Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

B

#630 bleh, pero solo podrías tener algunos glided por más que cambies, lo demás es stackear almas (aka píxeles), tontería ya vamos xD

Zahrae

Lo mejor es volver a casa después de estar fuera y ver toda la pasta que han farmeado :D :D :D.

Voy a por el 85 ya, menudo vicio tonto xD.

BioGnomic

El tercer gilded y me toca Ivan, su puta madre XD

1 respuesta
Postmortem

#629 Por lo que he leido del user que puso la guía chachi-pro, para volver a optar a los gilded heroes tienes que superar tu record de antes de ascender, es decir, si te quedastes en 129 pues a partir de 130 te volverán a dar heroes wapens

ExiLO-N

#633 Es el segundo mejor eh xD

2
LucaBlight

Por que a veces los bosses se cambian por una tortuga? Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
B

Cuándo usáis vosotros las habilidades 4 y 5?

3 respuestas
AlexGc

#637 Cuando me sale algún cofre, no sé si me dará más pasta, pero me siento mejor.

B

#637 lo ideal es con cofres sanos

Channie

No es muy normal que me haya salido 3 Primal Boss seguidos (105-110-115), ¿verdad? xD

AlexKalam

Menudo vicio, lo peor es que farmea en automático y aún así vas mirando constantemente la pestaña. HALLUDA

Swim2theMoon

Me pasa una cosa rara, me pone 0 hero souls pero tengo ascend for +2, pero en realidad solo he subido unos 2.400 niveles de personaje. Las souls de los primal donde se ponen? Porque creo que me tocó uno pero lo maté tan rápido que ni me fijé bien xD

1 respuesta
Channie

#642 Los ascend for "+2" son las souls que te van a dar cuando asciendas. Todas las souls te van a aparecer ahí, tanto si es por niveles como por boss.

pantocreitor

#636 A mi me ha pasado un par de veces, pero no he notado diferencia ninguna

sperial

He llegao al nivel 100 y me han dado The Great Forest Seer.
Que pasa ahora con ese?

1 respuesta
Channie

#645 ---> #607
"Los héroes gilded tienen un 50% más de daño y pueden repetirse. Los gilded son predeterminados, no vale reiniciar hasta que te toque el que desees."

Komachi

#637 La 4 en conjunto con las 3 primeras y las que aumenta el daño (para matar mas rapido) y la 5 con la 1 contra algun boss.

Lecherito

Y me sale el mao zhu, tiene -3 de daño, lol

PaiKeR

voy a ascender por 2a vez, como la primera vez lo hice con 9 hero souls y ahora la hare con 8, tendre 17 hero souls de bonificacion para el siguiente run,no?

dranreb

Nivel 99.
Piden una millonada para conseguir a Grant, the general ¬¬

EDIT: L3L, he pasado el nivel 100 sin esfuerzo, me han dado a Brittany

BioGnomic

Estoy en el 135 con 9 hero souls, no he ascendido nunca. Le doy ya?

1 respuesta
PaiKeR

#651 dale duro

B

Yo voy 141 con +8 almitas riquinas, hora de darle, no?

B

Cuando dejas la pestaña cerrada que daño se le aplica? El DPS, los clicks o los dos? xD

Soumynon

Nivel 130 y lo único decente en dps que me ha tocado ha sido Referi Jerator, en este último me han dado a Betti Clicker :| ¿Creéis que merece la pena gastar 2 Soul en hacer reroll de un héroe?

2 respuestas
marveen

#655 Hasta que no tengas más de 75 souls no. Cuesta 2 souls, no uno xD

1
Komachi

Apunto que son dos almas, no una (a no ser que la descripcion este mal).

1
LucaBlight

Estoy en el 139, y el 140 simplemente no puedo matarlo. Peroo... es un primal boss, que me da 3 hero souls... que hago? Me aguanto y lo mato? O asciendo ya? Esque me es casi imposible subir lvl y tal T_T

Mako666

#655 Te ha tocado todo muy mierder, yo haría reroll. O empezaría de 0 con otro ordenador xD.

ruk0style

Tengo 8 souls, ahora que hago, le doy a la habilidad de amenhotep?

Usuarios habituales