Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

LoveMusic

puto vicio tete

Alu

#834 Yo dejo Frostleaf al 75 y empiezo a pushear Treebeast al 1000, luego Ivan 1000, y ahora Masked Samurai. Treebeast lo tengo Glided, Ivan no, Masked si.

B

Bueno he hecho reset en el 141 con 10 almas, y ahora en 1 hora me he puesto ya en el 60.

1 respuesta
A

Pregunta chorra: Las skills de "aumenta 25% el dps de todos los héroes" se aplican al dps actual de los héroes (en el momento que la aprendes) o va escalando según suben niveles?

*ya metí el primer ascend con 11 souls. Se nota muchísimo en los primeros niveles pero luego ya no tanto :<

#843 qué perro, yo no era capaz de tirar al de 140 y lo mandé al carajo xDDD

blackoN

#837 No renta dejar eso 4 días ahí porque cuando vas avanzando vas ganando muchísimo más oro y lo que conseguiste dejando eso ahí durante 4 días, luego lo consigues al matar 1 solo bicho.

1 respuesta
Vimes

Aqui esta mas del 90% de mi dps, Frostleaf con lvl 200, hace 367 O costando 1581N subir.

Vireca

#845 se me olvido visitar la web, pero que debo hacer? POr ahora estoy subiendo lvl a los dos primeros heroes y comprando sus skills/pasivas

1 respuesta
poisoneftis

#832 lo probaré a ver, es que tarda bastante en conseguir gold para el siguiente heroe y me entra todo el ansia consumista en cuanto veo que tengo para subir de nivel otros xD

1 respuesta
blackoN

#847 Yo todavía no he llegado al 100 que se supone que es donde cambia el juego así que no puedo decirte bien.

Lo que yo hago es dejar pasar 1h o así y cuando veo que tengo mucho oro, voy comprando las habilidades de los heroes para ir avanzando xD.

1 respuesta
Vireca

#849 vale, ya le pille el truco a esto. Gracias por la ayuda

Ivlas

Debo estar haciendo algo mal...

Cada vez tengo q farmear mucho mas tiempo para poder pasarme un boss.
El boss de lvl 60 no me lo paso ni usando 1+2+3 y dejandome el dedo, y llevo todo el dia de hoy farmeando para subir habilidades y NA DE NA XDDD

1 respuesta
Vimes

#851 Quedate en el lvl 59 farmeando hasta que te llegue el oro para pillar al siguiente heroe, si sigues sin poder con el boss, ves subiendolo de lvl hasta pillar la primera habilidad, con eso tendria que llegarte.

B

#848 Ya ya, ese es el problema a mi me pasa eso también jajaj, lo que pasa es que si pones el ratón encima luego ves que por esperarte 10 minutos de farmeo consigues fácilmente 20x de DPS.

Edit
Oye ¿alguien tiene una lista de los héroes que dan buffos al resto de héroes? Porque de algunos me acuerdo pero hay alguno que no estoy upgradeando y posiblemente tengan algo rollo +25% de daño y cosas así. Thanks.

1 2 respuestas
A

#853 http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Upgrades

1
LoveMusic

no me mola que se puedan compartir las partidas entre jugadores.
Nuse nuse

Vireca

#853 el mejor buff que tengo por ahora es el de betty clicker que te da un 20% extra de dps a todos tus personajes. Y tengo compradas las 4 habilidades, en total un 80% de dps mas a todos los heroes, not bad. Eso si la puta cuesta de subir hasta 75 XD

PaiKeR

antes de volver a hacer ascension, me he dicho, voy a cambiar uno de mis mierdas heroes gilded, y va y me toca treebeast.

dranreb

Creía que no iba a poder, pero me he pasado el boss del 145 sin ascender. A ver como veo el de 150 (que viene con gild) y si eso asciendo.

1 respuesta
Vimes

#858 Yo no llegue al 140 en el primer run, creo, me canse antes xD. Si ya tienes las souls te renta hacer la ascension en vez de esperarte al 150, ya lo veras cuando lo hagas.

1 respuesta
icetor

yo ya he ascendido una vez, estoy en el 170 con 10 hero souls + ascend 8 y el boss que me toca ahora es un primal que me da 5 souls, pero estoy hasta el nabo, creo que me voy a rendir, si alguien quiere mi partida se la paso.

1 respuesta
dranreb

#859 Me espero porque me quedan 500 hero levels para conseguir una soul más y creo que con el dinero de esta noche me llegue para conseguirlas XD

S

#860 yo la quiero :D

1 respuesta
icetor

ahora mismo tengo un ivan glided x1 a lvl 1018 que hace 21850S de DPS

xDD

#862 te mando mp

1 respuesta
Vimes

#863 Pues yo vendo mi partida a € el click.

1
otheR

Lvl 104 y 0 hero souls, qué mierdas estoy haciendo mal?

1 respuesta
Zahrae

#865 Las Hero Souls te las dan cuando Asciendas. De momento lo que te tiene que aparecer es Ascend for + x, siendo x el número de Hero Souls que recibirás cuando asciendas. Yo voy por el 120 y tengo +5, si ascendiera ahora recibiría 5 Hero Souls.

Creo xD.

1 respuesta
otheR

#866 Ah ok, me dan 3 actualmente. Y leí por detrás que mínimo 7 o así, no?

2 respuestas
el_figura

Yo tengo nivel 75 y Ascend +1, aún sin tener ni puta idea de para que sirve, de que llegue al 100 lo comprenderé, supongo.

Zahrae

#867 Sí, me parece que sí. Yo intentaré hacerlo cuando tenga 8 o 9, a ver si no me aburro antes xDD.

Vimes

#867 Si, tener en cuenta que os dan las ascensiones por cada 2k niveles que subais los heroes, ademas de si os sale un primal boss que las de. En estadisticas se puede mirar cuantos lvls habeis subido ya e igual si spamais los heroes baratuchos os llega a las 7.

1 respuesta

Usuarios habituales