Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

FiletonG

WTF? me ha tocado un boss que se llamaba Kappa. Lo he intentado matar pero no lo he conseguido y al reiniciarse me ha vuelto a tocar el jefe de esa zona...

ese tal boss "kappa" (guiño a twitch obv) da algo en especial o es para hacer la coña?

Mako666

#1979 Que no depende xDD, son matemáticas, aquí no hay opiniones, no hay un "yo creo que", "yo opino que", 2+2=4 independientemente de si crees que es o no es así.

Pero adelante con lo tuyo brotah xD.

S

Buenas^^

Tengo una duda, no se que deberia hacer ahora..

Tengo estos gilds:
-Treebeast x2
-Ivan x4
-Brittany x5
-Samurai x6
-Forest x7
-Frostleaf x7

Quiero saber cuales tengo que quitar i si el forest vale la pena o no dejarlo?

Os digo tambien los ancient que tengo por si me recomendarais subir los ancient en vez de hacer re-gilds:

-Vaguur: lvl 15 Max.
-Siyalatas: Lvl 10
-Libertas: Lvl 8
-Solomon Lvl 3
-Atman: Lvl 3
-Morgulis: lvl 6

Se que morgulis no merece la pena pero lo pille cuando no tenia ni idea de nada i no me quedan free respects, supongo que cuando me sobren las souls are respect i me pondre bien todos los ancients..

Darme vuestras opiniones ^^

1 respuesta
Rubo18

#1983 No hagas respec. Sube Morgullis a level 100-200 para usarlo como pool de HS para DPS y luego ve subiendo a Siyalatas y Libertas para farmear en idle y hacer runs de farmeo de HS.

De momento no gastes HS en regilds, no te merece la pena. Sube esos 3 ancients siguiendo esta calculadora:

http://www.rivsoft.net/clicker/ancients

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Lo que me han costao los últimos 50 niveles...

paladyr

Joder, tenia a Atman para comprar sin rerollear, meten los 2 ancients nuevos y a tomar por culo Atman, a ver cuantos rerolls necesito ahora joder.

Edit: Menos mal, solo un reroll. Los dos nuevos son la polla xD. Juggernaut es para autoclickers, da 0,01% de DPS por combo a nivel 1. Es decir, por cada click aumenta el DPS.

El otro (Isis o Iris), te da +1 level despues de ascender.

Afortunadamente solo tengo que hacer un reroll para Atman asi que mi rage es mas sano xD.

Juggernaut mola un puñado xD.

1 respuesta
NigthWolf

#1986 El que te da +1 level despues de ascender para que sirve? He resteado los ancients por que se me fue la olla y me gaste todas las souls subiendo ancients y me quede con 3, ni que decir que subia lentisimo xD. Que quiere decir, que cada ascend que haces empienzas en el nivel 2 en lugar del uno? Si es eso, no le veo demasiada utilidad, al menos al principio...

2 respuestas
Zarton

#1987 es lo que dices y ese ancient es genial para later game, por cada nivel que subes de ese ancient te hace empezar en un nivel mayor, si lo tienes en lvl 100 empezarás desde el nivel 100. Esto lo que consigue es ahorrar un montón de tiempo, cuando se llega a nivel 900 (por ejemplo) sin dificultad pasar de los primeros 200-500 niveles cuesta mucho, matas todo casi instantaneamente pero entre matar los 5 de cada zona + bosses + tiempo entre que sale un bicho y el otro fácilmente te comes 20-40min cosa que ahora te lo puedes ahorrar. Supongo que perderás unos 4k de HS si empiezas desde el lvl 500 pero a esas alturas 4k aunque útiles no son tantos

1 respuesta
Rubo18

Lo más relevante de las patch notes: Look forward to some new end-game heroes in the next patch!

#1987 Es eso exactamente, y claro que es útil. Cuanto más alto empiezas, tiempo de farmeo que te quitas. Los 70k que me cuesta pillarlo los amortizo en 10 runs o así.

Edit: NVM, pensé que sería como Hecatoncheir, con un scale muy alto y level max. en el 100, pero no. No tiene límite de nivel y tiene un DR altísimo (como Solomon diría).

Vamos, que me acabo de fundir 80k de souls para empezar en el level 48 en vez de en el 1, es decir, ahorrarme un minuto y medio por run así.

Rubo18

#1988 El problema no es perder 4k de HS por empezar en el nivel 500, el problema es que tendrías que enchufarle 400 o 500k de HS para subirlo al 500. ¿Cuántos runs tienes que hacer para amortizar eso? xD

2 respuestas
Zarton

#1990 no sé si con 500k de HS te estás quedando corto, ahora lo tengo apenas en el lvl 26 y viendo lo que cuesta subir ese bicho para cuando lo puedes subir a lvl 500 los 4k que pierdes no te sirven ni deservilleta XD

Yo el principal problema que le veo a ese ancient es el DPS.....suponte empezar en nivel 500 directamente, siendo que lo único que puedes canjearte es.. Natalia creo, dudo que su DPS en lvl 1 sea suficiente para ir bien para matar al primer bicho, por lo que tendrias que ir a posta a un lvl inferior para matar un par de monstruos, cosa que puede resultar tediosa

1 respuesta
NigthWolf

Al lvl mas alto que he llegado ha sido al lvl 210

Tras varios resets de ancients (ahora lo tengo peor que antes xD)

Mis ancients son estos:

Atman: lvl 2
Fragsworth: lvl 1 (lo tenia al 100% de DPS antes de los numerosos reset xD)
Libertas: lvl 3
Mammon: lvl 3
Morgulis: lvl 2
Siyalatas: lvl 8
Vaagur: lvl 8

Y aparte 28 HS

La cosa es que llevare mas de un mes con el jueguecito, pero creo que algo estoy haciendo mal porque entre reset y rerrol de ancients habre acumulado un total de 400 HS o menos, y es que veo que siempre avanzo lentisimo y comparado con lo que teneis muchos parece que acabase de empezar a jugar la semana pasada xD

Algun consejillo para optimizar mas el farmeo de HS?? Ayer antes de liarla con los ancients, cuando me llegue por primera vez al lvl 210 me pegue desde el nivel 100 (1 que te dan siempre en este nivel) hasta el nivel 195 sin que me saliese ni un boss que me diese HS -.-

Y no se, veo que las farmeo demasiado lento, antes cada vez que llegaba a las +13 ascendia por que me costaba subir, ahora cada 20 o asi, pero con los ultimos ancients estos que me he puesto parece que voy a tardar mas aun xD.

#1990 #1991 Os quoteo a vosotros dos porque parece que llevais bastante tiempo en el juego y sabeis de que va la cosa xD

Gracias de antemano!

1 respuesta
Rubo18

#1992 Yo según pone en mi página llevo 43 días jugando, así que tampoco es que tenga mucha diferencia contigo en ese aspecto xD.

El problema es que has pillado demasiados ancients, y repartido mucho los niveles. Muchos de ellos son inútiles o prácticamente inútiles en early, con lo que has perdido muchísimo DPS al malgastar las HS. Te salía mejor tenerlas en el pool.

Si tienes free respecs, úsala, pilla únicamente a Vaagur, maxealo y déjate las demas en pool. Haz un run largo spameando el combo de DR, de 5-7 días hasta el 400-600 según te aburras más o menos. Así pillarás quizás 1-2k de HS, con eso pillas únicamente a Siyalatas y Libertas y los optimizas según esta guía: http://www.rivsoft.net/clicker/ancients

Y a partir de ahí ya puedes farmear rápido.

Si no tienes Free Respecs, farmea lo que puedas metiendo las HS a Morgullis hasta tenerlo al 100. Sigue farmeando hasta maxear a Varguul, luego haz el run largo y utiliza la calculadora para ir subiendo de forma óptima los ancients que ya tienes.

Fragsworth ni lo toques, no merece la pena en early, se farmea demasiado basto en Idle.

1 respuesta
XarevoK

Yo no veo worth para nada el de empezar unos cuantos niveles mas tarde.. al nivel 100 se llega en 5 minutos.

Y ahora con el cambio al de la vida de los cofres ha pasado de ser contraproducente a estar bastante OP

1 respuesta
Rubo18

#1994 Lo he subido al 100 y me ha costado unos 40k subirlo, más los 70k que me ha costado pillarlo. No es worth en absoluto.

5 minutos por run, lo cuál si meten más endgame y nos fuerzan a farmear más, puede llegar a amortizarse, pero lo dudo mucho.

En mi caso me viene bien, porque yo lo que hago para farmear es 'jugar de forma activa' hasta que abro a Frostleaf, lo cuál me lleva unos 5 minutos, luego pongo el autoclicker en el level up a Frostleaf, dejo el ordenador farmeando en Idle y sigo currando hasta que en algún momento hago un parón, que a veces pasan horas, vuelvo, asciendo, y repetir. Ahora directamente tras ascender pillo a Frostleaf en 1 minuto o así, con lo cuál ahorro 'mucho' tiempo. Still not worth xD.

paladyr

El que veo demasiado OP a no ser que tenga algun cap es juggernaut.

1 respuesta
darksturm

Pues sin tener el ancient ese he hecho ascent y he salido con un level mas...siempre me como todos los bugs macho...xD

XarevoK

#1996 pues lo estoy usando, tampoco lo he subido demasiado pero lo veo bastante inutil.

Solamente te sube el dps, no el daño por click, por mucho que multipliques tu dps nunca se va ni a acercar a los criticos que metas.

1 respuesta
paladyr

#1998 Eso es lo que me he fijado, pero debe estar bugueado o algo como Fragsworth al principio, si no, no tiene mucho sentido.

S

#1984 Cuando usas la calculadora, lo que sale abajo del todo que salen nombres de ancients escritos en azul, esos que significa? son los que tengo que comprar mas adelante o como va?

1 respuesta
Rubo18

#2000 Son los ancients que tienes que comprar, sí.

A la izquierda te pone tus HS y tus ancients en el nivel actual (incluyendo las que tienes tras la siguiente ascensión si no desactivas el checkbox). A la derecha te pone cómo deberías repartir esas HS, subir tal ancient a tal level, etc. Los que salen en azul son los que cambian con respecto a la situación actual, es decir, los que deberías subir.

1
NigthWolf

#1993 En esa pagina que has pasado tengo que pegar los datos que se guardan en el bloc de notas del save no? Lo copio, le doy a importar pero no pasa nada :(

1 respuesta
LittleBoss

Yo empece hace 3 días y no sabia de la existencia de este hilo xD

Voy por 55 y tengo hasta Abaddon.

S

Por cierto se me olvido preguntar si deberia subir de nivel solo a samurai (por poner un ejemplo) o a varios heroes en concreto o solo a uno i si es así a cual??

1 respuesta
Zarton

#2004 si te refieres a subirlos de niveles para hacer run largos....depende un poco de como de adelantado estés en el juego.

Doy a entender que estás empezando, por lo que, con el dinero que ganas creo que de lo más rentable que sale es levear a los 3 primeros (sin contar cid) ya que son "baratos" y por tanto alcanzarian antes el lvl 1000 para el multiplicador x10

(si quieres dedicarle mucho más, puedes ir a la calculadora que están poniendo por aquí, en una de las pestañas te dan el mejor orden para ir subiendo a tus heroes, pero lo considero bastante más tedioso)

1 respuesta
S

#2005 bueno, hasta el 230 o por ahi llego facil, i subirlos al 1000 los tres primeros si que me resulta facil, i cuando tengo los tres al 1000 tambien tardo poco en subir al samurai i al forest al 1000, lo que quiero es hacer un run bastante largo hasta el lvl 600 si puedo o más, por eso preguntava si hay algun personaje que escale mejor que otro o algo así para subir mas a ese ^^

1 respuesta
Zarton

#2006 vale xD

igualmente, sigue saliendo de lo más rentable los 3 primeros mencionados antes + samurai + seer

aquí por ejemplo se podría decir que se ve los más rentables -> el primero es el más rentable, samurai. Igualmente en la altura en la que estás (siguiendo la lista que te he pasado) hasta treebeast te sale rentable subirlos todos poco a poco y si empiezan a "sobrarte" HS puedes reguildear para tener a esos (y frosleaf) guild

como he dicho antes, tambien puedes tirar de esta calculadora, donde puedes poner tu save (o poner los datos manualmente) y te dice el orden más rentable en el que subirlos, pero me parece un tanto tedioso y no veo necesaria tanta eficiencia xD

1 respuesta
S

#2007 vale, Gracias! ^^

1 respuesta
Rubo18

#2002 Cuando das a SAVE desde la llave inglesa del juego, directamente te lo copia en el portapapeles. Directamente dale a SAVE, ve a la calculadora, pégalo y dale a import. No hace falta que abras el TXT para nada.

#2008 La calculadora de héroes más óptimos al midgame viene genial.

S

En la calculadora es mejor seguir la que pone: Ancients Optimizer o la de Ancients Optimizer (beta) ??

Usuarios habituales