Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Zero_G

Todavia no pillo porque decis que unos guilded son mejor que otros. No dan todos 50% mas?

1 respuesta
Soumynon

#661 Algunos héroes no tienen habilidades para mejorar su DPS, sino que tienen para mejorar el de todos, aumentar oro (Midas) o crítico. Aquí tienes una lista de los mejores/peores: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Zero_G

LOL acabo de entrar y se me ha borrado la partida. Bueno le van dando por culo ha este juego fue divertido mientras duro.

2 respuestas
Narayan-Sama

#663 El Backup es tu amigo.

1 respuesta
Perurena

#663 Haber exportado hombre.

Zero_G

#664 como se hace eso?

2 respuestas
Perurena

#666 Le das a la llave inglesa que te aparece arriba a la derecha y exportar, se te baja un txt que es el save.

Por cierto, bonito avatar.

Soumynon

#666 Puedes pedir a alguien con un progreso parecido al tuyo que te pase su savegame, yo por ejemplo estoy en nivel de mundo 50, tras realizar la primera Ascensión con 7 Hero Souls.

Kony646

cual es mejor combo de habilidades?

1 respuesta
AlexGc

#669 Pulsar todo a la vez, 11/10

Menos la skill que quieres usar con energize

1
choleky

se me borro la partida entera... al final vuelvo a empezar desde 0... haya vamos

choleky

yo iba por el nivel 110-115 no recuerdo bien con +5 souls sin haber hecho ninguna ascension... alguien puede pasarme su save? q no sabia que se podia hacer eso

dranreb

Acabo de conseguir Energize. Cuál es la mejor habilidad para usar con ella?

1 respuesta
Alu

#673 Superclicks. 8-7-1-2-3-4 es el mejor combo. Si se tiene 9 lo suyo es: 8-7-1-2-3-4-5 -> 9, 5 (no se usa otra vez) -> se espera a que vuelva el cd de 1 y 5-1. Luego mas adelante con el 75% de reducción el 9 se usa con 6.

1 respuesta
dranreb

#674 Gracias!
Supongo que después, al conseguir reload, el combo será: 8-7-9-7-1-2-3-4

1 respuesta
Alu

#675 No, es tal como te he puesto arriba.

Hachu

Con cuantas souls recomendais ascender por primera vez ?.+ 2 souls si asciendo ahora mismo

Y me cuesta ya a level 83 con 28T DPS

1 respuesta
t3r3r3

Y me toca Betty de gilded, la mas useless xD

#677 Recomiendan ascender con 5-7 souls la primera vez.

1 1 respuesta
Krules

#678 y la segunda??

1 respuesta
Alu

#679 Las que puedas. Siempre mínimo 7.

Vimes

En la segunda vuelta es facil pillar 10-12 souls sin mucho problema. En la primera minimo 7 para que salga rentable.

m4andg4

que son las world ascension? LOL me voy dos dias fuera y mira todo lo que me pierdo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#682 ------> #601

1
B

¿En qué nivel tenéis ya 8 souls? 140 o así? Yo llevo 4 y voy por el 106 :S

1 respuesta
Vancete

#684 Al 139 yo tenía 10.

Simplemente con el dinero que generas a esos niveles, puedes subir un porrón a los primeros para conseguir.

1 respuesta
B

#685 Ya, eso es lo que estoy haciendo. Mola ver cómo un héroe que cuando lo subiste por primera ver era en plan "uff, este esl a polla, ojalá lo llegue a upgradear a 10 para meterle la habilidad, y ahora lo llevas a nivel 400-500 xDD

ExiLO-N

Dios el boss de 140 es super jodido

AlexKalam

¿Cómo se farmea mejor, con bosses de nivel más bajo o con minions más altos?

Por ejemplo estoy en el nivel 84. ¿Farmeo el boss de lvl75 o los minions de 84?

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo hoy hago mi primer ascend con 13 souls lol (no he llegado al 140 aún pero meh)

Kuiwaz

Yo hice el ascend viendo que el boss del 140 era ya muy jodido y me iba a costar mucho tiempo en el 139 y sólo tenía 8 souls... nada más que un primal me había tocado hasta el momento

Usuarios habituales