Club MV FIFA 10 (en X360)

XaViMeTaL

No sé si podré jugar esta noche... ya veremos :S

g0lEm

Yeah, a partir de las 7.30 u 8 estaré dandolo todo

ReYzell

hablando a la noche just1n se dio cuenta de como subir los jugadores rápidamente.

luego hablamos por el live.

XaViMeTaL

Esta tarde/noche sí que estaré para jugar. A ver que se ha sacado de la manga Just1n Del Bosque :P.

ReYzell

menua castaña aller, aun asi clave 2 falitas este finde mas y mejor. haber si coincidimos la noche del viernes o sabado minimo 3 xDD

g0lEm

si aYer fue una castaña XD, sobre todo mi conexion q ultimamnt no se q cojones le pasa.
a ver si este finde va mejor, de todas maneras merchante demostro tener arte tirando faltas eh! jjejeje

Comprad0r

Viendo como empezó este tema...¿Cómo está organizado la cosa ahora mismo? :O

Teriyaki

espero pasarme esta noche aunque sea una horita! :) que hace semanas que no saco a jugar a mi miniyo.

XaViMeTaL

Menudos partidazos esta tarde, hemos estado intratables (menos en un partido que ha sido muy falso...). Evil es un crack con las faltas y Cristiano Romario (a.k.a.M3RCH4NT3) tremendo por la banda derecha xDD. Lo peor del todo, que el pobre Miuzzi o como se llamara no creo que apsara la prueba del clan jajaja.

BaiFo

Esta noche sobre las 00:00 me pasare a ver si hay alguien jugando :)

-MakeA

#130 yo me apunto : )

3

#129 xDDD

Pobre Mizui o como se llamara xDDD
Y yo no voy a comentar nada de los dos goles de falta desde la banda... peeeeeeeero... ejem...
Hoy me lo he pasao debuti! La delantera Xavi en el centro, con su tiparraco tocho y los rápidos por las bandas es letal! Una pena que no pudiera hablar mucho porque estaba mi padre por ahí y me daba vergüenza xD
(y vaya gol rancio el último, que casi ni entra! xD)

-MakeA

Rogaria al que me expulso del equipo que no volviese a hacerlo y en caso de que fuese necesario que al menos lo argumente. Gracias.

Gracias a merchante por volver a meterme y buenos partidos los de esta mañana, pero nos fallo la suerte.

Un saludo, alvarit089

Teriyaki

buenos partidos esta mañana , hacia semanas que no jugaba , me quedo con mi golazo de cabeza picandola! a centro de merchante creo recordar , ta lueguito

3

al final vamos a hacer aquello de los jugadores Merchante?

Teriyaki

hey como es la web donde te tienes que descargar la face? esa qeu te pones en el juego?

3viL muchas gracias ;)

3

easportsworld.com o eafootballworld.co.uk

Comprad0r

#127 :clint:

-MakeA

#138 agrega a los de FIFA a amigos y veras como de vez en cuando estan en grupos, les das a unir, saludas y pides que te avisen para jugar el proximo partido. Y ya sabes, a darse prisa para coger los mejores puestos xD

Comprad0r

#139 Ah vale, perfecto :D , pensaba que teniais una organización ya creada y cada persona nueva debia de hacer algo, thx ^!

Teriyaki

#140 agrega a merchante que creo que es el mister y el que te mete en el club

Comprad0r

Eso haré :), espero poder esta noche sino mañana.

ReYzell

agregame y le damos duro xD

aqui tenemos a cristiano romario

3

hermoso!

XaViMeTaL

La leyenda dice que está hecho con trozos de los mejores futbolistas de la historia: la pierna derecha de Cristiano Ronaldo, la izquierda de Roberto Carlos, las manos de Maradona... y la cara del Mono Burgos XDDDD

Teriyaki

#143 parece un pato tio xD

Dr_CrAzZY

Por lo visto hay olitas de baneo asique estaré como 1 mes sin jugar xD ciao!

ReYzell

1 mes de baja sr sweet iniesta, bueno , la lesion de Cr9 esta siendo mas larga....

DK-fantasma

Buenas, me gustaria probar suerte en vuestro club si es posible, puedo adaptarme a cualquier posicion que me asigneis, mi gamertag es : Hawnk.

te mande un MP reyzell ( en el live )

ReYzell

#149 perfecto tio, luego te digo a quien agregas del club.

salu2

Usuarios habituales