Club MV FIFA 10 (en X360)

g0lEm

a q te refieres con lo de adelantar el joystick pa tirar faltas? yo pensaba q solo se giraba pa un lao o pal otro segun el efecto q qisieras darle! cuenta cuenta

ReYzell

yo con las faltas lo llevo bastante bien, tengo por ejemplo el de marcar dos faltas en un partido.

y lo que dices de las hazañas, tendriamos que mirarlo. pero hay algunas muy chungas.

3

si pones el stick para alante (arriba) y le das un señor hostión a la pelota, es gol casi siempre con un jugador medio bueno...

lo de las hazañas... para mi las más difíciles son (o están siendo)

· meter un gol de tacón... IMPOSIBLE. Aunque metí uno el otro día, me puse a celebrarlo como si hubiera ganado la champions y no me lo contó (vaya cara de subnormal que se me quedó) y hoy que he conseguido otro remate de tacón, pero muy blandito y que ha parado el portero.

· Meter un gol de cabeza en plancha. No hago más que intentar tirarme y mi jugador siempre la da de volea... yo ya no sé qué hacer xD

· Meter DOS goles de cabeza en plancha...

· y quizás los goles de chilena, no es tan difícil porque puedes recibir de espaldas y levantártela para empalarla, pero es muuuuuy chungo meterla y que no te empujen cuando vas a darla. Yo he conseguido uno, aunque es verdad que el segundo me está costando la vida...

Para las de pases, con jugar con un equipo bueno, como España, es relativamente fácil..

Wedge

hola me gustaría apuntarme al equipo si hay sitio!
gamertag Elsestar
jugaría de defensa, cualquier posición
mi horario sería de lunes a jueves a partir de las 8 y viernes a partir de las 4
los findes tambien podria jugar antes de las 11 (de la noche)
gracias!

3

jodr macho, q raro se me ha hecho lo de jugar online... va todo lentísimo y el jugador tarda mil en responder... haces un regate y hasta que no pasa 1 seg no lo realiza... (igual iba lageado, aunque no creo) aún así ha estado divertido :P mañana más y mejor :)
ciao

ReYzell

#94

agregame al live.

luego a partir de las 19:30 estare dandole caña.

#95 si, hasta que te haces al online pasan varios partidos. tiene ese semiretraso.

ReYzell

#93 el de tacon lo meti casi al principio a pase de woizinho o R2D2J.

los otros no soy capaz.

soz por el doble post, estoi sobao en vez de editar........

XaViMeTaL

Lo de anoche se peude resumir así:

ReYzell

xDDDD

ma echo un esguince, xDDDD

dios santo jajajajaja

todavia el R2D2J esta buscando el por que de los rebotes y el por que no pasa su jugador.

espero hoy tener el dia mejor.

Just1n

yo estoy entrenando para perfeccionar mis tiros-centros desde 40m : DDDDDDD

ReYzell

ya sabes que eso solo lo pueden hacer unos pocos. jajajaja.

y la mala suerte que tengo con las faltas juer, con lo bien que se me dan.

Dr_CrAzZY

Faltas? quien dijo faltas?... buah ya sabeis quien mete las buenas faltas no?

ReYzell

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD

no te lo crees ni tu , otra de esas no la pegas en tu vida. jajajajja.

c4rL0oS

quien fue quien metió a spanish power (mi club) un centro-chut wapo wapo wapo que entro el balon justo justo justo jajaja wen partio el que examos ennn xd

PD: tiene razón tu jugador evoluciona segun juegas tu, xq el mio es muy bueno tmb en tiros lejjanos y eso y tmb tiene 95 de potencia de tiro, fuerza etc etc xd

ReYzell

pues u justin, o yo. si fue desde la banda fue justin, si no fui yo. xDD

-MakeA

unos partidillos?

ReYzell

darle duro que yo no estoi xDD

Wedge

esta tarde va a haber algun partidillo?? he estao mejorando al manco de mi jugador por lo menos lo he subio ya de 80, y de defensa tengo todas las hazañas menos la de 100 entradas agresivas q llevo 70 y estoy hasta el rabo ya

ReYzell

#108

a partir de las 7:30 estare dandolo todo.

BaiFo

enga, yo también estaré a partir de las 7:30, a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y hacer buenos partidos :D

ReYzell

ok luego os veo vosotros y a los de siempre.

g0lEm

me uno, 7.30 u 8 a viciar como perros :D

XaViMeTaL

hay que compartir hamij0s :)

ReYzell

#113

bien compartido. hoy todos habeis estado a un nivel muy alto. justin es un gran cualquiera, pero me dava palo, que sao tirao to el dia hay repartiendo y defendiendo.

Just1n

nah, estaba ayer en plan del bosque organizandoos xD!, se nota la mano de vicente, xk creo q perdimos solo 1 par de partidos contra ultra-dopaos ¬¬

Dr_CrAzZY

Nadie comenta el gol bestia de Ibrahimovic del extraordinario 11-1?

ReYzell

#116

me cago en tu cara xDDD yo creia que para gol el mio con doble centro, pero nah, tenia que llegar swit y darme por culo.

gran gol, y si chavales si, 11 a 1 xDD

g0lEm

Sin duda el mejor gol del año lo metimos ayer, el 3-2 definitivo contra unos pavos de 5000 puntacos.
Jugada de DelBosque-Justin y Brady por la banda, pared con XaviMetal para brady de nuevo y al primer toque centra de nuevo pa xavi y gooooooooooooooooool de cabeza del maldito Ruud Van Nistelrooy del juego XD

XaViMeTaL

#118 Cierto, menudo golazo XDDD. Montes desde el cielo debería estar gritando como un poseso TIKI TAKA TIKI TAKAAAAAAAAAAAAA

ReYzell

#119 hoy mas?¿

Usuarios habituales