Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Krules

mamasita n3kr0 deja de desinformar que lias a la gente

1 respuesta
Choscar

#1079 Tomare nota, por suerte una vez que asciende subes cagando leches. Pues nada a farmear un poco y reiniciar al 140.

poisoneftis

yo ayer me quedé farmeando en el lvl 139 para pasarme el boss con 3 souls de 140 y creo que ha sido un error porque sigo sin poder bajármelo :< no sé si ascender ya o qué, pero es que son tres almas, TRESS...

1 respuesta
Krules

#1083 PUES SUBE LOS HEROES DEL PRINCIPIO OMG

en cada pagina lo comentan

1 respuesta
poisoneftis

#1084 los del principio los tengo en 1000 o cerca a la mayoría y no están más porque me cuesta un montón subirlos ya, farmea super despacio a este nivel tarda un minuto en matar a un bicho D:

1 respuesta
Chaktet

#1085 Y no has pensado en farmear en un nivel mas bajo? logic xD

poisoneftis

#1085 lo hice ayer durante un tiempo y no me pareció que hubiese mucha diferencia porque te dan menos oro, es mejor?

n3krO

#1081 Pero que desinformar, os estoy informando para que no hagais las misma gilipoyeces que hacen los de reddit que se gastan todo el oro en el arbol de mierda cuando les esta saliendo 1 de dps por 9 M (treebeast a nivel 1000) cuando podrian estar sacandose 1 dps por 36 k (forest seer a nivel 200). Cuando treebeast esta a nivel 1000, forest seer deberia estar a 750.

1 1 respuesta
Krules

#1088 lol es que yo no hago eso xD

Los subo a 900 mas o menos que no piden nada de oro y luego ya voy subiendo a 1000 xD

No me dejo toda la pasta en treebeast para subirlo al 1000 y que el resto de heroes esten al 100 xD

1 respuesta
XarevoK

En serio todos los que leais a nekro no hacerle ni caso.

2
n3krO

#1089 Pero por ejemplo, la betty a 500 te rinde mas que treebeast a 1000, y en reddit dicen que betty a nivel 100 y ya esta.

HeXaN

Mucho decir que no le hagamos caso, pero es el único que está aportando números. Y en mi mundo, números > all.

4
B

Pues yo juego para divertirme, no para andar haciendo cuentas chico.

5 1 respuesta
marveen

Pero si Betty es la mayor mierda del juego junto a Midas, seguro que se está dejando multipliers y sus números están equivocados.

1 respuesta
B

#1093 Ya, pero es la diferencia entre la mediocridad y la excelencia. Y yo no me divierto siendo mediocre. Esto es una mierda de juego pero es aplicable a todo.

1 1 respuesta
XarevoK

Su tabla obviamente está mal y él se basa en la teoria, yo en la práctica.

en #1069 he dejado unos numeros muy claros basados en la práctica pero ehhh, hacedle caso y subir a frostleaf al 200 antes que a treebeast al 1000, vereis que bien os va.

1 respuesta
n3krO

#1094 Ya os puse mi link de dropbox varias veces, mirate si quieres los multiplayers. Es obvio que a nivel 1000 teebeast es mejor que betty, pero betty a nivel 500 tiene mas dps/oro que teebeast a nivel 1000.

#1096 Obviamente mal. /facepalm.

1 respuesta
B

#1095 A mí no me lo cuentes, yo voy perfecta en el juego ahora que le pillé el truco.

marveen

#1097 pero si es que estas diciendo cosas obvias, que me importa que el dps/oro sea mayor si voy a 10000N dps y subirle 100 niveles a betty me va a subir 0.01% mi dps. Obviamente cuando no me cueste nada la subiré pero no entiendo porque esa obsesión por los números cuando lo único que tienes que ir haciendo en lategame es subir de 25 en 25 los heroes con los mejores multipliers que te sea mas barato y rushear el lvl 1000 cuando te acercas.

5
n3krO

Haced lo que querais. Yo voy a terminar mis tablas pues me van a ayudar en futuras ascensiones, el que quiera las puede ver en mi dropbox cuando quiera. Os dejo tranquilos en el hilo.

1 respuesta
Neodux

Entonces hasta que nivel es rentable subir a cada uno? Así resumidamente si no os importa D:

Perestroika

Me parece alucinante que no sepáis ni comportaros en un thread que va de un juego chorra de hacer clicks. Sed educados y si pensáis que X usuario no tiene razón y sus calculos están mal o pasad de el o limitaos a seguir mi primer consejo.

1
MaikelNait

Tenéis que hacer una competición de hasta el juego mas chorra y mas absurdo de la historia. De verdad, es patético.

4 1 respuesta
dranreb

Paso el nivel 150 y se me guildea Midas ¬¬

Neodux

#1103 Patético? Ambición le llamo yo

Actitud ganadora, me cago en dios ya

A

Yo estoy así:

Y para subir al 1000 a treebeast me tengo que tirar la de dios de tiempo... farmeo muy lento para subir un nivel o dos. De hecho es mi tercer ascend y me sigue costando llegar a 145.

Se me está escapando algo : /

_LuZBeL_

es rentable reiniciar? y si lo es cuantas veces tengo oque reiniciar?

1 respuesta
A

#1107 no reinicies a no ser que tengas hero souls, y para eso lo harás con una skill de un héroe.

*pls sticky de cosas básicas ya :____

B

Yo el sistema que hago es que asciendo una vez me he pasado un boss (o 2 si me veo capaz) que la última vez. Yo creo que es la manera de progresar más rápida, porque luego te plantas en 140 en unas horas.

1 respuesta
MaikelNait

#1109 Exacto. He ascendido en el 145 esta tarde a las 4 o así y habiendo estado una hora fuera ahora he vuelto y voy por el 119 con +26 hero souls.

Usuarios habituales