla, llegará en forma gratuita junto con otras funciones que se anunciarán pronto. Aquellos que adquieran Snowfall, enfrentarán nuevos desafíos tales como asegurarse que la infraestructura de la ciudad pueda cumplir con las demandas de calefacción, y cuando la nieve comienza a caer, que los caminos estén libres para ser transitados. Para ello habrá servicios de barredoras de nieve, al igual que tranvías y otras opciones de transporte publico para lograr que los residentes puedan moverse con libertad en el pueblo, y visiten los parques de invierno y otros puntos de referencia en Snowfall.

Snowfall incluirá las siguientes características:

Lluvia y niebla para mapas existentes, sumado a un nuevo mapa con temática inversal con nieve y su correspondiente set de desafíos
Nuevas opciones de transporte público, incluyendo un mejor manejo de lineas urbanas e implementando el uso de tranvías, una característica muy pedida por los fans.
El frió hará que se incrementa la demanda de energía eléctrica, a menos que se instale un nuevo sistema de calefacción basado en agua
Construye un deposito de barredores de nieve durante la temporada de invierno, y emplea un nueva sistema de mantenimiento para que los caminos estén aptos para ser transitados

http://www.pcmrace.com/2016/02/03/cities-skylines-snowfall-llegara-a-pc-el-proximo-18-de-febrero-nuevos-screenshots/

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1739 Mola, tiene buena pinta. Ahora el transporte publico tendra mucha mas importancia, y mola eso de tener mas gasto electrico durante invierno, etc...

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags