Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

blackoN

#1410 Yo me puse hace días el de #1233 y funciona. No hay que desactivar nada ni te instala nada raro.

1 respuesta
XarevoK

#1411 Al minuto de postear ya lo había solucionado, hay que ejecutarlo como administrador.

icetor

#1410 se activa y desactiva con control+d reduce el intervalo de pulsación a 0,01

DemoNn

Sin suerte con Frostleaf rofl

n3krO

Cuando activo los golden clicks no me dejan hacer muchos clicks. Hago como 1 click cada 4 veces que le doy al raton -.-

Neodux

Lo de los Ancients cuales son los mas rentables? y cuanto debería gastar en hero souls? Estoy bastante perdido desde el parche

XarevoK

Maximiza el de cd y pillate el de porcentaje de oro, yo lo he subido hasta +50% por ahora

Yo lo primero que hice fue eso y luego siempre viene bien el de +11% de dmg para dejar almas en daño definitivo, menos % de precio de heroes...

1 respuesta
Neodux

#1417 Muchas gracias (Y). Y cuantas souls gasto? Por que me da miedo perder demasiado daño xD

2 respuestas
XarevoK

#1418 Yo por ejemplo ascendiendo con unas 300, le he metido directamente unas 90 al ancient de daño para tener siempre un 1000% y me he dejado otras 90 para ir usandolas poco a poco.

Y cada vez que tiro un dark ritual voy haciendo unas 2-3 gilded para no notar la perdida de daño, aunque me sale siempre midas o betty...

blackoN

Han puesto otro "parche".

0.12c Patch Notes

  • DEV GIFT: +1 free ancient respecs. These will refund you 100% of your ancients cost.

  • Solomon is now +1% of Primal Hero Souls per level.

Chaktet

#1418 Pues yo he invertido 80 souls en el % de oro xD

marveen

Siyalatas y Libertas son los más rotos xD

La verdad es que he tenido suerte con mis ancients

Soumynon

Yo ahora mismo estoy tal que así:

Nivel 212
47,662O DPS
71 Hero Souls (Ascend for +24)
Hero Levels: 16,000

Vaagur Lvl15 (-75% cooldown)

Treebeast nivel 1000
Ivan nivel 1000
Britanny nivel 1000
Masked Samurai (gilded x2) nivel 1000
Forest Seer (gilded x2) nivel 900

He tenido la suerte de que Vaagur ha aparecido a la primera, pero hace que no veo un primal boss desde hace ni lo sé... menos mal que está el centurión de lvl200, que si no... Creo que voy a seguir spameando Dark Ritual, pues encontrarse un primal a estos niveles equivale a toda una ascension.

Ahora bien, ¿debería utilizar las hero souls para comprar a Siyalatas/Libertas, las utilizo para rerrollear y a rezar para que salga Treebeast/Ivan pronto?¿Las guardo? Los ancient me han trastocado un poco xD

1 respuesta
marveen

#1423 Yo estoy igual que tú, me da mucha cosa gastar souls. Antes hacia regilds sin problemas porque no había ancients pero ahora...

Mi regla es tener siempre un mínimo de 80/100HS sin gastar, y el resto se va en ancients/regilds por el momento.

Estoy forzando que llevo sin ascender la tira, hasta el 400 y después veré lo que pasa xD

Creo que lo de Vaguur no es suerte, hay un 100% de que salga al principio.

1 respuesta
XarevoK

#1424 Siempre sale al principio pero si usas el respect no.

Yo entre ayer y hoy me habre gatado unas 70 almas para gildeds y menos 2, todos los demás basura, que puto asco xD

Ahora estoy en 32 + (109) lvl 344

75% cd

50% oro

10% menos coste de heroes

990% de daño

Creo que esperaré a llegar a +200 souls y haré ascend.

1 respuesta
marveen

#1425 Yo estoy teniendo una suerte increíble, +316 estando en el 393

Lo de del respec ya me ha pasado ya, me gasté 3 o 4 souls para que volviera a salirme. Hasta me he quejado en reddit xD

ExiLO-N

Tengo para pillar Dora, que hace que salgan mas cofres o Fortuna, que hay % de que el oro dropeado sea x10, con cual os quedariais vosotros? o hago reroll?

1 respuesta
Neodux

Hay por ahí alguna lista de los mejores Ancients?

1 respuesta
marveen

#1427 #1428 http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2goxa8/tier_list_for_ancients_v1/

Los 2 son meh pero yo me quedaría con el % de oro dropeado x10, los cofres estan bastante nerfed.

1 respuesta
ExiLO-N

#1429 Muchas gracias ^^ He escogido bastante bien mis ancient parece xD tengo de los mejores.

Por cierto, los de Iddle se ha confirmado si cuentan con el juego cerrado? si es asi es muy godlike

1 respuesta
Hipnos

Yo no voy a gastar souls, no compensa.

1 respuesta
marveen

#1430 Esta confirmado, y si, estan muy muy OP

n3krO

#1431 cuando tengas 300 souls pensaras que si compensa, principalmente el de 75% cdr.

paladyr

Jojojojo he hecho Respecs y ojito:

Me he quedado con solo 16 HS pero para mi es worth it total. Solo necesitar 5 bichos para avanzar... xDD

2 respuestas
marveen

#1434 El de los 5 bichos a mi no me parece tan bueno, igual cuando estas petado de souls si pero yo por ahora no me parece must xD.

Los 4 primeros tengo los mismos que tu y si, esos si son must-have xD

2 respuestas
n3krO

#1435 lo de los 5 bichos es para farmear souls ascendiendo cada hora

1 respuesta
marveen

#1436 Meh, prefiero runs largos con muchos HS que no matarme a hacer fast runs para 10-15 souls xD

paladyr

#1435 El tema es que si tardas la mitad en llegar a donde antes significa mas farmeo de souls, y conseguir mas oro de manera mas rapida. De todas formas mi idea ahora que me he quedado con pocas souls es llegar al 150 o asi y hacer el ascend por las 7 souls (14k heros) + primals para farmear unas cuantas, con lo cual si que me cunde bastante ahora mismo.

1 respuesta
marveen

#1438 Si pero es que con pocas souls no te va a bastar con hacer 5 veces cada level para pasarte el boss, no ?

2 respuestas
paladyr

#1439 Pero si me atasco en un boss simplemente farmeo el nivel anterior como hacia hasta ahora. Muchas veces a niveles altos por el CDR de las skills puedes matar 2 bosses dependiendo de como las uses, pero el matar los 10 bichos se me hacia pesadisimo. Fin del problema.

Si te quedas atascado vas a hacer lo mismo que antes, farmear hasta que puedas, con la diferencia de que puedes avanzar mucho mas rapido entre bosses.

1 respuesta

Usuarios habituales