Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

XarevoK

#1050 No estamos hablando de nivel 100 sino de nivel 1000

1 respuesta
n3krO

#1051 Si el rendimiento baja un ritmo altisimo despues de nivel 100, a nivel 1000 ya estara por los suelos.

1 respuesta
HeXaN

#1052 Se supone que a partir del nivel 1000 el aumento es mayor o algo de eso.

1 respuesta
n3krO

#1053 A ver, a nivel 1000 el daño se multiplica por 10, y despues vuelve a ser x4 cada 25 niveles hasta que en nivel 2000 vuelve a ser x10, no?

Confirmarmelo que os hago una grafica hasta nivel 2000 con treebeast y asi se acaban las dudas.

1 respuesta
XarevoK

#1054 Si, a partir del nivel 200 cada 25 niveles es un x4 y cada 1000 nivles es un x10.

En el late game cuando ya no hay mas heroes o beneficios tienes que tirar de heroes de los primeros y subirlos al 1000. Siempre tirando de los que tienen +450% de beneficio.

Ahora mismo por ejemplo, subir a brittany (guilded 2 veces) del 1000 al 1025 me supone un aumento de daño del 0.04 con respecto al oro, mucho más que cualquier otro.

n3krO

#1055 #1053 #1049 #1048 #1045 #1044 #1043
https://www.dropbox.com/s/x9re5gnkiqrrj34/Rendimiento%20Personajes.xlsx?dl=0

Ahi teneis en Treebeast 2000 3 grafiquitas bonitas para que veais que el rendimiento va a pique.

Lo mejor es subir todos los personajes hasta el nivel de su habilidad maxima, despues subir todos a 125, y despues ir subiendo todos de 25 en 25. (siempre que digo todos es empezar por treebeast y terminar en frostleaft, ignorando algunos personajes como midas y betty.

2 respuestas
Rubo18

#1056 No tienes en cuenta el decrecimiento en el rendimiento de Frostleaf. Osea, tu lógica es correcta si hubiera infinitos héroes. El rendimiento de los héroes decrece de forma salvaje, con lo cuál el punto de rentabilidad máxima es subirlos un poco, y pasar al siguiente. Pero hay un momento en el que te quedas sin héroes, y no puedes pasar al siguiente, por lo tanto cada vez la rentabilidad de tu oro es menor.

Si tienes en cuenta el decrecimiento en el rendimiento de tu último héroe (Frostleaf), llega un punto en el que es tan baja (lvl 150 sin souls, lvl 115 con 50 souls, lvl 75 con 75 souls) que es más rentable subir el héroe más barato a lvl 1000, y aprovechar el incremento de rentabilidad que da a la inversión el boost de 25x, que el propio Frostleaf.

XarevoK

#1056 para nada, simplemente viendo el daño y lo que cuesta en mi partida, los primeros heroes salen mucho mas rentable que los demás.

Por poner una comparación de dos heroes NO gilded:

Masqued samurai

Nivel: 850
Daño: 268 S
Siguiente nivel: 946 O

Ma zhu

Nivel: 500
Daño: 128 S
Siguiente nivel: 1328 O

Claramente el masqued tiene el doble de daño, costándole menos el siguiente nivel y estando más cerca del 1000 lo que le multiplicaría el daño mucho más.

Hay que ir a subir los heroes early que tengas.

En mi caso como tengo a brittany con 2 gilded su rentabilidad está lejisimos que la de los demás.

1 respuesta
Komachi

#1028 Usa la habilidad que duplica el efecto con la primera y con los clicks del raton conseguir llegar a 37 sin macros ni nada.

n3krO

#1058 1 gilded aumenta la rentabilidad en 10x.

La cosa es que te cuesta menos pero no te suba una mierda a no ser que te subas 25 niveles, y 25 niveles son caros de cojones y no te dan tanto daño como si te gastaras el mismo dinero en ma zhu.

Pero tu haz lo que quieras en tu partida ;)

1 2 respuestas
marveen

#1060 Si vas a ir subiendo todos de 25 en 25 como has aconsejado, vas a tardar una eternidad en subir xd

Ya he ordenado mis gilded y quemado bastantes hero souls haciendolo, va a ir tocando otro reset:

1 respuesta
n3krO

#1061 Pues subes de 100 en 100.... Pero subir de 1000 en 1000 es tirar el dinero.

Cuanto a los gilded, yo diria que habria que mantenerlos como 200 niveles por en cima de los demas por cada gild.

1 respuesta
XarevoK

#1060 A ver, eso es una obviedad, en late solo sirve subir de 25 en 25, pero eso vale para todos los heroes.

Otra cosa que acabo de comprobar en mi partida es que ivan > treebeast.

2 respuestas
B

Yo estoy con n3kro

n3krO

#1063 Pero la cosa esta en que te renta mas subir a frostleaf de 200 a 225 que subir a treebeast de 1000 a 1025.

2 respuestas
XarevoK

#1065 Despues de ese comentario dejo de contestarte ya.

2
marveen

#1063 Cada héroe que tiene los 450% es mejor que el anterior pero siguen siendo un paso importante en el progreso todos xD

#1062 La cosa es más o menos así:

  • Subes Frostleaf al 75-100
  • Subes Treebeast al 1000
  • Vas subiendo a Ivan de 25 en 25 hasta que esos 25 vayan a costar más que los 25 de Tree o Frostleaf.

Y así con los siguientes.

Soumynon

#1065 Entonces, ¿qué renta más una vez subes a Frostleaf al 75 y compras sus habilidades? Yo ahora sí que estoy perdío.

2 respuestas
XarevoK

Por si alguno está perdido.

Subir a frostleaf del 100 al 200 cuesta 22.561 N

En mi partida me he gastado unos 150 N en subir a treebeast al 1000

Si no tienes ni puta idea, no confundas a la gente, anda.

1 respuesta
n3krO

#1068 Lo mas rentable seria subir los personajes de menor nivel (digo los que no estan a 125) +25 hasta que estan todos a nivel 125, el nivel mas alto que te va a pedir una habilidad - la de Ivan.

Despues empiezas a subir desde treebeast hasta frostleaf los personajes de 25 en 25 niveles (tambien puedes hacer de 50 en 50 y asi los mas flojos los subes con 5x shift+click).

Los gilded son un tema aparte que necesito mirar un poquito mas a fondo.

A ver si me aclarais, gilded multiplica el daño por 1,5? Si tienes 2 gilded es daño * 1,5 * 1,5 o daño * 2?

#1069 Como puedes negar los datos que te estoy poniendo tan bonitos en unas putas graficas? Vaya cabezota estas hecho.

M

Que alguien se curre algo en #1 porque luego para buscar cosas por las 36 páginas...

1
n3krO

#1068 Actualizacion: Aparte de ir de 25 en 25 niveles, cuando se llega a nivel 900, es mejor subir del tiron a 1000 con cada personaje.

Shaka

Estoy en 134 con + ascend y 0 souls

Sinceramente los niveles del 100 hasta aqui estan tirados ...

Pues yo voy sin puta logica oye xDD.

Me explico, voy subiendo los gordos a los que voy accediendo porque los monstruos de los lvl van dando mas y mas dinero. Cuando me sobra un pico se lo doy al inferior y asi con todos en escalera descendiente de coste de dinero.

Conclusion tengo:

800 puntos al Cid, treebeast e Ivan que lo tengo gilded

700 puntos Britani, Fisherman, Betty, Samurai, Leon (gilded), the great forest y Alexa Assesin

600 puntos Natalia

500 puntos Mercedes, bobby, Broyle, Sir George II y king Midas

375 puntos Ma Zhu (gilded)

300 puntos Bestlord

200 puntos Athena y shinatobe

75 puntos Grant (gilded)

23 puntos Frostleaf

Lo repito, segun me "sobraba" dinero lo usaba en personajes mas "pequeños" pero claro supuestamente esos porcentajes tiene que funcionar.

La cosa es que me ha costado mas del 50 al 100, que del 100 a donde estoy ahora que ha sido en un rato.

No se si esta bien o mal, pero a mi experiencia me remito.

Por cierto duda, al hacer reset pierdo el dinero acumulado ??? y en los primeros niveles "cobrare" la misma mierda de pasta que al principio??? Es decir, es conveniente hacer reset con un buen saco de dinero para subir los primeros lvl rapidos ???

1 respuesta
XarevoK

#1073 Está bien, ahora centrate en subir a frostleaf al 75 y a partir de ahi intenta llegar a pasarte el máximo boss posible y hazte el ascend.

Ya que tienes a treebeast gildeado puedes intentar subirlo al 1000, lo mismo con ivan.

Yo el primer ascend lo hice con 8 almas: 14000 niveles y 1 de un boss.

_kiNG_

pues a mi me ha aburrido al final..

n3krO

Betty a nivel 600 es tan rentable como Britanny e Ivan a 1000. A nivel 575 es tan rentable como Treebeast a 1000.

1 respuesta
marveen

#1076 estas de broma no?

1 respuesta
Choscar

Es normal que despues de Ascender una vez y con 4 gilded (Brittany, Forest, Ma Zhu y Grant) y 8 Heroes Soul me cueste la vida hasta matar a los del nivel 138!!!!

Me parece que estoy haciendo algo mal, o directamente es que soy un manco. Adjunto imagen:

1 respuesta
Chaktet

#1078 No, no eres manco, es que va asi, al llegar al lvl 140, reinicia y la proxima llegaras al 160 con suerte a no ser que te esfuerces muchisimo y lo dejes farmeando xD

1 respuesta
n3krO

#1077 Nope, lo puedes comprobar aqui:

https://www.dropbox.com/s/x9re5gnkiqrrj34/Rendimiento%20Personajes.xlsx?dl=0

Usuarios habituales