Club MV FIFA 10 (en PS3)

edvaN-

(thread completamente actualizado 12.10.09)

Después de la gran acojida que ha tenido éste thread entre los foreros de mediavida, nos hemos visto en la obligación de cerrar el cupo de fichajes para el equipo.

Además hemos tenido que dar de baja a varios de los jugadores, por incumplir una de las normas del equipo (4).

Y a otros tantos por incumplimiento de la norma (3).

(Abrir el spoiler, y leeros las normas)

spoiler

He dejado las posiciones que más usamos, ya que en 1 semana de juego, hemos jugado bastante, y casi todos tenemos nuestra posición fija.

spoiler

Bueno, el equipo que nos representa, mediante su escudo y su equipación es la Selección de Holanda.

(Al final hemos cambiado, y es que el Naranja-Blanco de MV tira mucho, y ademas la segunda equipación es bastísima)

Y ahora la lista de los "jugones" que estan ahora mismo defendiendo los colores del club.

spoiler

En esta página encontrareis más información sobre los jugadores, estadísticas, ect.

Si os habeis equivocado de thread, y buscais el club de xbox 360, pinchad aqui.

Un saludo.

anfrabel

PSN : anfrabel
Nick MV: anfrabel
msn: cs_007_@hotmail.com
Horario: tardes de 17 a 20 y findes cuando pueda, xD.

karkoitz

PSN : karkoRMCF
Nick MV: karkoitz
msn: karkoitz@hotmail.com
Horario: Casi todas las noches y tardes de domingo

gj edvaN :)

weah_dany

PSN : weahdanyel
Nick MV: weah_dany
msn:
Horario: Todas las mañanas hasta las 16:00 (excepto lunes hasta las 14:00) y todas las noches a partir de las 12... De todas formas me puedo acoplar a más horarios xD

Posición: MCO, MC

DiozZ

PSN : Diozz88
Nick MV: Diozz
msn: l1t0s@hotmail.com
Horario: Casi todas las noches, las tardes de martes y jueves y findes completos si la parienta me deja.
Posición: MD-ED

joseph-

psn craKeNN
MI, MD, EI, ED, MP, DC, DI y DD
tardes y noches

melonzuelo

PSN : yonki_kong
Nick MV: Melonzuelo
msn: yonki_kong@hotmail.com
Horario: Tardes de 18:30 en adelante y findes.

Posicion, Delantero, Extremo, Media punta.

Ra1KeN

Bueno me apunto, soy nuevo en esto online, pero llevo horas viciado a la demo del 09 y al 2010 :D, como me meto al equipo MV?

PSN: Ra1KeN54
Disponibilidad: Tardesde 17:00 a 20:00, fines de semana sabado y o domingos de 17: a 20:00, siempre puede variar, pero es mi disponibilidad mas o menos xD.
Para el msn mandarme privado.

Respecto a la posicion... es la que yo jugare en los partidos? o es MI jugador con mi nombre en esa posicion?.

ReYzell

Buenas chicos, espero que os valla bien, y deis cera a los guiris con el MV club.

Por cierto ya tenemos el trofeo de marcar 5 goles en un partido :D

Alex_loko

jugar mas de tres en un club es una locura......

edvaN-

#8 Tú....no seras de xbox? lo digo por lo del "gamertag"
#9 Gracias pollita, vamos a dejar el pabellon de MV alto, no?
#10 Conéctate al MSN.

Ra1KeN

#11

No soy de xbox, -.-' ahora cambio y pongo id ...

ReYzell

una pena no poder jugar todos juntos, un PS360 estaria wapo.

Ra1KeN

#8
Posicion: Extremo Der / izq y lateral der/izq

ThUnDeR

PSN : Luk3thR

melonzuelo

dejo mi msn que acabo d leeerme todo el post

yonki_kong@hotmail.com

Por cierto el club esta hecho? dejad datos o lo creo en un momento y ayudo d paso, yo stare siempre por aqui, x ejemplo hoy e salio del curro a las 4, suerte... xD

Brisingr

PSN : Javito93
Nick MV: Brisingr
Horario: Tardes y noches (Casi todos los dias)
POSICION FAVORITA: Central, Lateral Izq/Der, y Extremo Izq/Der

PD: Esto es equipo serio no? Osea como yo juego, a pasar y hacer buen juego, no a pillar un balon e intentar irse de todos xD

WiLoW

PSN:GuDjOnSeN_
Horarios: finde semana y por las tardes.
nick MV: WiLoW
Posición favorita: DC

Brisingr

Yo veo utilizar una 4-4-2 en rombo, me parece que es muy buena tanto ofensiva como defensivamente

kasii

Yo me lo he alquilado 3 dias para ps3 y he subido hasta nivel de habilidad 12 xD.
Me lo pienso comprar esta semana asi que si hay hueco en algun ekipo me interesa pk me han invitado guiris y tal para unirme a ellos pero nse como hablar cn ellos ni na :S

edvaN-

Antes de nada, actualizado! hasta mi mensaje.

En segundo lugar, y para la gente que aún no lo sepa, ya hemos jugado los primeros partidos: (karkoitz,thunder,weah y yo) somos los que por ahora, hemos jugado ya.

Los resultados, con un comienzo complicado, se saldan con que somos en la la general 6!!!! y no me pregunteis cuantos equipos ahí...pero yo me aburri de bajar para abajo, y ya iba por el 250.

#8 está explicado en #1 como se mete en el equipo.
#9 Nosotros empezamos anoche a jugar, y creo que tenemos 3 ya.
#10 ayer jugamos 4, 3 con posiciones fijas, y uno manejando, y es una puta gozada, yo pensaba como tú, pero ni de coña, y más si sabemos a lo que "jugamos".
#13 ea... deberian de estar "compatibilizadas" las consolas.
#16 te digo como a #8 los datos estan en #1. Tenéis que buscar el club, de abreviación "MV" enviais la petición de traspaso, y ya os aceptamos.
#17 Hombre, ayer hicimos un tiki taka, bastante bonito, sólo chupe yo en una ocasion, y erá porque mi muñeco me pedia de hazaña meter en 3 partidos seguidos. (Sí, no "chupe" en vano, xDDD)
#19 Podemos usar varias, ayer estuvimos probando también la 4-3-2-1 y iba de lujo.
#20 Aquí si tenemos hueco, esto es el club de todos los MVderos.

ThUnDeR

no estubo nada mal anoche :D

esta noche mas y mejor

weah_dany

Os tenéis que unir que está muy bien, y hay que subir a los jugadores creados, o sea que cuanto más juguéis y cuanto antes mejor.

g0tO

el rollo de las posiciones como va a ser?

si vamos rotando me cunde si me toca DEF toda la temporada a tomar por saco, no no he leido todo el tochazo de #1 XD

lo leo?

id ps3: Pokipf1

edvaN-

#24 Leelo bello. Así das los datos que te pido para el equipo. Las posiciones pueden variar cada partido, asi no entramos en una rutina.

KeNNy007

hola soy Ken amigo de luk3thR me gustaria entrar también en el club de MV esta es mi psn: Kennyman88 envio petición un saludo. :P

ReYzell

Como lo llevais? por la zona de x360 ya somos unos cuantos, tenemos varios trofeos. y vamos mejorando los jugadores.

ThUnDeR

pos aora mismo vamos 3º de europa del sur..

ke nivel dios mio xDD

kasii

id psn: kasiw
mv:kasii
Posiciones:dc ed ei mc mi md
disponibilidad:Noches de lunes a jueves y domingos

edvaN-

#28 3 de europa del sur, y 195 del mundo ^^
#29 si dejaras tu msn seria mejor, que solemos estar todos por msn debatiendo las jugadas "in directo" xDD

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • joseph-
  • edvaN-
  • Har0
  • weah_dany
  • Brisingr
  • melonzuelo