Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

B

#1920 Y si estoy con el 2 activado?

1 respuesta
vene-nemesis

#1919 Afrodita y treebeast primero, luego segun veas entre ivan y britany.

choleky

#1921 no entiendo eso xD pero cuando haces 869 y luego 89 en ese tiempo usas el resto de habilidades

1 respuesta
B

#1923 A ver si me explico:

La habilidad 2 duplica tu dps.
¿El DR te multiplica tu dps por 1.05 en el momento de pulsar la habilidad? O tu dps base, es decir sin contar la habilidad 2.

1 respuesta
choleky

#1924 no habia caido eso yo no lo se pero si usas el 8 y luego el 6 es x2 el DR osea q es un +10%

1 respuesta
B

#1925 He estado haciendo cálculos, y no funciona el DR multiplica el base no el que tienes usando la skill 2

1 1 respuesta
paladyr

#1926 DR multiplica el dps de tus heroes.

6TasSsaDaR9

#1919 Yo tenía 130x Gilded repartidos entre Treebeast, Ivan y Britanny y ayer los regildeé todos a Frostleaf, me costó una pasta y bastante tiempo (gracias a Dios con la nueva update es menos tedioso) pero se nota una barbaridad lo que aumenta el dps en niveles altos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1928 y el "early" por asi decirlo, entre el nivel 130-600 te lo pasas solo con el samurai?

themaz

Tengo el frostleaf gilded pero no me deja apretar en hire, sabéis porque pasa esto ? dispongo de suficiente oro para pillarlo :S

1 respuesta
sizoK

#1930 LOL, sube una foto o algo xD

Por cierto sabeis de alguna web que te calcule cuanto tienes que subir el Argiv (el de los gilded) como la del Siya y Libertas?

1 respuesta
themaz

pues voy por el nivel 114

1 respuesta
n3krO

#1931 http://repl.it/Zbp/179

Deja treebeast a 1500 y pone tu nivel de argaiv y los gildeds que tienes. Despues calculas cuanto daño te dan las almas que te cuesta argaiv con esta formula:

((10+Almas)/(10+Almas-CosteArgaiv)-1)*100

Si lo que te sale en esta ultima formula es menor que lo que te dice el programa en python, te vale la pena subir, si es mayor es mejor quedarte con las almas.

1 respuesta
sizoK

#1933 Vale muchas gracias!

#1932 Lo digo para ver que tienes el dinero pero el boton de HIRE desactivado

FiletonG

Hola soy un noob que viene a pedir consejos. No paso del puto nivlel 160, creo que la he liado un poco comprandome los ancient y no me quedan respecs así que me tengo que joder un poco.

¿Que podría hacer? ¿O simplemente me jodo y me farmeo souls asaco hasta que suba a la fuerza?

3 respuestas
sizoK

#1935 Haz un respect, pillate el vagur, siyalatas y el libertas y farmea HS de momento.

Si quieres puedes importar la partida en un navegador distinto o en la ventana de incognito del chrome y vas mirando que ancients te salen y eso.

AlexKalam

#1935 Puedes empezar de 0 o simplemente seguir. Irás más lento al principio, nada más.

vene-nemesis

#1935 como tienes tan pocas HS en ese run? Si te dan una por pasar el 100, otra en el 105, y justo por ahi haces ya los primeros 2000 upgrades de heroes.

1 respuesta
FiletonG

#1938 en el 105 te lo dan si te sale un primal boss, no siempre sale, y muchas veces lo dejo afk y tengo la mayoria de heroes lvl's bajos y por eso no llego a los 2000 lvl's, hasta el lvl 100 no es necesario subirte casi nada la verdad.

Neodux

Algún tier list de anciests actualizado?

mAscarzz

#1919 el green forest ese es bueno? tenia yo 7 guilds en el y los quité pensando que era bazofia.. solo subia ivan=treebeast y luego ya brittany y samurai 25 y 75 niveles por debajo de estos... Hay que subir al forest ese igual que alguno de esos?

1 respuesta
choleky

#1941 yo los he quitado y me deje solo britany samurai y frostleaf

1 respuesta
mAscarzz

#1942 Y a que nivel los subes? en plan por ejemplo ivan y treebeast mismo nivel, este otro X por debajo... etc no se si me explico xD o los subes de nivel asi al tuntun?
p.d: yo solo he llegado al 400 por ahora alomejor no me rentan esos guildeds aun :/. Gracias!

2 respuestas
choleky

#1943 http://www.rivsoft.net/content/click.html

te dice cual es el orden para subir los heroes

XarevoK

En esta web salen los heroes mas eficientes:

http://www.kongregate.com/forums/2737-clicker-heroes/topics/430911-late-game-hero-power

Cuanto mayor es el número, mejores son.

n3krO

#1943 Es que eso depende del nivel que cada gild.

Yo hice la primera calculadora para decir como subir los heroes y ya a los 2 dias estaban calculadoras mejores rulando por reddit, es solo hacer caso al link que pone la gente que hay material suficiente para hacer una IA que juega por ti.

reci0

Soy muy novato, alguien puede decir que debo hacer?, llego a nivel 140 y no paso, hago reset con 8 HS y sigo hasta lvl 140 donde vuelvo a tener otras 8 HS pero no paso de ese lvl.

Y los personajes en dorado, son random si reseteo me vuelve a tocar otros...no puedo elegirlos yo?

1 respuesta
D

Hola a todos! Soy otro novato más que a pesar de haber leído la mayoría del hilo, no entiendo como hacer para que se me multipliquen los gilded. Hago regild y me han salido repetidos algunos pero no suben de porcentaje. Solo tengo uno a 2x y no sé cómo lo he hecho...muchas gracias de antemano.

1 respuesta
bigotaussen

#1947 #1948 Los gilded son random, cuando deshaces uno te sale otro random, para que salgan los que quieres tienes que hacerlo varias veces hasta tener suerte.

#1947 Sigue farmeando y no gaste las HS hasta tener bastantes para poder comprar los ancients y seguir subiendo. A mi también me costó al principio, bueno, aun lo estoy porque no he pasado del 200, pero estoy acumulando HS hasta tener bastantes

1 respuesta
D

#1949 Ok. Pero el multiplicador de gild cómo sale? por ejemplo un 6x 8x. etc., como he visto en otros posts.

2 respuestas

Usuarios habituales