Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

n3krO

#1950 6x es que tiene 6 veces gilded o sea, +300% de daño.

bigotaussen

#1950 Tienes que conseguir de nuevo un gild de ese heroe

AlexKalam

Pregunta: ¿Me lo parece a mí o cuando apagamos el PC el juego deja de recolectar dinero? ¿Idle es sólo si tenemos la ventana del navegador abierta?

1 respuesta
Rubo18

#1953 No deja de recolectar. Y el idle funciona también con la ventana cerrada.

1 respuesta
AlexKalam

#1954 Ok gracias, me daba la sensación de que conseguía menos oro que con la ventana abierta en idle.

1 respuesta
Rubo18

#1955 Al contrario, con la ventana cerrada farmea más.

1 respuesta
n3krO

#1956 Creo que se cambio eso en el ultimo parche, al menos en las notas del parche viene que cambio el algoritmo de oro cuando el juego esta cerrado para tener mas precision :/

mAscarzz

Voy por los niveles 450-500 donde suelo asender.. debería reguildear todo a frost ya o a brittany y samurai?

C

Yo estaba por ahi y lo puse todo en britany, samurai y forest. En 3 o 4 dias me he plantado en el mil y llego al 900 sin parar.

XarevoK

Yo he tenido gildes a: treebeast (inutil), ivan, britt, samurai y frostleaf hasta que llegaba al 1000 mas o menos fácil, después se lo he puesto todo a frostleaf.

2 respuestas
n3krO

#1960 A ver si el dev corrige ya los putos multiplicadores despues de nivel 4100 :/

1 1 respuesta
FiletonG

#1961 4100? ese nivel existe? xd joder

1 respuesta
n3krO

#1962 Es el ultimo nivel en el que existe multiplicador de daño.... Despues de eso solo ganas daño con DR y todo el oro que ganas es inutil.....

C

#1960 Y avanzas? Yo estoy teniendo dificultades para pasar del 1100. Con todos los gilds en frostleaf lo superas bien? Tambien subes a otro heroe o solo ese?

M

Buenas a todos, este maldito juego me ha hecho registrarme en Mediavida para comentar con vosotros jaja
Impresionante como vicia la tontería xDD

Veamos, iba perdidísimo con el asunto de los Gilded, ascender y todo este asunto, pero poco a poco me voy aclarando.

Hoy he ascendido por primera vez, al nivel 140, con 10 hero souls, y tengo algunas dudas.

Una vez ascendeis, haceis algo en concreto para avanzar rápido de niveles? Cual es el procedimiento habitual y orden de levear personajes?

A partir de cuando empiezo a utilizar los acients?
Me ha salido solomon, vagur, argaiv y bubos.

En este asunto no tengo ni idea, de si tengo que ir guardarmelas envez de usarlas, ni cual subir, etc, ademas de que veo que puedo perder 10% de mis DPS cada vez que utilizo una? o.O

Y en el tema de los Gilded, de momento no hago caso en los que me toquen y ya cuando haya ascendido bastantes mas veces intento reguildear en alguns en concreto?

Se que son muchas preguntas, pero agradeceré que se me aclare la mecánica a seguir del juego, que entre tanto comentario voy bastante perdido jaja

Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta
FLoN

Yo voy por el 204 y aún no he ascendido ninguna vez! :D

1 1 respuesta
Zarton

#1965 #1965 tal vez no sea el más sabio para responderte pero lo intentaré xD

Una vez ascendeis, haceis algo en concreto para avanzar rápido de niveles? Cual es el procedimiento habitual y orden de levear personajes?

[spoiler=A partir de cuando empiezo a utilizar los acients?
Me ha salido solomon, vagur, argaiv y bubos.] Creo que recomiendan hacerlo cuando tienes 1xx HS en la reserva, unos 130, 140 no recuerdo bien. En ese punto comrparás tu primer Acients y el más recomendable en early game es Vaagur ya que baja el Coldown de tus skills hasta un 75%, una vez la compras la maximizas. Una vez hecho esto puedes usar el

combo de Darkritual

, con este combo más el resto de skills puedes permitirte un run largo, hasta acumular 200-400 HS (costará unos pocos dias dependiendo de la frecuencia en la que jueges)[/spoiler]

En este asunto no tengo ni idea, de si tengo que ir guardarmelas envez de usarlas, ni cual subir, etc, ademas de que veo que puedo perder 10% de mis DPS cada vez que utilizo una? o.O
Y en el tema de los Gilded, de momento no hago caso en los que me toquen y ya cuando haya ascendido bastantes mas veces intento reguildear en alguns en concreto?

Suelo soltar demasiada info de golpe, por lo que si un punto de muchos tantos no te queda claro, MP o reposteas la duda xD intentaré ser más concreto

1 respuesta
C

#1966 Es mucho mejor ascender.

1 respuesta
M

Muchas gracias #1967 , me apunto todo ;)

Voy por el nivel 100 ahora despues de mi primera ascensión.
Con cuantas ascensiones se empieza a notar que es bastante mas fácil avanzar?

blackoN

Alguien sabe si esto es correcto?

http://www.rivsoft.net/clicker/gild

1 respuesta
XarevoK

#1970 Tiene su sentido, yo hasta que no he llegado al late y he pasado todos los gilds a frostleaf, he tenido a ivan, britt y samurai haciendo todo el daño, claramente son los mejores en early-mid.

M

Mi primer Ascend lo hice en el 140 , y ahora hago mi segundo en el 150 con +11
Ya veremos si a la siguiente me paso el 155, porque lo dudo,, xDDD

I

Una pregunta, que hace el ancient Solomon?

FLoN

#1968 Nunca, quiero ver hasta donde llego sin ascender XDDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo al principio os recuerdo que no paséis de 130-140 porque no os va a compensar, con que ascendáis con 8-10 souls al principio es más que suficiente. Todo lo que os paséis de ahí va a ser perjudicial para vuestro avance hasta más adelante.

paladyr

#1974 Por poder vas a poder llegar a cualquier nivel, pero poco a poco te ira costando mucho mas tiempo pasar de boss en boss.

1 respuesta
FLoN

#1976 Worth xD

1 respuesta
Mako666

#1977 Creeme que no. Matemáticamente no.

Si luego tu te sientes orgulloso o algo pues eso ya cosa tuya, como el que se siente orgulloso de ser español o catalan xD. Pero matemáticamente (y por lo tanto racionalmente) no es "worth it".

1 respuesta
FLoN

#1978 It depends, so still worth

2 respuestas
XarevoK

#1979 ánimo, a lo mejor en 1 año consigues llegar al nivel 500

Usuarios habituales