Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

marveen

#1440 Eso es cierto, lo de los CDs para matar 2 bosses seguidos en early viene muuuyyyy bien. A ver si me sale proximamente, aunque ya el próximo ancient me va a costar una barbaridad xD

paladyr

70 me cuesta a mi el siguiente y 24 cada reroll xDD. Ahora mismo farmeare unas cuantas souls usando esto:

http://repl.it/ZXj/13

Para ir subiendo sityalatas y libertas de forma optima.

1
n3krO

#1439 Yo llego a nivel 70 con el modo progresion sin parar nunca. Y solo tengo 90 souls de daño. No tengo ese ancient porque no me salio y paso de gastarme souls en rerolls. Pero entre ese y el de empezar con muchissimo dinero son ascensions rapidas para ganar 10 almas por ascension. Perfecto para farmear almas en mid game. Y ahora con los free respecs mas que te valen la pena y despues cambiarlo en late game a -50% boss hp, -50% hiring cost, +tiempo de boss para hacerte muchos niveles y llegar a los primal bosses que te dan un huevo de souls.

marveen

Bua, acabo de ascender y he subido a Libertas y Siyalatas al 12 y madre mía esto sube solo, no hace falta ni autoclicker ya xD

1 respuesta
paladyr

#1444 Mirate el link que he dejado en #1442, parece ser que te calcula la formula mas rentable de HS, libertas y siyalatas lvl.

1 respuesta
marveen

#1445 Sisi, lo he usado y he puesto el óptimo, y he subido al hasta el 15 clickando y a partir de ahi va solo con eso xD

Tan solo hay que ir subiendo los niveles de los heroes y tienes un dps/gold de la parra.

Soumynon

Yo me he hecho un programa chapucero para hacer el bucle Dark Ritual todo el tiempo durante la noche, nada de autoclickers, todo casero y legal xD

Aunque ahora que lo pienso no sé si renta, pues con el juego cerrado farmea más rápido.

2 respuestas
marveen

#1447 Cada 4 horas doblas tu dps asíque supongo que sí renta. Si además pones el progression mode de vez en cuando seguro que le sacas aún más partido

1
paladyr

#1447 Eso lo estuve pensando yo xD. Pero si que renta, piensa que el tiempo que pierdes de idle es 1 minuto nada mas.

Ademas ahora se puede activar y desactivar el progression pulsando la tecla A.

Neodux

El idle funciona mientras tienes el juego cerrado?

ExiLO-N

Con cuantas souls vais vosotros? yo ahora mismo tiro con 200 pero quizas son demasiadas

1 respuesta
XarevoK

#1434 Pues he decidido que debo dedicarle menos horas al juego, he respecteado y me he pillado casi lo mismo que tu.

blackoN

#1451 Yo ahora mismo tengo 29 de unas 140 o así que tenía pero tengo +58 para cuando ascienda. Al principio estaba rayado por gastar souls pero hay que gastarlas si quieres tener mejoras, no queda otra xD.

1 respuesta
ExiLO-N

#1453 Acabo de hacer un reset de ancient para pillarme los "perfectos" y me he quedado con 97 souls, pero con siyalatas al 12, y es un gustazo tenerlo por que no tienes que estar pendiente cada 2 minutos en tirarte los cds bajos por que basicamente es perder dps, pero con el buff de los crit ya si sale bastante mas rentable

Hipnos

Ya no tengo vida por vuestra culpa hijosdeputa ;_;

marveen

Joder, los 4 summons que me dan para elegir son basura y el reroll vale 24 ahora, gl :(

XarevoK

La verdad es que se esta noche los dos idle me han farmeado una bestialidad de oro, suficiente para sbir 50 niveles a mi brittany que es mi 95% del daño (300% gilded), ahora subo niveles como la espuma, 404 voy ya.

Voy por el 410 ya con +280, mientras siga subiendo como la espuma... hasta 1k de souls no asciendo xD

2 respuestas
n3krO

#1457 A mi no me salieron esos 2 y tampoco es q tenga souls para hacer re rolls :/

Llevo -75% CD, +35% gold, -14% hiring and level up y +90% daño critico.

Este ultimo veo que no es de los favoritos de la gente, pero viendo como el daño critico puede llegar a ser un 90% de tu daño total cuando usas todas las habilidades al mismo tiempo pues me parece un ancient muy bueno.

1 respuesta
Vancete

Alguien con +-50 souls me pasa su save? He formateado y se me ha ido a pique la partida :(

1 respuesta
Soumynon

Lo he dejado toda la noche spameando el ciclo Dark Ritual y madre mía, llevo 30 niveles casi del tirón (240-270) xD

Estoy ahora mismo con 71 Hero Souls (Ascend for +80), eso sí, para los gilded tengo una mala suerte tremenda, lo único decente Samurai x2 y Forest Seer x2

Debería hacer rerroll a los useless pero me da un palo tremendo perder Souls xD

Sólo tengo comprado y maximizado a Vaagur, ¿me recomendáis ir ya a por los idle ancients?

2 respuestas
XarevoK

#1459 Esta tiene 42 creo

https://mega.co.nz/#!roc2UKDa!-_5dBvitGPvo9VzWeoxuHA3BfGhb58NEByyiyQQLvbM

#1458 prueba a hacer un respect que hay 3 gratis. Antes de hacerlo, haz un save de la partida por si acaso tienes mala suerte y segun he comprobado SIEMPRE sale lo mismo.

#1460 Los unicos que veo totalmente worth son los que tienen 450% de daño hasta the great forest seer como mucho, a partir de ahi aun teniendo +450% el daño por oro baja muchisimo.

1 respuesta
n3krO

#1460 Betty, Abaddon y Amenhotep, yo quitaria esos 3. Los otros no son tan malos.

n3krO

#1461 Si, pero a no ser que tengas un huevo de ancients y te sobren souls, te rinde mas gastar las souls en ancients que en quitar casi todos los gilded que tienes. Pero esos 3 que te dije son must re-gild.

1 respuesta
marveen

#1457 Brittany 6 veces? joder que suerte xDD

XarevoK

#1463 Yo lo que hago es de vez en cuando al tirar dark ritual hago uno o dos gilded para ver si hay suerte. Hay un 16% de que me salga uno de los 4 primeros (treebeast, ivan, britt o samurai), que es lo que busco, si hay suerte mi daño aumenta mucho.

Y por ejemplo tengo a ma zhu con +200% de daño (4 veces gilded) y the masked samurai es mucho mejor que él sin ninguna gild cuando los dos son de +450%.

C

Cual se supone que es la mejor forma de usar dark ritual, energize y reload?

1 respuesta
XarevoK

#1466 What's the best way to profit from the Dark Ritual? Energize, Dark Ritual, Reload, Energize, Reload and back to the start. This works best with full cooldown reduction (75 hero souls).

Neodux

Nada, fail

ExiLO-N

Como subis los heroes vosotros? Yo ahora mismo solo subo:

Treebeast, Ivan, Brittany masked Great forest, y los que no subo de 25 los tengo al 1000, hago bien? creo que dan demasiado poco dps para el dinero que piden.

1 respuesta
marveen

#1469

Subo los gilded y paso del resto, que son los mas eficientes.

1 respuesta

Usuarios habituales