Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

otheR

#870 Vale, y los heros gilded piden hero souls, no? Salen rentables pillarlos? Por ejemplo a mi me ha salido Referi Jerator, y por lo que leo en reddit está op xD

1 respuesta
icetor

#871 los glided te los regalan al matar bosses a partir del lvl 100 y son random, pero si te toca uno chustero puedes cambiarlo a otro random pagando 2 hero souls.

2
LiuM

#831 No hombre, yo llegué al 100 con solo 3 de subir niveles de heroes, vas bien pero espero que tengas mas suerte que yo a partir del lvl 100 y te salga algun soul en algun boss, yo ahora tengo +6 en ascend porque llevo tiempo farmeando en el 139 porque el 140 no lo doy ni con todos los skills, y ya se que no es un boss especial porque lo he intentado. Asi que hasta minimo 145 no tendré oportunidad de ver ninguno prime de esos.

Quedare farmeando poco más y lo mismo hago ascend porque poco mas puedo rascar ya, tampoco voy a estar una semana en un nivel xD

1 respuesta
Vimes

#873 En el nivel 140 te da de sobras pra pillar los 14k hero lvl que hacen falta para pillar las 7 primeras ascend. Si has tenido mala suerte y no te ha salido ningun primal boss,no esperes mas. Mira en estadisticas cuanto te queda para los 14k, pillatelo y asciende ya.

2 1 respuesta
LiuM

#874 muchas gracias :)

AlexKalam

Voy por el nivel 139 de mi primer Ascend y 0 primal boss, 0 gilded heroes en esta ronda. Qué desastre.

1 respuesta
marveen

#876 Es que los gilded se consiguen la primera vez que llegues a cada nivel xx0(100,110...)

Si ya llegaste a esos lvls en el ascend anterior no vas a conseguir más xD

1 respuesta
M

Puess creo que hasta ahora lo he hecho mal

  • El primer ascend lo hice cuand oestaba en el nivel 88 por probar porque no sabía lo que era xD
  • El segundo ascend lo hice a nivel 100 cuando me dieron el primer gilded.
  • Voy por el 3º ¿Qué es lo recomendable?
1 respuesta
AlexKalam

#877 Anda, eso no lo sabía yo. Thanks for the info. Estaba algo mosca.

De hecho estoy en el 150 y me ha salido un gilded.

B

#878 Yo subiría hasta 141. Y haría Ascend.

_LuZBeL_

hay fin?

1 respuesta
AlexKalam

#881 No

Rubo18

¿A qué nivel de Frostleaf sale más rentable cambiar para subir el treebeast a 1k? ¿50? ¿75?

Titotatin

Una preguntica, ¿conviene farmear en el último nivel que tengas, o en el último boss que derrotaste?

Estoy en el nivel 79 y tengo que farmear, pero no estoy seguro de cómo consigo mas gold, si con el boss del 75 o con los monstruos del 79.

1 respuesta
B

#884 con los monstruos del 79

1 respuesta
Titotatin

#885 Ok, gracias.

L

hay lvl maximo?

Lommax

Alguien sabe que puedo hacer para tener mas dps o algo? es que ya estoy en un punto en el que para matar un mob de los normales le cuesta un monton... Debería subir a ivan o seguir con frostleaf? (ya tengo a todos los heroes con todas sus mejoras)

2 respuestas
LiuM

#888 Prueba con el combo 8-7-1-2-3

Soumynon

#888 El combo que más DPS otorga es 8 1 2 3 7
http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2fajzk/what_gives_you_the_most_dps_for_abilities/

Y respecto a lo de Ivan/Frostleaft tengo la misma duda, yo de momento estoy subiendo a Treebeast al 1000 pese a no tenerlo gilded, aunque al 150 seguramente ascienda de nuevo.

_LuZBeL_

como se hace eso del 8-7-1-2-3??

Maat

habeis puesto alguna guia de ascend gilded y cosas asi para que los que empezamos no estemos totalmente perdidos en ese tema? o algun link de interes?

L

Dejo mi savegame en el nivel 300 para quien lo quiera.
46 almas para hacer Ascension.

EDIT: el codigo es muy largo pa pegarlo aqui. El que lo quiera pm.

2 respuestas
A

#893 oh my...

Neodux

El segundo ascend con cuanto debería hacerlo?

Hice el primero con 7 como recomendabais

A

#893 como has llegado al 300 sin hacer una ascension?

3 respuestas
LiuM

#896 Lleva 10 lo pone en las stats

3 respuestas
Vimes

#896 Muy raro, en mi ultimo run llegue al 200 y tenia 52 ascensiones para subir y el tiene solo 46.

#897 Lleva 10 ascensiones, pero 0 souls.

2 respuestas
marveen

Y 100k clicks solo ? Suspicious xd

1 respuesta
A

#898 #897 0 souls, 0 gold y dps sacrificado en ascensiones.....
Aquí pasa algo

Usuarios habituales