Cities: Skylines #HO

Kiwith

Subo unas pocas capturas antes del cambio que haré esta noche

Objetivo: arreglar los atascos de la city

2
Cosamala

Mi opionon, si la quieres, es que te empeñas en no crecer por lo que metes muchas cosas en un espacio reducido.

Las viviendas de alta densidad necesitan mas espacio.
La avenida principal cambiarla por dos avenidas de sentido unico para evitar que los cruces generen trafico.
Tiendas el primer bloque colindante a la avenida principal, para evitar que las furgonetas se metan en los barrios.
En general mas espacio.

Eso si una ciudad de puta madre! a seguir dandole!

forcem

Un par de imagenes del centro de la última ciudad que estaba haciendo, ahroa un poco aparcado el juego.

Cosamala

muchos mods en esa ciudad, cuantos habitantes tiene?

forcem

acabo de entrar y bueno los colores a la mierda xD. Marca 34k habitantes.
por ponerlo un poco en perspectiva
Region:

spoiler

Assets si llevo a cholón, 10gB de Ram se come para las chapuzas que me salen.

GreatKingRat

Siempre me pregunto si en este tipo de juegos puedes hacer cementerios xD

Kiwith

Ayer no me quedo más remedio que dropear el mapa ante la vista de no poder mejorar nada por falta de espacio
He comenzado un nuevo layout intentando separar todo

Crucemos dedos....

1
Cosamala

Buen layout, ahora solo queda que no quieras apelotonarlo. Dale aire a esa citi.
Por cierto que dlc tienes?

1 respuesta
Kiwith

#1988 Tengo todos menos el Green Cities (de momento)

En el momento que haga el cambio de residencial bajo a alto tendré que hacer una serie de cambios en las carreteras para evitar aglomeraciones.
Cambiar las carreteras de 2/2 por las de 3/3 y las 1/1 por 2/2.
No descarto dejar esa zona como residencial baja y empezar comprar otro trozo de mapa para empezar la residencial alta.

En cuanto a la zona industrial dada la densidad tuve que crear una entrada directa desde la autopista superior.
En la rotonda inferior de la zona industrial también tuve problemas de tráfico, por lo que opte por crear un carril de dos que acabará en el central de 6 vías

Como esa zona está ya bastante masificada, cambiaré la entrada a la autopista de 3 bocas por una por 4 y construiré una nueva zona industrial entre la autopista y el rió.

Cosamala

A mi me parece siempre una mala idea cambiar la densidad de un barrio, mejor crear uno nuevo de alta densidad que cambiar los de baja por alta.

Te pillaste el ParkLife? Yo tengo todos menos el Disaster, el green cities es un avance en cuanto a contaminacion. te lo recomiendo cuando este en rebajas pillarlo por IG

dakmien

Cabrones me habeis hecho instalarmelo. Me he pillado el Parklife que no lo ponen mal con el rollo de los parques.
Ya os digo impresiones en unos días y subo alguna imagen.

1
Sikfrit

Mamones, con tol mono que voy jajaja. Si puedo luego me pillo algun DLC e intento empezar bien!

Cosamala

Esta tarde toca vicio intenso, a ver si damos el salto a 50k en la ciudad MV

Sikfrit

Por cierto, el Natural Disaster que aporta? Porque para que te destruya la ciudad....

Cosamala

A parte de tornados, tsunamis, meteoritos, te añade edificios tales como refugios, estaciones meteorologicas, etc.

Para mi innecesario.

Obligatorios segun mi importancia:
Mass Transit, Green Cities, Snowfall, Afterwork, Park Life

1 respuesta
Jelco

¿Merece la pena pillárselo en ps4? Me está tentando mucho.

1 respuesta
Cosamala

Sinceramente, con pad no lo toco ni con un palo... no se como te manejaras tu #1996

1 respuesta
Jelco

#1997 Con el mando, ¿no será muy diferente de un menú normal de un juego no? Sería el primer juego de este tipo que pruebo en consola y tengo mis dudas... xD

Kiwith

Pues finalmente he optado por no tocar el pueblo y empezar ha edificar una ciudad en terrenos más alejados.
Entre estas dos urbes he generado un poco de empleo

Ahora como todo está bastante expandido he comenzado con algunas paradas de metro (por evitar tráfico en la autopista mayormente)

Cosamala

Esta genial, yo sacaría un par de salidas de la gran avenida que dividen plaza otoño y cima madera, de un sentido.

Sikfrit

#1995 Pues acabo de pillar Mass Transit, Green Cities, Snowfall i Afterwork!! xD

1
Sikfrit

Así he empezado xD

Cosamala

Cojonudo, ahora es ampliar y mantenerse en positivo!
Voy a darle ;)

Sikfrit

Cuando hay que quitar las carreteras de tierra? Y como amplio con cabeza? He jugado un poquillo pero lo he tenidro que dejar rapidillo, qun así ya me estoy agobiando jajaja luego hago mas capturas y dudas xD

Cosamala

Cuando tengas dinero e ingresos suficientes para ello cambia la carretera por asfaltada.

Amplia sin apelotonar, expander sin miedo, siempre hay tiempo de rellenar lo que vas dejando

xPipOx

Desde cuando se construyen carreteras de arena en este juego? O la economia es "dificil"?

1 respuesta
Kiwith

#2006 Dado el bajo coste de las carreteras de barro, las usamos para crear un layout grande y después ir actualizandolas poco a poco.
De esta manera comienzas con una base de entradas / salidas y distribuyes las 3 zonas iniciales : industria, comercio y viviendas

1 1 respuesta
xPipOx

#2007 Nunca he necesitado eso hulio, en 2 horas $$$ hasta para hacerme una escultura de oro en medio de la city.

AurumCu

No lo hacen por dinero, lo hacen para planificar el crecimiento antes de meterle esas 2 horas. Hulio.

Aún así yo tampoco soy fan de crear el layout de tierra, me parece que luego las ciudades cercen de forma muy poco orgánica, pero para gustos los colores.

1 respuesta
xPipOx

#2009 Pero es que para planificar un layout no necesitas carreteras de tierra, al no ser que quieras hacer una ciudad sin fuste ninguno en el cual todos los barrios sean identicos y de rascacielos.

Vamos para esa chorrada meto un truco, hago millones de dolares y me pongo a colorear.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags